Capítulo 53

69 5 0
                                    


Liam me miró con total confusión y horror, su ceño fruncido hacia a mí a medida que su agarre se volvía más fuerte.

—Me lastimas..—le susurré. Él se dió cuenta que donde me tenía sujetada tenía un enorme moretón.
—Dios, lo siento.—dijo, y me soltó. A continuación me miraba con la misma confusión.—Ahora explícame por qué has dicho eso.
—No sé sólo..
—Deja de decir estupideces. Andando.

Unos treinta minutos después, nos encontrábamos en "El refugio" al que Louis se refería en Canterbury. No estábamos lejos del peligro, pero sí de alguna manera retirados. Ésta vez no me había ido con Louis, había decidido irme con Zayn en un taxi a dicho lugar mientras Liam lo había acompañado.

El "Refugio" era una casa más, bonita, cómoda y bien amoblada, pero lo suficientemente retirada del auge para estar tranquilos al menos un par de días. Al llegar, el lugar se inundó de total silencio. Estábamos Liam, Louis, Zayn y yo. Todos parecían estar sumergidos en su propio mundo, incluso Louis quien no me había hablado desde salir del hospital; Zayn se sentó en el sofá con la mirada perdida, sus ojos se veían sombríos y tristes, Liam estaba sentado en un banquito de madera recostado de la pared que unía la sala con la cocina, y Louis estaba parado recostado de esa misma pared casi al lado de Liam. Los tres con la mirada perdida hacia el suelo.

Sabía el motivo, Harry no estaba. Harry no entraría en un rato siendo escandaloso y petulante, Harry no entraría diciéndome "Princesa No Mía", Harry no se sentaría a ver su serie favorita toda la noche. Harry no me robaría un pancake en el desayuno de la mañana siguiente.Harry no volvería, porque Harry estaba muerto.

Y eso lo sabían los tres.

Que habían no solo perdido a un miembro de su "equipo", sino que habían perdido a su amigo, a un hermano. Y había sido por mi culpa. Eso no me lo perdonaría jamás, ese fue el motivo que me llevó a asesinar a Jhonny Parker, después de sentir el dolor de ver a Harry morir por defenderme, ya todo lo que él me había hecho había quedado a segundo plano, no importaba. Yo no importaba. Importaba que le había arrebatado a los chicos una parte de su familia, una parte de ellos había muerto en el segundo en que Harry había dejado de respirar.

Ví a Zayn dejar escapar un par de lágrimas que secó rápidamente, pero no lo suficiente como para que yo no lo notara. Nunca imaginé a Zayn llorar, y no porque lo creía un ser desalmado, sino que de todos él parecía tener una fortaleza y frialdad única, ser el más fuerte emocionalmente hablando, capaz de realizar cualquier acto que conllevará y requiriera esa quietud mental y emocional inquebrantable para algo ilegal, incluso superando a Liam quien de alguna manera era el líder. Caminé hasta él y me senté a su lado, Zayn me miró con neutralidad, quizás con dulzura, y me sonrió sin ganas. Yo me subí completamente al sofá flexionando mis piernas y recosté mi cabeza en su hombro, él no repeló el gesto, sino que apoyó su cabeza en la mía.

Todo seguían callados, inmovilizados. Creo que por primera vez parecíamos perdidos, desorientados, sin saber qué hacer o cómo solucionar las cosas. Paralizados por el shock, neutralizados por el dolor que cada uno procesaba  de manera diferente. Sentí a Zayn sollozar, sabía que estaba intentando hacerse el fuerte,  pero que en algún momento dejaría de funcionar.

—Esto.. apesta.—murmuró Liam.
—Esto es mi culpa. No debí venir a Londres, no debí haberle dicho a Harry que me acompañara.—manifestó Louis, ahora todos le prestabamos atención. Liam rió con ironía.
—Siempre intentamos cuidarlo por su condición. Tantas veces lo cubrimos, tantas veces se enojó por incapacitarlo para hacer alguna cosa de riesgo para su salud. Y nadie estuvo allí para cuidarlo una vez más.
—Quiero irme de aquí.—musité. Sentí a Zayn suspirar.
—Tenemos que esperar que llegue Niall y Kat con Jane.—dijo Liam.—para ver qué haremos.

Me levanté del sofá y me paré en el medio del lugar. Cada uno con la mirada puesta sobre mí, esperando que hiciera algo.

—No, quiero irme. De aquí, de ésta casa, de ésta ciudad.
—Qué dic..
—Quiero alejarme de ustedes.—concluí.

Liam y Zayn me miraron confundidos, mientras Louis se había erguido y a continuación estaba sumergido en consternación, reflejada en su rostro. Sentí dolor por verlo.

—Eso no va a pasar.—comentó Liam, y rió. Él creía que bromeaba.
—Exacto. Como si fueses a dejarnos, dejse a Louis e irte quién sabe a dónde con el peligro que corres y estando embarazada. Claro.—continuó Zayn. Los seguí mirando seria y callada.

Dios, esto dolía hasta los huesos.

—Espera, ¿Hablas en serio?—Zayn preguntó, y asentí.

Louis seguía mirándome fijamente con tanto horror y confusión, como si me estuviese saliendo otra cabeza.

—No podrías. No sabes defenderte sola.-cuestionó Liam, relajado. No evité reírme.
—¿De verás? Viví los últimos meses con 4 sujetos que me secuestraron y querían matarme, y aquí estoy. Hasta emparentada con ustedes.
—No es lo..
—¿Qué Zayn? ¿No es lo mismo?-reí.— tú me enseñaste a disparar, me enseñaron a defenderme de personas mucho peores que ustedes juntos.
—Si, pero todo el tiempo has estado con nosotros. Es ridículo, ¿Qué te sucede?
—Harry se murió por mi culpa.
—Harry no..
—Ya, déjenla ir si es lo que quiere.—dijo Louis, firme.  Enseguida mi vista se fue a  él.
—¿Qué les sucede? No sé puede ir, además van a tener un hijo.—agregó Zayn, consternado. Louis lo miró con quietud.
—Que ella tiene razón. Harry se murió por su culpa, así que si quiere irse que se vaya.-dijo, viéndome serio.

¿De verdad él me estaba culpando de la muerte de Harry?

Mi corazón se paralizó por un instante ante aquella acusación. Sentí mis ojos llenarse poco a poco de lágrimas listas a salir en cualquier momento, me había quedado sin habla la verdad. Al igual que Liam y Zayn quienes estaban sorprendidos compartiendo sus miradas entre Louis y yo, Louis bajó la mirada hacia el suelo y se acercó a mí, lo suficientemente para sentir un poco de su temperatura en mi cara. Su semblante no era más que uno serio pero a la vez dolido, como si estuviera gritándome en silencio.

—¿De verdad quieres irte?—preguntó. No contesté al momento.
—Es lo mejor.—dije, intentando no derrumbarme a sus pies. Sus ojos turquesa me examinaron los míos.
—Pregunté que si de verdad quieres irte, no si es lo mejor o no.
—Sí.-contesté.
—¿Realmente quieres alejarte de mí?—preguntó. No, no quería.
—Sí.
—Entonces vete ya.

Louis trancó la puerta tan fuerte que hizo todo el lugar estrepitarse. Liam y Zayn me miraban estupefactos. Sentí mi corazón desvanecerse poco a poco, no quería que se fuera, no así. Sentí mis piernas debilitarse, iría directamente al suelo seguro. No podía hablar, realmente las palabras que quería que salieran estaban estancadas en mi garganta. Miré a ambos con desespero, sé que los estaba mirando así pues ambos se acercaron a mí alarmados. Sentí el vómito detrás de mí lengua, en lo que los brazos de Zayn me tocaron, mis piernas dejaron de funcionar.

Todo se volvió negro,

De nuevo.


















-
-
-

Hola chicos, ¿Como están? Disculpen si me demoré con éste capítulo. Falta cada vez menos para el final, espero estén disfrutando la historia, de verdad la he escrito con todo el amor y dedicación del mundo. Les recuerdo que en mi perfil está una fanfic de Harry Styles totalmente diferente a esta,  se llama Reckless Behavior: Badass Angel. Si gustan o pueden pasarse.

POR FAVOR, les recuerdo darle al botoncito de la estrella "★" para votar y comentar si les gusta la historia, eso me ayuda muchísimo y sé que muchos leen sin votar ni comentar :(

Pueden seguirme por mi Twitter @/hesmyonlangel

Los amo, nos vemos el próximo capitulo.

A❤️xx.

EDITADA. Stockholm Syndrome  |  Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora