—Tienen identificaciones falsas, espero sepan usarlas para pasar desapercibidos por el aeropuerto.—dijo Liam, seriamente.
Pasé mi vista a Louis, que desde que habíamos partido de casa no me había dirigido la palabra por el incidente de la noche anterior. ¿Qué parte de que mi única obligación era cuidar a mi hermana? Para rareza de la naturaleza y fenómeno de la humanidad, Jane estaba siendo amable con él. Casi hasta llevándose bien.
—¿No piensas hablarme nunca más idiota?—dije indignada, desde el asiento trasero.
—No.—contestó, sin siquiera verme.
—¿POR QUÉ?—grité, enojada. ¡Agh Dios!
—No lo haré, hasta que admitas que metiste una gran imprudencia.—dijo, desde adelante. Hice un mohín como una niñita y solté un bufido doblando mis brazos sobre mi pecho.
—¡Es mi hermana superalo! Tú harías lo mismo si fuese TÚ hermana la que tendrías que cuidar. ¿Cierto?—Espeté, enojada.
—Mi hermana ya está muerta. Son casos diferentes.—dijo.
—Pero es que..
—Y mis padres también. ¿No crees que lo más mínimo que me merezco es mantenerte a salvo? ¿Preservar lo que me queda que eres tú? Porque la vida se ha empeñado en arrebatarme todo. Todo lo que me hace feliz. Aunque sea un poco de felicidad debo merecer en la miserable vida que he llevado desde entonces.—giró medio torso, y ahora me miraba a la cara. Sufrimiento colocándose en su voz y reflejandose en el turquesa de su mirada.
—Lo siento..—murmuré, casi que para mis adentros. Qué difícil se me hacía disculparme con las personas, pero con él resultaba diferente.
—No vuelvas a hacer eso. Técnicamente estás en peligro. Entiende que estás muerta, y muerta para el mundo. Te quiero viva conmigo.Me acerqué a él y sellé mi boca con la de él por un par de segundos, a lo que en un fondo se escuchaba un par de "Aww" por parte de Jane, y una mirada divertida por parte de Harry.
Después de un relativamente largo camino, ahora estábamos en el aeropuerto. Rodeado por cualquier rincón al que mirase por policías locales y de la Guardia Nacional de Suiza. Mi corazón se aceleró y apreté la mano de Louis con fuerza. Todo podía arruinarse y eso no podía pasar, por fortuna, antes de bajarnos le había dado a Jane un suéter y habíamos pasado desapercibidos. A la espera de unos veinte minutos por la llamada de abordaje, finalmente nuestro vuelo fue llamado lo que me hizo sentir un gran alivio de haber subido al avión que nos llevaría de vuelta a Belfast. Para que entonces, horas después estuviéramos de vuelta a nuestra humilde y antigua morada.
Jane dormía en la habitación de Louis porque estaba realmente cansada. Por supuesto, después de haber reorganizarla pues como era de esperarse, la habían hallanado un poco después de nosotros habernos ido de allí. Todos nos encontrábamos raramente en silencio reunidos en la sala. Por primera vez en absoluta tranquilidad, como si nada sucediera. Estaba cansada, desde luego. Pero me inquietaba dormir sabiendo que ahora estaba mucho más cerca de mi padre.
—Llamaré a tu padre para que haga el comunicado porque a partir de este momento, Camila Parker ha muerto. Por supuesto que no te llamarás así, utilizarás una identificación falsa, la que usaste en el aeropuerto. Para personas ajenas a nosotros, te llamas Marie Harmon.—comunicó Liam.
—¿Qué? ¿Es en serio?—repliqué.
—Por supuesto que hablo en serio. ¿Crees que juego a éstas alturas? Mucho estoy haciendo con volver acá. Jane tiene terminantemente prohibido salir de ésta casa hasta que la última persona que habite el planeta piense que estás muerta. Y se teñirá el cabello, no lo sé.Liam se levantó y se fue a la cocina para la llamada mientras que Kat se había ido a buscar a Niall al aeropuerto, y Zayn y Harry seguían mirando televisión. Acurrucada en el pecho de Louis, me quedé analizando todo y si lo veía bien, no era conveniente haber regresado a Belfast con Jane, no estaba segura de si mis padres a la larga se creerían que mi cuerpo estaba en ese ataúd porque si.. un momento. ¿Cómo haríamos si les da la gana de buscar a Jane al internado?
—Louis, ¿Qué pasa si buscan a Jane y no la encuentran?
—Desapareció y ya. Con mantenerte bajo perfil tenemos. Tú ya no existes, para ellos claro. Para mi existirás hasta después de la muerte.—¡Hará el anuncio en dos minutos!—anunció Liam, saliendo de la cocina.
"La siguiente rueda de prensa ha sido convocada por el superintendente de la Guardia Nacional Inglesa, jefe de investigación del FBI y la interpol, y por supuesto por el multimillonario magnate a cargo de la franquicia Apple, Jhonny Parker, para rendir cuenta sobre la desaparición de su hija Camila Parker."
"Qué alegría sería estar acá para darles la buena noticia de que mi hija ha sido encontrada sana y salva, pero no es así." Dijo, bajando el tono de su voz.
Mi madre a su lado, derramando lágrimas, sollozó.
"El cuerpo de Camila ha sido encontrado en las afueras de la ciudad, en Essex. Es una tragedia que tanto a mi esposa y a mi nos ha quitado el aire. Es un momento muy duro para la familia Parker Sullivan, el funeral será la semana próxima por las experticias requeridas. Por cuestiones de seguridad, no atenderé ninguna pregunta. Espero comprendan y gracias."
Sin haberlo notado mis mejillas estaban mojadas de lágrimas y entumecidas por el impacto. Mi estómago estaba revuelto, me sentía asqueada, dolida y sin palabras. Porque no podía creer aquel cinismo del que decía ser mi padre. Incluso todo el odio y rencor que había acumulado los últimos meses no parecían ser de un cien por ciento suficientes para no sentir dolor. Realmente me dolía. Sentí como los dedos de Louis acariciaban mi cabello una y otra vez detrás de mí, mientras solo contemplaba aquello sentada en el sillón donde Harry también estaba.
—Ese animal no merece ni siquiera la intención de tu llanto.—dijo Harry, furioso. Lo miré y vi como del esmeralda de sus ojos se desprendía odio hacía Jhonny Parker.
Louis se pasó frente a mí y se puso más o menos de cuclillas para quedar a mi altura. No dijonada, solo estaba callado pasando la yema de su dedo pulgar por las lágrimas que aún caían por mis mejillas.
—Te juro, qur ese desgraciado pagará por todo.—susurró, viendo al suelo. Levantó su cara y sus ojos turquesa centellaban enojo. Como si la vida del planeta dependiera de la idea que tenía en mente.
Se levantó, rebuscó en la gaveta y sacó un arma que guardó rápidamente en sus vaqueros.
—Harry, vamos. Llamó a Harry desde la puerta. Se levantó, sacó un arma del mismo lugar y salieron sin decir ni una palabra.
—¿Adónde fueron?—le pregunté a Zayn, un poco horrorizada.
—A acabar con esto de una vez por todas.
—¿A qué te refieres con acabar con todo Zayn?
—Van a Londres.
—¡¿QUÉ?! ! Tenemos que ir tras ellos, ¡Va a hacer una locura! ¿Has visto como estaba? ¡Tenemos que ir a Londres Zayn!
—¡Cálmate! ¿Quieres? No podemos ir. No puedes ir, te lo prohibo. Es peligroso.
—¡Louis está furioso y..!
—No.—interifrió Liam, quien había aparecido de repente.Me lanzó un arma a las piernas y una a Zayn. Ambos lo miramos en silencio y curiosos, sin entender nada.
—Que no Camila.
—Louis está descontr..
—Lo haremos. Vamos a Londres. Todos.
ESTÁS LEYENDO
EDITADA. Stockholm Syndrome | Louis Tomlinson|
FanfictionCamila Parker es una chica que lo tiene todo, su vida parece ser perfecta en cualquier sentido. Tiene todo lo que deseaba, desde belleza hasta fortuna. Sin embargo es un ser humano y como todos, tiene un pasado que oscureció su claridad. Solo que co...