𝐉𝐮𝐧𝐠𝐊𝐨𝐨𝐤
Son al rededor de las cuatro de la mañana y yo estoy sumergido en la ira con un saco de boxeo en la sala de entrenamiento. Ha sido una muy mala noche para mi, todo está mal en mi cabeza y solo hace que me enfurezca y me vuelva aún más oscuro. Los recuerdos vienen juntos a la vez y todo me aterra. Es la primera vez en mucho tiempo que tengo estos ataques de ansiedad e ira, no me pasaba ya pero tuvieron que llegar los malditos ojos de TaeHyung a joder mi poca existencia cuerda, es como si el me absorbiera en lugar de yo a él.
Juro que siento el relleno del saco mientras golpeo con más fuerza y más lágrimas se me salen, tengo los nudillos ensangrentados y arden, arden tanto que quiero arrancarme las manos. Pienso en él, en lo que me está causando y lo odio, ¡lo odio maldita sea!. No lo quiero pero necesito hacerlo, ni yo mismo me entiendo.
Siento como jalan de mi cintura alejándome del saco, en estos momentos es cuando me vale un reverendo pepino si es TaeHyung el que lo hace. Lo empujo y le proporciono un golpe en la mejilla, el me lo regresa con más fuerza aún y no sé lo que estoy haciendo. Se para y yo empiezo a golpear todo lo que encuentro, juro que no veo nada y no puedo parar. Grito y me desgarro solo.
-¡Para! ¡JungKook!-. Me toma de los brazos y caemos al suelo.
- ¡Quítate maldita sabandija, no te soporto más!-. Le grito sin conciencia alguna de mis palabras.
Sigue apretando mi cuerpo y ahora me abraza, escucho como llora conmigo, empieza a masajear mi pecho con calma y reparte besos en mi cabello.
- JungKook, cálmate, sé que puedes hacerlo-. Me dice suave pero aún el llanto sigue en el.
Me giro como puedo y lo abrazo como si mi vida dependiera de ello. Lloro en frente de él y ya no me importa en lo absoluto. Me tiene aquí débil, estoy mostrando ante el mi alma desnuda y sin escrúpulos.
- Shh, aquí estoy, yo no me iré-. Me dice y empiezo a recobrar la conciencia de apoco, mi visión vuelve a ser clara y mis sentidos reaccionan de nuevo.
Me mira y me sonríe, quiero hacer lo mismo pero me quedo serio, intento respirar correctamente con mi mirada en él.
- Vamos, es hora que descanses un poco-. Me levanta y no le digo nada, le soy frío e indiferente, es que no tengo nada que decir en realidad. No estoy acostumbrado a dar las gracias y ahora no será la excepción.
Entramos a mi habitación y de un momento a otro principito se apoya en el marco de la puerta sosteniendo su cabeza.
- ¿Qué pasa principito?-. Me mira de nuevo y es como si por un momento hubiera visto al peor demonio existente. Luego vuelve a sonreír.
- No te preocupes, es hora que descanses mafioso-. Río y hago que se acueste conmigo. Lo abrazo y es poco lo que consigo dormir a su lado pero me fue suficiente para pensar con claridad.
......
El medio día cae y me reúno con dos de mis espías, tuve que venir a cumplir mi agenda y dejar a principito dormido fue difícil.
- Eso es todo señor-. Me pasa las fotos que le pedí.
- Perfecto, quiero controlada a la agencia, mientras su identidad no quede expuesta conservarán su parte del trato-. Les digo. - Ahora, que saben de NamJoon-. Pregunto.
- Se ha estado viendo con Min YoonGi los últimos días, es bastante tonto para ser un agente. Cree que el señor YoonGi puede hacer que su hijo regrese a él, ese es su plan-.
- Quiero las grabaciones de la última semana de ambos lugares, la mansión y la agencia para mañana a primera hora-.
- Cuente con eso señor-. Me dicen y hacen reverencia. Me paro y salgo del lugar, si creen que van a conseguir a principito están equivocados.
Regreso a la mansión, tenía un misión pero envié a mi equipo para eso, ahora estoy totalmente agotado. Voy con Yeol y superviso el entrenamiento de TaeHyung yo mismo, ha desarrollado más habilidad que cuando era un agente. Me sorprende su manejo especialmente en armas blancas, es otro nivel.
- A ese paso el cielo y la tierra serán tuyos-. Le digo y voltea a verme. Se acerca lo suficiente y se sienta a mi lado en las bancas.
- Te fuiste-. Me dice un poco serio.
- Nada de reclamos, lo sabes bebé-. Le digo y hago que se siente en mi regazo. Me mira y acaricio su cintura. - Te contaré una historia-. Digo y el apoya la cabeza en mi pecho, nos quedamos abrazados y empiezo. - Hace mucho tiempo atrás había un niño, el era el más feliz, tenía un hermano al que amaba más que a nada. Un día el hermano del niño le enseñó un mundo distinto a la muerte y le presentó a una persona, su hermano dijo que dicha persona era el amor de su vida y su corazón lo reclamaba cada minuto, el niño estaba curioso en saber que era el amor pero aún era pequeño. El niño vio a su hermano muy feliz durante los siguientes años con esa persona y esa persona trataba muy bien al niño, sin embargo era un secreto para su familia, pues estaba prohibido amar en aquella casa. El niño ayudaba a su hermano a escapar con su amado para verlo feliz. Un día el niño acompañó a su hermano a comprar un anillo de diamantes precioso, el más fino y caro de todos, ese día su hermano preparo toda una propuesta para su amado. Al caer la tarde un atentado pasó y su hermano quedó mal herido, el niño lloró mucho cuando lo vió lleno de sangre, ese día el corazón del niño se rompió y desvaneció en el aire, la persona que más amaba se había ido para siempre. El niño fue y entregó el anillo a la persona de la cual su hermano estaba enamorado junto con una carta-.
- ¿Qué decía la carta?-. Me pregunta y me duele el corazón de solo recordar ese momento.
- "Nunca pensé amar a alguien como te amo a ti. Quédate conmigo siempre y te prometo que serás el más feliz, escápate conmigo esta noche y las que siguen, seamos uno para siempre amor mío, aceptame en tu vida de aquí al infinito y más allá", el niño se la entregó y le puso el anillo a esa persona, vió como se destrozo por completo y unos días después el niño se enteró que esta persona se había suicidado, desde entonces el niño no sabe que es el amor y en su familia creció para matar, hasta el día de hoy, fin-. Termino de hablar.
- No me gustan los finales trágicos-. Me dice y se reincorpora viéndome. - Déjame darle a niño su final feliz y enseñarle que siendo malo puede amar-.
- Hazlo bebé, enséñale y domina el mundo con él-. Me acerco a él.
- Me voy a quemar por el niño y no me desagrada-. Río y uno mis labios a los suyos, es un beso apasionado pero tiene su chispa de romance, esto no es bueno para mí según mi padre pero es lo que mi hermano hubiera querido que haga primero si estuviera aquí. Puedo decir que TaeHyung es esa persona pero para mí.
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈 | Kookv [COMPLETA]
FanficUn criminal deseoso de venganza, su corazón está roto y es obscuro como la tempestad. No sabe lo que es amar hasta que su obsesión con su presa crece hasta corromper su alma. Enamorarse será la perdición de ambos. Su amor es tóxico, hermoso y duele...