15. ━━━ futuro hijastro

16.2K 2K 484
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Freya movía las caderas de un lado a otro al ritmo de Toxic de Britney Spears, mientras pasaba el trapeador por todo el piso de la sala de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


      Freya movía las caderas de un lado a otro al ritmo de Toxic de Britney Spears, mientras pasaba el trapeador por todo el piso de la sala de su casa. Había aprovechado que tenía el sábado libre para limpiarla porque después de tantos días de abandono, ya le hacía falta.

      Pasaba tanto tiempo en casa de los Cullen y sólo iba a la propia para cambiarse de ropa y dormir, que ni siquiera se había tomado el tiempo de darle un buen aseo. Podrían buscar a alguien que hiciera la limpieza y pagarle por ello, pero Freya estaba aburrida y prefería hacerlo por sí misma.

      Sí, ella limpiaba cuando se aburría.

      ─Terminé ─la voz de su padre llegó desde el piso de arriba mientras bajaba las escaleras─. No sabía que ser vampiro sería también muy útil para limpiar. Me demoré como 5 minutos en cada cuarto y creo que puedo ver mi reflejo en el piso por lo limpo que quedó.

      ─Deja de presumir, papá ─se quejó Freya, pero tenía una sonrisa en el rostro mientras escurría el trapeador.

      ─No presumo, sólo comunico ─replicó él, sentándose en el sofá de la sala. Freya negó con la cabeza, como si su padre fuera un caso perdido─. Algo bueno tenía que salir de todo esto del vampirismo.

      ─Super fuerza, super velocidad, super regeneración... ─enumeró la chica─. ¿Sigo?

      Su padre bufó como si fuera un niño que estaba siendo regañado, pero no dijo nada más. A veces Freya se preguntaba a sí misma quien era el que cuidaba a quien, porque su padre parecía tener diez años de edad por momentos.

      No era inmaduro, simplemente era un poco infantil.

      De todas formas Freya amaba a su infantil padre.

      ─Entonces, Esme... ─empezó Freya mientras pasaba el trapeador por última vez, utilizando la voz que siempre utilizaba para sonsacar información a su padre. Funcionaba cada vez.

      ─Esme ─sonrió su padre.

      ─¿Son novios o...? ─preguntó Freya, escurriendo el trapeador y luego arrojando el agua de sucia que estaba en el cubo al fregadero.

𝗴𝘂𝘆𝘀 𝗺𝘆 𝗮𝗴𝗲,     𝖼 . 𝖼𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora