𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞.
Han pasado dos semanas desde el atentado, los Min están como locos es especial YoonGi, el era el rey de sus territorios y como todo rey necesita alguien que gobierne a su lado, ese era Park JiMin. Un niño que secuestró cuando iba a la universidad, estudiaba psicología y empezaba una vida. YoonGi estuvo encerrado por dos años en una correccional, su padre lo había mandando ahí porque decía que no era lo suficiente para el mandato.
YoonGi conoció a JiMin ahí, el era su psicólogo, JiMin tan solo hacía sus prácticas y no contaba con que le asignarán a un criminal.
JiMin pensó que estaba logrando algo pero no, JiMin se enamoró perdidamente de Min, así como el también cayó en los encantos de Park.
Una noche YoonGi voló el lugar en pedazos llevándose a JiMin con él, huyeron a Japón donde por fin JiMin se entregó a YoonGi y este corrompiendo su inocencia, lo sometió a varias torturas y lo dejó caer en el mundo del placer carnal.
YoonGi estaba enamorado que juró protegerlo a toda costa a pesar de ofrecer su trofeo al mundo, era su forma de complacer a JiMin.
Regresando a lo actual YoonGi se encontraba frenético, habían lastimado a su rey y pobre de aquel que le ponga un dedo encima para dañar a JiMin, solo él podía hacerlo, nadie más y que le hayan disparado y dejado inconsciente en urgencias fue la gota que derramó el vaso.
Ordenó a sus mejores médicos que hicieran todo para mantener a su JiMin pero no era suficiente, necesita venganza, más debe ser estratégico y aunque odie admitirlo es el segundo en el mapa y si quiere acabar con los agentes de una vez por todas necesita a JungKook, necesita de los Jeon.
Ya tiene la información necesaria y ha notificado a JungKook de esto, en pocas horas se van a ver para aclarar términos y condiciones de ambos bandos, dicen que la unión hace la fuerza y es lo que quieren los dos, y que curioso que ambos tengan en la mira al mismo objetivo o más bien agente, Kim TaeHyung, uno por entrar en su casa y llevarse parte de sus mercancías y el otro por no darse cuenta que el lindo chico es hijo del responsable por la muerte de su hermano, así que que más da si son rivales, ambos lo que quieren lo obtienen y así será, por la fuerza de satán que así será.
_________________________________________
𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚𝐚, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐯𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚, 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐢 𝐦𝐞 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫, 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫!
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈 | Kookv [COMPLETA]
FanfictionUn criminal deseoso de venganza, su corazón está roto y es obscuro como la tempestad. No sabe lo que es amar hasta que su obsesión con su presa crece hasta corromper su alma. Enamorarse será la perdición de ambos. Su amor es tóxico, hermoso y duele...