22. ━━━ finale

8.3K 753 105
                                    

El día finalmente había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día finalmente había llegado. Una semana después de aquel fin de semana de ensueño junto con Carlisle, se encontraba de pie frente a los directivos del instituto de Forks, vestida de amarillo y con una museta sobre su cabello, peinado por cortesía de Alice.

Estaba nerviosa, si es que los golpes que daba en el suelo con su pie indicaban algo, pero al mismo tiempo no cabía en sí misma de la alegría. Finalmente estaba terminando aquella etapa de su vida y estaba lista para empezar la universidad.

─Freya Bradfort ─su nombre sonó por los altavoces del lugar cuando el director la llamó por el micrófono. Sonriendo ante sus amigas animandola, ella caminó directamente hacia el estrado. Recibió su diploma y giró hacia el público.

Como sospechaba, su madre no se encontraba en ningún lado incluso si ella le había enviado una invitación. Era verdad que no tenían la mejor relación, sin embargo, su graduación era algo importante y Freya aún había guardado un mínimo de esperanza.

Las emociones que le quisieron asaltar se vieron eliminadas por completo cuando enfocó a su padre agitando su mano para que lo mirara, en su otra mano tenía una cámara fotográfica que se veía bastante profesional, con la que le tomó varias fotos. A su izquierda estaba Esme con una sonrisa maternal, y a su derecha estaba Carlisle, quien sostenía a Elijah y Agatha, uno en cada brazo.

Discretamente agitó su mano en dirección a su familia y cuando Carlisle le sonrió de vuelta, ella caminó hasta bajarse del escenario. Regresó a su asiento y se rió cuando sus amigas chillaron emocionadas.

─Tenemos que salir a comer algo para celebrar. Por ustedes voy a romper mi dieta ─susurró Phoebe.

─Vamos a ver una película. Llevemos comida a escondidas porque las palomitas están carisimas.

Las tres rieron, ganándose un siseo de uno de los maestros que estaban cerca.

No importaban las personas que faltaran porque habían muchas que estaban a su lado. Sus amigos, su nueva familia y además, su alma gemela.

ㅤㅤ

( . . . )


ㅤㅤㅤ

El bullicio en la sala de los Cullen en cualquier otro momento a Freya le habría disgustado, hasta le habría hostigado, sin embargo en ese momento la peliengra se encontraba rebosante de alegría. A pesar de la palidez que había traído consigo el convertirse en una criatura sobrenatural, se podría jurar que su rostro brillaba y resplandecía de lo feliz que estaba.

Había regresado de ver una película con las chicas y ahora se encontraban en familia pasando un rato amigable. Conversando y riendo simplemente porque sí, porque los Cullen se habían graduado por milésima vez, pero era la primera graduación de Freya.

─Freya, tienes que seguir la tradición de estudiar con nosotros ─se quejó Alice, arrojandole un cojín.

─Ni loca. Ya pasé por eso una vez y preferiría no repetirlo ─refutó, refugiándose en los brazos de su novio─. Además, quiero estudiar una carrera universitaria. Ya sé que estoy congelada en los dieciocho para siempre, pero así podré decir que me conservo bien para mi edad cuando tenga ochenta.

𝗴𝘂𝘆𝘀 𝗺𝘆 𝗮𝗴𝗲,     𝖼 . 𝖼𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora