05. ━━━ feliz cumpleaños

19.4K 2.3K 864
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Freya dejó caer su cuerpo sobre el asiento de la mesa de la cafetería, con Annie a un lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Freya dejó caer su cuerpo sobre el asiento de la mesa de la cafetería, con Annie a un lado. La pequeña castaña parecía más decaída de lo normal, pero no dijo ni una palabra que indicara que se sentía mal. Freya, en un intento de animarla, habló;

      ─Conocí al doctor Cullen el viernes ─murmuró Freya, mordiendo la manzana verde que había conseguido. Realmente detestaba la comida de la cafetería, así que lo único que comía eran manzanas y cuando había; hamburguesas y papas fritas.

      No era saludable, pero prefería eso a morir de hambre.

      ─¿Y sólo ahora me lo dices? ─exclamó Annie, finalmente sonriendo en su dirección─. ¿Qué tal es?

      ─Físicamente, un ángel. Y es el hombre más caballeroso, educado y encantador que he conocido ─sonrió.

      ─¿Están hablando de chicos? Me uno ─sonrió Evan, sentándose al mismo tiempo que Phoebe.

      ─¿Ustedes nunca se separan? ─preguntó Freya en broma, tratando de desviar la atención de la pregunta de Evan.

      ─Somos novios ─sonrió Phoebe, recostandose en el hombro de Evan. El chico la abrazó por la cintura y besó la frente de la chica.

      ─¿Estás loca? Mi gaydar inexistente se vuelve loco cuando me acerco a Evan ─se rió Freya, mordiendo su manzana. Phoebe se rió con ella, soltando a Evan, quien únicamente rodó los ojos con una sonrisa, pero no negó lo que dijo Freya.

      ─Nos criamos juntos y desde entonces Evan no se despega de mi ─Phoebe arrojó su cabello rubio hacia atrás.

      ─Eres tú la que no puede vivir sin mi ─se encogió de hombros Evan. El chico volvió a mirar a Freya─. No intentes escaparte, ¿De quién estabas hablando?

      ─Lo siento, no te lo puedo decir. Él es mío, no me puedo arriesgar a que me lo robes ─le sacó la lengua Freya. Evan rodó los ojos sonriendo nuevamente.

      ─Te lo voy a sonsacar de alguna manera.

      ─Freya, los Cullen te están mirando ─murmuró Annie, observando sus uñas pintadas de color lila para no ser demasiado obvia.

𝗴𝘂𝘆𝘀 𝗺𝘆 𝗮𝗴𝗲,     𝖼 . 𝖼𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora