𝐂𝐚𝐩 13 𝐡𝐞𝐥𝐥 2

2K 207 1
                                    

𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠.

Vuelvo a despertar, sigo en la misma habitación, mi cuerpo se siente aún más débil que antes y la piel me pica, todo empieza a dar vueltas y no reconozco el ambiente.

Ahora que lo noto ya no estoy atado, me incorporo con cuidado y veo mis muñecas todas lastimadas y rojas, marcadas por los alambres, mis tobillos están igual, la cabeza me aturde con cada ruido, el olor dulce a fresas del lugar me provoca unas nauseas horribles, tengo la garganta seca y solo ruego por algo de agua.

Me levanto de la gran cama y voy directo al baño, vomito todo lo que me da la fuerza, llega el punto en el que simplemente son arcadas y ya nada sale más la sensación sigue. Me levanto y lavo mi rostro y enjuago mi boca, puedo notar que hay algunos suplementos de limpieza aquí, los utilizo porque no me queda más.

Una hora después entra un chico que imagino que es un empleado más, tiene una charola en la mano con agua y unas pastillas.

- ¿Cómo estás Taehyung?-. Me muestra una sonrisa, necesitaba ver una almenos pero no quita mi mal estado.

- ¿Jeon te envío a dormirme otra vez?, no quiero.

- Cálma chico, el señor salió de casa y aproveché para traerte medicina, créeme es buena, sanará tu malestar-.

- ¡No quiero nada que venga de él! ¿Quién mierda eres?

El chico suspira y deja la bandeja encima del mesón y se sienta al lado mío, por instinto me muevo lejos de él y solo sonríe con algo de pena.

- No tienes porque temer Taehyung, soy igual que tú, pase por lo mismo y me atrevo a decir que mucho peor-.

- ¿De qué hablas?-.

- Soy Seokjin, Kim Seokjin y hace tiempo caí en las garras de los Jeon, yo era un niño cualquiera viviendo su vida al máximo ¿sabes?, amaba la adrenalina y hacer todo tipo de tonterías con mis amigos, una noche salía de casa dispuesto a no volver, fue el peor error de mi vida, al día siguiente aparecí golpeado y drogado, no sabía que pasaba y apareció Jungkook, me tuvo cuatro meses en una jaula esposado, nos gritaban y apenas comía y dormía, nos sacaban para servir a Jungkook y si no le gustaba lo que hacíamos nos inyectaba drogas,era un infierno Taehyung-.

Me dice con las lágrimas cayendo, estoy estupefacto con lo que me ha dicho, nadie merece lo que ellos están pasando, quien sabe cuando quedarán libres de todo esto.

- No sé qué decirte Seokjin-.

- Descuida, con el tiempo te acostumbras, desde tiempo que vivo mejor, Jungkook solo es un niño, también pasó por mucho Taehyung-.

- ¿Cómo sabes que pasó por mucho?-. Algo oculta.

- Olvídalo si, me equivoque muchas veces y ahora tengo la oportunidad de hacer algo bien-. Me dice

Me da tanta impotencia, he desenmascarado apenas pequeñas cosas de los Jeon, todo esto es aún más grande, más que las drogas, más que los rescates y más que los Min, esto es distinto, la decepción llega ante mí, no he hecho un buen trabajo y me arrepiento tanto de haber salido, no fue culpa de Hoseok ni mía, simplemente nadie sabía lo que nos esperaba.

- Vamos Tae, toma esto antes de que Jungkook llegue, si me ve aquí con algo no autorizado volveré a las jaulas.

Me apresuró y tomo las pastillas, una vez hecho Seokjin se despide sonriente y me dice que resista, le prometo que así será, saldré de aquí.

La puerta vuelve a abrirse luego de un rato y me repugna a quien veo.

- Aléjate, no me toques-.

- Principito, esa no es forma de saludar a tu amo-.

- Tú no eres nadie-.

- Oh claro, lo que tu digas cielo, toma tienes que estar bien antes de tu presentación-.

Me tira ropa y una bolsa con comida, en parte lo agradezco pero me rehúso a darle las gracias.

- Vamos lindo, no te haré daño, almenos por ahora, date un baño, vístete y come, tienes media hora, ni un minuto más-.

- ¿Qué no me harás daño?, ¿acaso no ves como estoy animal?-.

Me toma del mentón y vuelve a besarme, no respondo y me quedo quieto, su agarre empieza a lastimarme las mejillas, se separa y vira mi rostro brusco.

- Eso es culpa tuya-. Se levanta

Se va riéndose y no lo soporto más, tiro todo y grito, grito hasta que mis pulmones me lo permiten, hasta quedar ronco y sin cuerdas vocales, espero que alguien sepa lo que pasó y vengan por mí pero yo también debo hacer algo por escapar, me espera la furia de papá pero es lo de menos ahora, vengan por mí.

𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈   | Kookv  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora