La paz definitivamente no había durado tanto como a ella le habría gustado que durara. De hecho, había durado demasiado poco, si es que el grupo de hombres lobo que tenía en frente servía de indicador para algo.
Grupo de hombres lobo en el que por cierto, se encontraba incluido Kellan, que ahora mismo estaba dispuesto a atacarla a ella y a quien consideraba su familia para lograr tener a los bebés bajo su cuidado.
─No hay necesidad de que estén bajo su cuidado porque no son lobos. Cuando presenten tener el gen entonces ellos podrán decidir lo que quieren hacer ─empezó Freya. Aún no había hablado con Carlisle al respecto, pero su naturaleza protectora le impedía simplemente dejar que los tomaran.
La hermana de la madre había decidido que Carlisle era el indicado para cuidarlo por una razón, así que hasta que los niños tuvieran la capacidad de elegir por su cuenta que desean hacer, a los lobos no les interesaba en lo absoluto y por consiguiente, no tenían ningún derecho a hacer lo que estaban haciendo.
─Ustedes no saben como manejar a un lobo recién transformado. Es un peligro que no se le de la educación adecuada ─refutó Sam Uley, al quien ella apenas había conocido pero había visto con anterioridad cuando había ido a visitar a Kellan─. No sabrán criarlos como se debe.
─Ellos fueron encomendados a mi cuidado por una razón. Ustedes no pueden tratar de tomar a los niños por la fuerza simplemente porque sí ─Carlisle habló. Su exterior era tan calmado como siempre, pero Freya podía sentir en el agarre en su cintura que estaba enojado.
─Éste es nuestro territorio. Si atacan aquí, tendremos nosotros via libre para hacer lo que deseemos en su territorio ─exclamó Emmett. Aquello pareció amedrentar a los lobos, quienes lógicamente no querían desatar una guerra.
Aún así, ella podía ver que tenían en los ojos ya tomada la decisión e iban a intentar lograrlo a como de lugar.
Intentó que la rabia no la dominara por completo. Ellos se creían con la potestad de exigir estar a cargo del cuidado de unos niños que no conocían en lo mas absoluto simplemente porque sí, y tenían la vergüenza de decir que los vampiros eran los malos.
Los observó darles la espalda e irse, sin siquiera poder mirar a Kellan a una última vez. Honestamente, no era muy gratificante saber que tu amigo estaba dispuesto a pasar sobre ti por algo como eso. Cuando estuvieron lo suficientemente lejos, Jasper habló.
─¿Alice? ─todos se giraron hacia la mencionada, misma que parecía estar perdida en sus propios pensamientos. Ciertamente lo estaba, porque claramente estaba teniendo una visión.
Pacientemente esperaron sin querer interrumpir lo que fuese que ella estuviese viendo, sin embargo cuando volvió en sí, tenía siete pares de ojos mirándola fijamente y con anticipación, queriendo escuchar lo que ella tenía para decir.
─Van a volver con más personas dispuestas a atacar. La decisión ya fue tomada ─murmuró, causando un bufido de incredulidad en Freya.
¿Tan lejos estaban dispuestos a llegar?
─Pero no tiene sentido. Es nuestro territorio, no tiene sentido que prefieran exponerse de esa forma ─razonó Rosalie.
─Es lo que he visto. Espero que cambien de opinión pronto.
Después de las arias palabras de Alice, todos entraron a la casa y cerraron las puertas y ventanas con la seguridad adecuada. Eran vampiros con oído super desarrollado, pero era mejor ser precavido.
Ya una vez alguien se había colado en la casa sin que ellos supieran y las cosas no habían salido para nada bien.
Freya subió las escaleras de dos en dos y entró a la habitación de Carlisle que ahora también parecía ser suya, porque había pasado las últimas dos semanas desde que él había vuelto ahí, en donde habían dejado las cunas con los bebés para tener un mejor cuidado sobre ellos. Freya sabía que no eran sus hijos biológicos pero no había podido evitar encariñarse con ellos, después de todo habían sido ella y Carlisle quienes se habían encargado de darles todo el amor y el cuidado que sus padres, lastimosamente, no habían podido.
─No vamos a dejar que se los lleven, Frey ─murmuró Carlisle a su espalda, abrazándola y depositando un beso en su mejilla. Ella sintió sus ojos lagrimear, pero asintió y se volteó aún en el abrazo.
Recostó su cabeza en el hombro de Carlisle por unos cuantos segundos y luego, cuando hubo tomado la decisión, la levantó y lo miró a los ojos.
─Transformame.
─¿Qué?
─Sí. Hazlo ─determinada, insistió─. Si tenemos que luchar con ellos para impedirles que los tomen entonces no quiero ser la única que se queda detrás porque no puede enfrentarse a las fuerzas sobrenaturales.
─Freya, habíamos hablado de ésto antes. No es necesario que te apresures por ésto, somos los suficientes como para enfrentarlos en caso de ser necesario.
Ella negó con la cabeza.
─Sé que lo hablamos antes y que quedamos en que me transformarías cuando terminara la universidad. Lo sé, pero es que puedo terminar la universidad perfectamente siendo un vampiro, no veo ningún problema ─refutó, colocando sus manos en sus hombros─. Quiero a éstos bebés como si fueran mis hijos y apenas han pasado un par de semanas. Realmente no me importa contra quién tenga que pelear para protegerlos a ellos y el deseo de su madre de que tu los cuidaras.
─No estoy seguro de si... ─empezó, sin embargo Freya lo tomó del rostro y lo besó cortamente para silenciarlo.
─Carlisle, estoy cien por ciento segura de que quiero que esta sea mi vida. Eterna, junto a ti y junto a la que ahora considero como mi familia ─murmuró, mirándolo a los ojos, buscando transmitirle que estaba siendo completamente sincera con todo lo que le decía─. Realmente lo quiero... Y tu y yo sabemos que soy completamente capaz de aguantar todo lo que conlleva ser inmortal. No soy débil mentalmente, nunca lo he sido.
Carlisle suspiró, envolviendo sus manos en su cintura y acariciandola mientras pensaba. Finalmente, habló:
─Está bien. Lo haré.
FELIZ NAVIDAD ATRASADA <33.
como regalito les traje este capítulo!
estoy intentando escribir todo lo que queda de historia para poder actualizar de forma constante hasta el final, pero últimamente mi estado anímico no es mejor.
bare w me babies! tengan unas bonitas fiestas y cuidense mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝗴𝘂𝘆𝘀 𝗺𝘆 𝗮𝗴𝗲, 𝖼 . 𝖼𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇
Fanfiction𝐠𝐮𝐲𝐬 𝐦𝐲 𝐚𝐠𝐞 ❛ don't know how to treat me ❜ en donde a freya ya no le interesa salir con idiotas de su edad y en el instante en el que llega a forks, su mirada está puesta en carlisle, el sexy doctor que trabaja con su padre y además, es...