Freya nunca había entendido por qué sus padres se habían casado, pero seguramente habría sido porque su madre había estado embarazada y la familia de Elena Roberts, su madre, era conservadora al nivel de lo obsesivo.
Estaba claro que nunca se habían amado. O quizás al principio, pero después de que ella había nacido, ambos se habían vuelto adictos al trabajo y la llama de la pasión se había terminado por extinguir. La diferencia, era que su padre siempre había intentado buscar tiempo para estar con ella, mientras que su madre no.
Cuando cumplió los quince años, su padre no aguantó más la relación con su madre y se mudó a Forks, empezando inmediatamente los trámites de divorcio. Lastimosamente Freya no pudo ir con él, así que solo iba para las vacaciones, pasaba unos cuantos días en compañía de su progenitor, y regresaba a la frialdad de su hogar en California.
Ahora, con diecisiete años y sus padres divorciandose oficialmente, ella podía elegir con quién irse a vivir definitivamente.
Adoraba a su madre por el simple hecho de ser su madre, pero con ella no se sentía en casa. Su ausencia, su desinterés, su mal humor y su adicciones escondida mantenían la relación madre e hija pendiendo de un hilo. Su padre, por otro lado, siempre sería su primera opción, así que eligió mudarse con él a Forks.
Incluso le pareció que su madre estaba aliviada. Fue por el peso que se levantó de los hombros de Elena en el momento en el que ella declaró que quería irse con su padre, que ella supuso que sus abuelos habían presionado para que su madre apelara por la custodia de Freya, cuando realmente no la quería.
( ... )
El viaje fue mortalmente silencioso. Su padre no había podido irla a recoger ─aquello era poco alentador, pero se obligó a mantener las esperanzas altas─, así que su madre había sido la encargada de llevarla en dirección a Forks. No estaba tan lejos de donde ella había vivido anteriormente, así que realmente no había sido un problema mayor para ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗴𝘂𝘆𝘀 𝗺𝘆 𝗮𝗴𝗲, 𝖼 . 𝖼𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇
Fanfic𝐠𝐮𝐲𝐬 𝐦𝐲 𝐚𝐠𝐞 ❛ don't know how to treat me ❜ en donde a freya ya no le interesa salir con idiotas de su edad y en el instante en el que llega a forks, su mirada está puesta en carlisle, el sexy doctor que trabaja con su padre y además, es...