La pelinegra saltó sobre el respaldo del sofá y aterrizó sentada con las piernas cruzadas, causando una enorme carcajada en Carlisle, quien venía detrás, con un bowl de palomitas enorme que había preparado especialmente para Freya.
La chica estaba vestida con un pantalón de pijama rosa con pingüinos, y una blusa de algodón de mangas largas del mismo color, con un pingüino sobre el pecho derecho.
Una monada.
Carlisle, en cambio, llevaba un simple pantalón de chandal gris y una v neck blanca. Era algo bastante diferente de lo usual, sobrio y sencillo como era el hombre, pero a Freya le encantaba como le quedaba.
Y el rubio no podía estar más enternecido por el adorable pijama de Freya.
Ya que no habían podido tener la cita que Freya le había pedido el dia que acordaron debido a todo lo que sucedió con su padre, decidieron tenerla ese día, sentados en un sofá frente a la pantalla plana, ambos en pijama y con el resto de las luces apagadas.
─No vamos a ver nada de terror ─señaló la más bajita, apuntandolo con el control remoto. Carlisle levantó una de sus manos mientras dejaba el bowl de palomitas sobre el regazo de Freya.
─¿No te gustan? ─preguntó Carlisle, agachandose para extender el compartimento en la parte de abajo del sofá que lo convertía en una especie de sofá cama. Freya levantó las piernas y luego las volvió a colocar sobre la superficie acolchada.
─Nop. No a menos que tenga el deseo de no dormir por una semana ─la chica volvió a entregarle las palomitas a Carlisle cuando el se incorporó, para poder colocar la manta que había traído sobre sus piernas y así abrigarse, pues la noche se había puesto un poco fría─. Veamos una de disney.
El rubio sonrió, sentándose junto a la chica.
─Estaré bien con lo que decidas ─murmuró, aún manteniendo la sonrisa. La pelinegra asintió y empezó a buscar en el catálogo de Netflix, con los ojos fijos en la pantalla. Achicó los ojos para ver mejor, sin percatarse de que Carlisle la observaba a ella con toda la atención del mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝗴𝘂𝘆𝘀 𝗺𝘆 𝗮𝗴𝗲, 𝖼 . 𝖼𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇
Fanfiction𝐠𝐮𝐲𝐬 𝐦𝐲 𝐚𝐠𝐞 ❛ don't know how to treat me ❜ en donde a freya ya no le interesa salir con idiotas de su edad y en el instante en el que llega a forks, su mirada está puesta en carlisle, el sexy doctor que trabaja con su padre y además, es...