«Si dejo de ser así simplemente te pierdo.»
¿Cómo podía decir eso? Esa frase había tenido lugar todo el día en mi cabeza, quizás tenía razón, pero se trataba de Jane. Había corrido con suerte por haber hecho que mi dinamismo con los chicos cambiara bruscamente, pero ella no iba a tener la misma suerte. Ella no iba a ser secuestrada por un grupo de chicos, sentiría atracción por uno de ellos, y harían lo imposible para salir ilesos de un crimen organizado.
Luego de aquello, Jane y yo habíamos decidido pasar la noche en la habitación de Kat haciendo una "Noche de chicas". Y favor que me hacían pues después de la disputa con Louis, dormir con él en la misma cama fingiendo que nada había pasado, se me hacía incómodo.
Vi nuevamente la hora en el reloj de la pared y eché nuevamente un vistazo a las escaleras.
Nada, ni nadie.
Nada ni nadie se dignaba a aparecer en los peldaños. Sentí que le abriría un hueco al suelo de esperar a alguno de los chicos para el simple favor de ayudarme a llevar al auto el equipaje de Jane y mío, pero claro, vivía en un mundo paralelo donde los hombres suelen durar miles de horas en arreglarse. Afortunadamente, Harry fue el primero en bajar. Mis labios no evitaron aligerarse por cierta emoción o sorpresa; su vestimenta lucía igual a la que acostumbraba usar, vaqueros oscuros, suéter azul marino ajustado a sus bíceps, pero lo que me hacía mirarlo diferente era la bandana que llevaba atada a su cabeza haciéndolo lucir incluso con cierto aspecto rockero antiguo.
-Buenos días Princesa No Mía.-dijo, empleando su voz ronca por no usarla y se detuvo a besar mi mejilla.
-Buenos días Novio No Mío.
-Dios, déjame eso mí porque no te queda. Y si Louis llegase a escucharte, yo sería su primer asesinato en mucho tiempo, y no quiero ser precisamente yo.Harry caminó detrás de mí dejándome sola, lo seguí hasta la cocina donde luchaba con quitarle la piel a una manzana sin que se le viniera la mitad de ésta con la piel.
-¿Cómo que su primer asesinato en mucho tiempo?-repetí, apoyada bajo el umbral de la puerta.
-Sí, ¿Por qué?
-¿Por qué su primer asesinato si se supone es un criminal?-pregunté.Harry suspiró con pesadez y dejó el cuchillo y la manzana para mirarme a los ojos.
-Louis no ha asesinado a alguien aún. No desde que.. un poco antes de que llegaras. -dijo, y sentí mi cuerpo tener un bajón por segundos.
-Mató a la chica de la tienda.-le dije. Harry me miró con incredulidad.
-Esa chica está viva, no murió. Por eso solo lo estaban buscando en Belfast.
-¿Cómo demonios Iremos a Belfast si ella sigue viva? Lo van a arrestar sin ni siquiera haber bajado del avión.
-Bueno, después de eso ella decidió irse a República Dominicana y no hablar. Mejor dicho, le obligaron a hablar siempre y cuando le brindaran protección. La élite internacional a la que trabajamos es.. reconocida. Mala fama, literalmente.
-Y tú sabes eso porque tienes amigos en el FBI, la CIA y la Interpol.-reí con ironía.
-En la Interpol y la CIA, también la Policía Nacional de Inglaterra y la estatal de Belfast. Eso es lo que te queda cuando eres un policía corrupto.-dijo con regocijo.
-Vaya..
-Louis.
-¿Qué pasa con él?
-Los escuché gritar anoche.
-¿Tanto se escuchó?-pregunté, apenada.
-Algo.-contestó, sin preocupación.
-Sólo quería cuidar a Jane y él no lo comprende.
-Tú no lo comprendes a él. Pudiste matarlo.
-¿A él?
-Si tú te vas, él se muere.Harry me dejó nuevamente sola y salí de la cocina que para mi sorpresa, todos estaban menos Louis. Liam llevó el equipaje al auto y los demás chicos igualmente, me quedé en el recibidor echándole un último vistazo a la casa que a pesar de que viví por un lapso corto, me había regalado momentos buenos y malos, difíciles de olvidar. De pronto escuché a Zayn gritarme desde afuera para que me apresurara y corrí escaleras arriba para buscar a Jane.
Caminé sin hacer ruido mirando de puerta en puerta, y cuando llegaba a la habitación de Louis, escuché susurros de esa pequeña vocecita. Me asomé por la orilla que me permitía mirar al interior y Louis se encontraba en la orilla de la cama con Jane delante de él.
-No lo sé, se siente así.-dijo Jane, Louis la miró con nostalgia y acomodó su cabello detrás de su oreja.
-Podría ser, en otra vida.-dijo él sonriendo.
-Siempre quise uno como tú. Un hermano que me cuidara así como cuidas a Cam y a mí ahora. Y así lo siento.
-También.. quise una hermanita que cuidar como tú-rió suave-. Podríamos fingirlo.
-Siento como si fueses mi hermano mayor de verdad, ¿Me explico?
-No lo creo.-rió.
-Mi mamá me dice que cuando la sangre llama, se siente así.
-Oh nena, es muy dulce. Prometo cuidarte como uno. De ahora en adelante prometo cuidar de ti y tu hermana, siempre.
ESTÁS LEYENDO
EDITADA. Stockholm Syndrome | Louis Tomlinson|
FanfictionCamila Parker es una chica que lo tiene todo, su vida parece ser perfecta en cualquier sentido. Tiene todo lo que deseaba, desde belleza hasta fortuna. Sin embargo es un ser humano y como todos, tiene un pasado que oscureció su claridad. Solo que co...