La mañana estaba fría y húmeda cuando Freya llegó al instituto. Había llovido durante toda la madrugada y las calles estaban resbalosas, recordándole al incidente del hombre en la carretera de días atrás.
No iba a mentir y decir que no estaba un poco paranoica, pero había logrado llegar a la preparatoria de Forks sin ningún accidente de por medio.
O eso pensaba, hasta que unos neumáticos chirriantes la alarmaron. Venían directamente desde atrás de ella y observando por el espejo retrovisor, iban directamente hacia Isabella Swan.
Aparentemente ese día se había bañado en agua de sal, porque aunque no estaba tan cerca de la trayectoria de la furgoneta, ésta igualmente empujó su auto hacia un lado, dejándolo en diagonal. Ignoró la sensación de náuseas que se formó en su estómago, ante la idea de que quizás podría haberla aplastado contra la pared de concreto frente a ella y se centró en que el conductor de la furgoneta parecía a punto de chocar a Bella.
No podría hacer nada, pero su cuerpo actuó sólo y se bajó del auto a trompicones. Fue tan rápido todo, que apenas alcanzó a ver como Edward salía del espacio que habían dejado ambos vehículos, ya que la furgoneta había sido detenida mágicamente.
Siguió a Edward con la mirada y luego observó a sus hermanos. Los cuatro parecían preocupados y hasta enojados, pero rápidamente entraron al edificio y no se interesaron por el asunto. ¿Edward había detenido la furgoneta?
¿Cómo?
Al Freya verificar que todo estaba bien con Isabella y que ya había gente ayudándola, se giró hacia su propio coche, suspirando al ver que la parte de atrás estaba bastante abollada por el golpe de la furgoneta y uno de los focos de la parte de al frente se había roto por el impacto contra la pared.
Decidió respirar profundamente y calmarse. Estacionó el auto bien de nuevo y se hizo una nota mental de llevarlo al mecánico, otra vez. Por lo menos tenía su trabajo para cubrir parte de los gastos.
( ... )
─¿Y Kellan? ─preguntó Annie cuando se sentó entre Evan y Freya.
ESTÁS LEYENDO
𝗴𝘂𝘆𝘀 𝗺𝘆 𝗮𝗴𝗲, 𝖼 . 𝖼𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇
Fanfiction𝐠𝐮𝐲𝐬 𝐦𝐲 𝐚𝐠𝐞 ❛ don't know how to treat me ❜ en donde a freya ya no le interesa salir con idiotas de su edad y en el instante en el que llega a forks, su mirada está puesta en carlisle, el sexy doctor que trabaja con su padre y además, es...