𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠
Despierto y no sé en dónde estoy. Tengo una venda en los ojos y estoy aturdido, hay voces a mi alrededor y la situación se me hace tan familiar pero no logro recordar. Esto es desesperante, la supuesta amnesia lo es.
Alguien me quita brusco la venda y me veo semidesnudo en un camerino, ¿Qué está pasando?. Regreso a ver y Yeol está por irse cuando lo detengo.
- Yeol, ¿qué es este lugar? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué sucede?-. Le pregunto asustado.
- No hagas preguntas chico, ya casi es hora de salir, debes prepararte-.
- ¿Para qué?, Yeol te lo suplico ¡dime que sucede!-. Lo sacudo un poco.
- Taehyung la vida es valiosa pero aquí no lo entienden, sé fuerte y has todo lo que te enseñé, intenta no salir lastimado, te lo ruego-. Me dice mientras me toma de los hombros y me empuja a la salida.
- Yeol no, espera, ¡espera!-.
Ya es tarde, estoy petrificado con la imagen ante mí. Parece un circo y hay mucha gente aquí gritando y lanzando cosas, es horrible y hay unos hombres que parecen matones de primera. Miro arriba y en un trono rojo y dorado está sentado Jungkook con una pantera negra a su lado. No me quita la mirada de encima mientras la acaricia y juro que ahora él me da miedo, primero soy un juguete sexual para él y ahora esto. Sé que es malo como todo mafioso pero esto es el límite.
La puerta de alambres se abre y me empujan dentro, una voz se escucha en los parlantes anunciando el primer combate, ¿¡combate!?, uno de los matones se me acerca, tiene un aspecto horrible. Tiene una cicatriz en el ojo y cortaduras en la cara.
- ¡Aléjate!-. Corro en círculos con el persiguiéndome y la gente me lanza botellas de licor. Cálmate Taehyung, solo derrótalo y saldrás de aquí.
Se me acerca e intenta incrustar una navaja en mi abdomen, soy más rápido y pateo su mano haciendo que esta caiga al suelo. Le doy un puñetazo en el estómago y pómulo al mismo tiempo, es poco lo que hago ya que se lanza contra mi y clava una cuchilla en mis costillas. Grito, grito tanto que me arde la garganta, el dolor es horrible pero debo salir de aquí. Logro quitármelo de encima y pateo su cara, agarro uno de los vidrios de las botellas lanzadas y se lo clavo en el abdomen de un solo unas tres veces, el hombre se retuerce y cae al suelo. Anuncian el segundo combate y me pasan armas en una mesa. Ahora son dos hombres que me golpean pero soy más rápido y me muevo entre volteretas, logro disparar en la cien de uno y cae, al otro disparo en su pierna y clavo una cuchilla directo al corazón.
Alguien se acerca y anuncia que soy el ganador de este infierno de matones. Alza mi mano y alzo mi mirada, Jungkook se para y sin más sale del palco. Maldito.
Regreso a camerino con un pequeño trofeo extraño, es un bloque de oro literalmente. Quizá lo venda.
Estoy exhausto y quiero irme. Me han curado la herida de la costilla y dado analgésicos para el dolor así que lo soporto. La puerta se abre y un delicioso perfume me inunda las fosas nasales. Volteó y lo veo a él, retrocedo cuando se acerca con un maletín y lo lanza hacia mi.
- ¿Qué se supone que es eso?-. Le digo.
- Es tuyo principito, bienvenido a mi reino Killer T-.
- ¿Qué?-. Me agacho y hay armas con ese seudónimo grabado en plata, fajos de billetes y joyas hechas de rubíes muy hermosas. - ¿Esto es mío?-. Lo miro.
- Te dije que mandaría conmigo cielo-.
- No me llames así, no he sido más que un jodido juguete sexual para ti, aléjate-. El ríe y se acerca más mientras agarra mi cintura.
- Que involucres sentimientos en esto no es mi problema, te guste o no permanecerás a mi lado así tenga que matarte por ello-.
- Maldito idiota, ¡Tú me obligaste a ilusionarme con tus palabras falsas!-. Lo empujo.
- Te equivocas. Aprende que en la mafia el corazón no sirve, la mente trabaja mejor fría y sin sentir debilidad-.
- El amor no es débil, ni ridículo Jungkook, es algo maravilloso, pero eres un cobarde al no enfrentarlo-. Me acerco a él y quedo a centímetros de sus labios mientras lo tomo de la camisa.
Sus ojos grises me analizan llenos de ira. Roza nuestros labios y el aliento se me escapa, nuestros encuentros han marcado mi corazón en muy poco tiempo, es tonto porque a nadie le gusta alguien en menos de un mes, ¿cierto?Qué más da, el solo está jugando y en el fondo me atrevo a decir que hay más en el que un frío hombre, me da tanto miedo que el deseo me invade cuando estoy con él. Lo quiero lejos y tan cerca a la vez.
- No hay espacio para el amor entre nosotros-. Dice.
- Déjame enseñarte, déjame ser tuyo y no me iré-. Estoy apunto de besarle.
- No me gustas Taehyung, no me agradas, no eres nadie para mi y si te permito enseñarme serás mi todo y eso no me sirve cuando te mate y te sepulte tres metros bajo tierra-. Duele lo que dice.
Me besa brusco y me apoya en la mesa de aquí, toca mi cuerpo brusco y muerde mis labios, le sigo el ritmo e intento quitarle la camisa pero de un momento a otro se aleja y se va del camerino dando un portazo. ¡Maldición! ¡De nuevo lo hizo!.
- ¡Hijo de puta!-. Tiro todo exasperado, es demasiado para mi.
Volteó cuando la puerta se abre, pero no es él. Seokjin entra para llevarme de vuelta a la mansión.
Salgo con él y abraza mi cintura en el trayecto, necesito un abrazo así que lo abrazo también y me permito llorar, el no dice nada y lo agradezco. Siento la mirada de alguien clavándose en mi nuca pero no lo veo, no quiero hacerlo.
Subo con Seokjin al auto y vamos a la mansión. Una vez allí me llevan a la que será mi nuevo lugar y me instalo ahí, Seokjin me pregunta si quiero algo pero niego en respuesta, vuelve abrazarme y da un beso en mi mejilla diciéndome que todo estará bien. El se va y yo cierro la puerta con la mirada de Jungkook encima mío.
_________________________________________
Gracias por leer. ♡
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈 | Kookv [COMPLETA]
FanfictionUn criminal deseoso de venganza, su corazón está roto y es obscuro como la tempestad. No sabe lo que es amar hasta que su obsesión con su presa crece hasta corromper su alma. Enamorarse será la perdición de ambos. Su amor es tóxico, hermoso y duele...