19. ━━━ oportunidad

6.7K 841 62
                                    

Luego de que Freya averiguara como carajos descongelar a las personas que había congelado con anterioridad, su mente se había enfocado en lo realmente importante; Bella y Edward

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que Freya averiguara como carajos descongelar a las personas que había congelado con anterioridad, su mente se había enfocado en lo realmente importante; Bella y Edward.

─Realmente lo siento. No pensé que Jacob sería capaz de decírselo a los demás ─murmuró Bella, defendiéndose a sí misma. Freya dejó escapar un profundo suspiro, clavando dagas en Edward con la mirada, porque después de todo él había sido el primero en contarle a Bella─. Lo siento.

─Deberían estar agradecidos de que las cosas no han pasado a mayores.

Ahora que se encontraba en sus primeras horas como vampiro, sus emociones eran un caos. Lo que antes podría ser un simple disgusto, ahora se había vuelto una emoción lo suficientemente fuerte como para provocarle ganas de romper cosas y huesos. No le gustaba sentirse así de inestable y fue por esa misma razón que decidió dejar a los culpables del caos en paz.

No quería terminar atacandolos por accidente.

─Freya, no es culpa de Bella si no mia porque yo le conté. Tampoco es la gran cosa, si ellos intentan atacar aquí no pueden quejarse luego de lo que les suceda.

Rodando los ojos con hartazgo, la pelinegra movió las manos para restarle importancia al asunto y dio media vuelta, subiendo las escaleras hasta la habitación de Carlisle. Lo encontró alimentando a uno de los bebés y haciendo una pequeña mueca, lo abrazó por el costado y descansó su cabeza en su hombro. Como si de magia se tratara, se encontraba mucho más tranquila ahora.

─¿Cómo te sientes? ─preguntó, dejando un beso en su cabeza.

─Siento que si vienen los lobos ahora les puedo partir la nariz con la mirada ─murmuró, riendo en voz baja─. ¿Es normal que me sienta tan enfadada?

─Sí, es normal, los neófitos suelen ser muy inestables, por eso son peligrosos. Poco a poco aprenderás a manejarlo ─le contestó, tranquilizadola hasta cierta medida. Ella asintió, comprendiendo.

Era abrumador, sin embargo ella se sentía muy bien. Podía pasar la eternidad junto a quienes más amaba y aquello la hacía sentir como si estuviese en las nubes.

Carlisle se movió, obligándola a ella a moverse también. Enseguida se dió cuenta de lo que sucedía, principalmente por el olor tan desagradable que llegó a su nariz, mismo que la obligó a arrugarla con disgusto.

─Nos quedaremos con los niños ─murmuraron Esme y Stephen apenas entraron. Carlisle dudó por unos segundos; no es que no confiara en su futuro suegro, sin embargo, la última vez que el había estado a cargo de cuidar a alguien las cosas no habían salido bien.

Por otra parte, confiaba en Esme y confiaba en que en caso de que algo sucediera, Stephen le podía avisar por parte de su don. Asintiendo, el rubio y la neófita se despidieron de los pequeños con un beso en la frente, enseguida bajando las escaleras hacia el patio.

Freya estaba lista para patear cuantos traseros peludos fueran necesarios.

( ... )

─¿La transformaron? ─la pregunta de Sam Uley, el alfa de la manada, llegó a sus oídos con un tono que rozaba lo ofendido. Freya se cruzó de brazos─. Rompieron el tratado.

─Fue mi decisión, lo hicieron porque yo lo quise ─replicó Freya─. Es el tema menos importante aquí.

El hombre la observó de arriba hacia abajo como si él fuera de cierta forma superior, buscando amedrentarla, cuando la realidad era que la fuerza que Freya manejaba en ese momento podía regresarlo al vientre de su madre. Aquello molestó a Freya, quien levantó una ceja en desafío.

─No hagamos esto más grande de lo que ya es ─murmuró Carlisle, colocando una de sus manos en su hombro y acariciandola con suavidad─. Aquellos niños no tienen nada que ver con ustedes; ni siquiera sabemos si tienen el gen. Están aquí por capricho, corriendo peligro en un territorio que no les pertenece.

─Nacieron de dos padres lobos, las probabilidades de que no tengan el gen son mínimas.

─No es su problema. Somos los suficientes para criarlos y protegerlos durante el tiempo que sea necesario ─respondió Freya en su lugar. El resto de la familia Cullen decidió no intervenir; estaba claro que Freya había nacido para ser una líder─. Cuando ellos sean lo suficientemente mayores y manifiesten el gen, si es que lo hacen, ellos podrán tomar la decisión que les parezca mejor. Fuera de eso, ustedes no tienen ningún maldito asunto que ver aquí.

Por supuesto, en todos lados había una manzana podrida. Alguien que no podía aguantar su temperamento y debía saltar a atacar simplemente porque sí. En este caso, uno de los lobos había sido el dueño de aquel papel y afortunadamente no había sido Kellan.

Tristemente para el desconocido con problemas de ira, el momento no le duró mucho. Haciendo uso de su nueva fuerza adquirida, Freya corrió a su encuentro y luego lo estrelló en el suelo con las manos, haciendo imposible para él dar pelea.

─¡Detenganse ahora mismo! ─exclamó, igual que antes, en dirección al resto de lobos que se veían listos para atacar, dejando que una sonrisa de satisfacción se formara en su rostro cuando no pudieron dar un paso. Levantándose y usando su mano para alejar los mechones azabache de su rostro, ladeó la cabeza y rió─. ¿Realmente quieren iniciar una pelea sobre algo que no les incumbe en lo absoluto? No tienen ni una sola oportunidad.

Después de unos segundos, Sam habló.

─Bien, nos iremos.

─Eso pensé. Pueden moverse.

Inmediatamente, sus cuerpos fueron liberados del control al que los había sometido Freya y abandonaron la zona. Ella creyó haber visto una cabellera rojiza moverse entre los árboles, pero decidió no darle importancia.

─¡Esa es nuestra Freya!

Por supuesto, aquel grito entusiasta y orgulloso había sido cortesía de Emmett.

q hot es freya vampiro siono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

q hot es freya vampiro siono

𝗴𝘂𝘆𝘀 𝗺𝘆 𝗮𝗴𝗲,     𝖼 . 𝖼𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora