Who's gonna be the first to say goodbye?
—¡HARRY ESTÁ MUERTO POR MI CULPA MALDITA SEA POR QUÉ NO LO ENTIENDEN!—grité, llorando exasperadamente. Liam y Zayn me sostenían.
—No, no, no. Cálmate nena. Hay un bebé muy pequeño en tu vientre, vienes del hospital.—dijo Liam, acariciando mi brazo.Yo solamente sentía mis ojos arder, estaba hundida en el desespero y Zayn junto a Liam estaban siendo lo más calmados, y amables conmigo. Mis manos se aferraban a los de ellos, casi hincandome en mis rodillas y ellos tratando de que no pasara al suelo.
—¡NO ME IMPORTA!-grité.— ¿Por qué no me entienden?-solllozé.
—Camila, Louis está seguramente deambulando por la calle sintiéndose igual o peor que tú, o todos nosotros en general. Hace rato le dijiste que lo quieres dejar, ¿Te parece justo?—dijo Liam.
—Esta así por mi culpa, todo esto pasó por mi culpa. ¿Qué debo hacer? ¡No puedo mirar el sufrimiento en sus ojos y no sentirme culpable!
—Louis está enamorado de ti. No le causes más dolor, no se causen más sufrimiento. Tú no quieres alejarte de él, sientes que debes pero no es lo que quieres.—dijo Zayn, acomodando mi cabello detrás de mi oreja.
—Dios, tienes estrés postraumático.Ambos me miraban con cierta pena, querían hacer algo para que dejara de sentirme así pero era difícil, no entenderían lo que estaba sintiendo pero apreciaba demasiado el hecho de que intentaban ayudarme, una vez más.
—¿Pueden decirle que venga?-les pedí. Ambos intercambiaron miradas y asintieron.
—¿Quieres un poco de agua mientras Zayn lo llama? Ya te toca uno de los medicamentos.—preguntó Liam.
—Lo tomaré luego de ver a Louis. Solo déjalas allí.
—Bien.. entonces llamaré a Niall para saber dónde están, se han tardado mucho.
—Chicos.—les llamé, antes de que salieran. Ambos voltearon.—los amo. Gracias por todo.Ambos me miraron con ternura, y me regalaron una sonrisa pura y sincera. De verdad nos habíamos vuelto una familia, y no lo había notado. Me dijeron un "Nosotros también", y salieron de la habitación dejándome sola. Una habitación más, una habitación sola y sin recuerdos sería mía otra vez.
Otra vez sería una habitación para marcar recuerdos con Louis, cuatro paredes que escucharán mi sufrimiento, mi llanto y el amor tan grande que quería desbordar por Louis Tomlinson. No era que quería alejarme de él, no después de todo lo que habíamos hecho. Pero me hubiese gustado que fuese diferente, no así. Bien asumo que nada en la vida es perfecto, pero no paro de pensar lo diferente que hubiese sido quizás con una crianza diferente, Jhonny y Lucía Parker habian criado una arpía, una niña caprichosa acostumbrada a conseguirlo todo sin importar el precio o sus dificultades.
Hubiese conocido a Louis mucho antes pues tengo la fiel creencia que lo que está destinado para ti, será para ti sin importar qué y de esa manera me hubiese ahorrado tanto. Al principio la idea de aliarme con él era un plan para liberarme, pero resultó todo lo contrario. Había quedado prisionera de él en cuerpo, alma y corazón. Me hizo ver las cosas desde otra perspectiva, apreciar más las cosas y ver la vida real. La cruda, dolorosa, donde hay que luchar y trabajar por lo que se quiere. Dónde se sufre y se celebra.
Él buscó la manera de adherirse en lo más profundo de mi piel, buscando una permanencia total en mi corazón. Él era dulce, a pesar de su pasado. Valiente, a pesar de los fantasmas de su interior. Él era luz, a pesar de su oscuridad y yo con certeza me había enamorado de su lado malo y su lado bueno. Dios, lo amaba más que a mi vida, no quería dejarlo ir nunca. No quería separarme de él nunca más en la vida, porque él era mi vida. Mi todo.
Pero no soportaba el sufrimiento que le había ocasionado. No lo merecía, más dolor no cabía en su corazón.
Él me había roto el corazón y yo a él, lo había arreglado con todas mis partes rotas y él a mí. Lo había vuelto a romper y arreglado de nuevo durante toda ésta travesía que comenzó siendo un secuestro y terminó siendo un estilo de vida.
ESTÁS LEYENDO
EDITADA. Stockholm Syndrome | Louis Tomlinson|
FanfictionCamila Parker es una chica que lo tiene todo, su vida parece ser perfecta en cualquier sentido. Tiene todo lo que deseaba, desde belleza hasta fortuna. Sin embargo es un ser humano y como todos, tiene un pasado que oscureció su claridad. Solo que co...