Freya suspiró sonriente ante la idea de que el año escolar finalmente había terminado. Ese día, jueves, había dado el último examen que daría paso a las vacaciones de mitad de curso.Estaba emocionada. Le gustaba la idea de poder pasar más tiempo con Carlisle, pero la incertidumbre de no saber si él se sentiría agobiado por su presencia, tenía sus garras ancladas en su corazón.
Se sentó en la mesa junto a sus amigos y compañeros. Phoebe se estaba riendo de algo a lo que ella no le prestó atención porque tenía la cabeza en otra parte, cosa de la que Annie se dió cuenta, no llevaban más de un año de conocerse, pero para Annabeth era muy fácil leer a su amiga.
─¿Todo bien, Frey? ─preguntó la más bajita. Freya le sonrió.
─Todo bien, es sólo que... No sé. No quiero agobiar a Carlisle estando tanto tiempo en su casa.
Sí, sus amigos sabían de su relación con él. Ella sabía que lo más conveniente era que no muchas personas supieran de aquello para evitar cualquier problema que pudiera afectar a Carlisle en su trabajo, pero no puedo evitar contárselo a sus amigos.
Confiaba en que ellos no dirían nada, porque realmente no eran esa clase de personas. Afortunadamente, en un par de meses ella cumpliría dieciocho años y ya no habría ningún posible problema legal involucrado.
Annie bufó, sonriendo. Con su mano empujó suavemente el hombro de la pelinegra.
─Si yo fuera él estaría emocionada por tener a semejante bombón para mi sola durante tanto tiempo ─declaró, levantando las cejas y bajandolas repetidas veces. Freya se rió.
─Tú me puedes tener para ti sola cuando quieras, bella ─coqueteó, inclinándose hacia adelante con una sonrisa.
Ambas se rieron.
─Por cierto, ¿Cuándo nos vas a presentar a tu novio? ─preguntó Freya a su amiga, haciendo un puchero.
─Hoy vendrá por mi, así puedes conocerlo ─respondió la castaña. El automóvil de Annie había tenido un problema con los frenos, por lo que ella no había podido usarlo para llegar a la preparatoria y por consiguiente, no tenía un vehículo propio para regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝗴𝘂𝘆𝘀 𝗺𝘆 𝗮𝗴𝗲, 𝖼 . 𝖼𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇
Fanfiction𝐠𝐮𝐲𝐬 𝐦𝐲 𝐚𝐠𝐞 ❛ don't know how to treat me ❜ en donde a freya ya no le interesa salir con idiotas de su edad y en el instante en el que llega a forks, su mirada está puesta en carlisle, el sexy doctor que trabaja con su padre y además, es...