Carlisle observó a Freya arreglar la corbata de Edward con una mueca de concentración en el delicado rostro. Tenía las cejas unidas en un ceño y tenía ambos labios apretados hacia adentro dándole una expresión cómica que tenía al vampiro cobrizo y al rubio sonriendo.─Más de cien años y no te sabes hacer una corbata correctamente, Edward ─lo regañó, usando sus dedos para dar los últimos toques en el traje del vampiro. Edward se rió, observando a Carlisle con una mueca divertida en el rostro.
Ambos estaban pensando lo mismo; Freya estaba actuando como una madre que prepara a su hijo de trece años para el baile de fin de curso, aún cuando Edward tenía unas cuantas decenas de años más que la pelinegra y ni siquiera era su hijo biológico.
─Está bien, mamá, aprenderé a hacerme la corbata ─se burló Edward, esperando una contestación mordaz de parte de la chica, sin embargo ella se quedó en completo silencio, pareciendo contrariada ante la forma en la que había sido nombrada. Carlisle no pudo evitar ir hacia ella y abrazarla, acariciando sus brazos con suavidad─. Me iré antes de que se me haga tarde.
─Cuidate y cuida de Bella ─habló el rubio. Edward asintió y se fué literalmente corriendo. Segundos después, el motor del automóvil que él siempre manejaba se encendía, alejándose del patio hasta que dejó de oírse.
─Me dijo mamá ─ella frunció el ceño, mirando a Carlisle. El rubio sonrió.
─Estaba bromeando, Frey ─respondió él, acariciando su espalda cuando ella se giró para quedar frente a frente.
─Ya sé que estaba bromeando, pero es raro ─murmuró. Carlisle la llevó al sofá y la instó a sentarse en su regazo, a horcajadas pero de una forma completamente inocente y sin malicia.
─¿Por qué es raro? ─preguntó él, genuinamente confundido.
─Pues porque me imagino lo raro que debe ser para ellos ver a su casi padre salir con una adolescente de preparatoria ─explicó, frunciendo el ceño profundamente─. Ni siquiera sé si ellos están cómodos con eso y es importante, porque no quiero causar incomodidad o discordia en tu familia. Y es lógico que ellos no me ven como su madre, pero tampoco es que yo quiera que lo hagan, pero aún así estoy saliendo con su padre y no me malinterpretes, realmente me gustas mucho, muchísimo, sólo que siento que debe ser raro e incómodo para ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝗴𝘂𝘆𝘀 𝗺𝘆 𝗮𝗴𝗲, 𝖼 . 𝖼𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇
Fanfic𝐠𝐮𝐲𝐬 𝐦𝐲 𝐚𝐠𝐞 ❛ don't know how to treat me ❜ en donde a freya ya no le interesa salir con idiotas de su edad y en el instante en el que llega a forks, su mirada está puesta en carlisle, el sexy doctor que trabaja con su padre y además, es...