𝐂𝐚𝐩 34 𝐭𝐡𝐞...

1.2K 128 0
                                    

𝐏𝐨𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐝𝐨.....

𝐍𝐚𝐦𝐉𝐨𝐨𝐧

Soy un cobarde. No puede ser que terminé sirviendo a Min YoonGi, ¡Cómo pude!, no me lo creo.

Han sido horribles días pero el lado bueno de todo esto es que sé la ubicación exacta de mi hijo, estoy tan cerca pero a la vez tan lejos. No más estupideces, hoy es el día, hoy me rescataré y rescataré a TaeHyung.

Llevo haciendo mi plan de escape cuidadosamente, no debo dejarme llevar por el impulso y desesperación absoluta que tengo desde que fui engañado por este bastardo.

- Hey tú NamJoon, ven aquí-.

Me llama el novio-amante- demente de YoonGi, este chiquillo es mil veces peor que él.

- Te agradecería que hables como la gente normal JiMin-. Digo, su voz sale muy chillona cuando quiere fastidiarme y lo odio.

- No puedes decirme nada agente o puedo decirle a mi hombre que te mate de una vez, total caíste tu solo-. Dice

- Habla de una vez, que quieres-.

- No vas a creer lo que encontré, te va a gustar mucho-. Me lanza unas fotos como lo ha venido haciendo estas semanas. Dios mío ¿¡Qué es esto!?.

- No puede ser-. En las fotos está TaeHyung, Jeon lo está besando y el no parece nada incómodo. - ¿¡Qué mierda es esta!?, ¡habla Park habla!-.

- Yo solo hice mi trabajo guapo, pregúntale a la que tomó las fotografías, te va a gustar mucho verla de nuevo-. Dice fingiendo inocencia.

- ¿Verla de nuevo?-. La puerta se abre y quiero tener la suficiente pérdida de memoria para este momento y para todo lo que ha pasado.

- Nos vemos otra vez, buenos días jefe Kim-. Se ríe y hace reverencia, maldita desgraciada.

- MolByu-. Es lo único que logro decir. Ella era, bueno, fue alguien con quien tuve una aventura en la oficina, llegó a gustarme y que tonto fue eso de mi parte.

- ¿Soy una buena fotógrafa no cree?, y todo gracias a usted, puse en práctica todo lo que me enseñó-. Dice

- Cierra la boca maldita mentirosa, no quiero ni una sola palabra que venga de ti-. Le digo y parece que todos aquí no saben que es seriedad.

- No te lo tomes personal agente, en serio me gustas si es lo que te preocupa. Únete y podremos estar juntos Jonnie-.

- No pienses ni en acercarte a mí, esto se acabó, y sabes que es la hora, llegaste justo a tiempo-. Sonrío.

- ¿De qué hablas? ¿Por qué sonríes?-.

- Grazie e arrivederci-. Digo y saco mi arma disparando a MolByu, esa es la distracción perfecta para que JiMin corra a ayudarla. Tomo la silla de metal del lugar y la lanzó hacia el cristal, antes de lanzarme veo a mis espaldas y es YoonGi quien entra. Sonrío y me lanzo de espaldas hacia el vacío, lo veo asomándose el el cristal roto y le saco mi dedo corazón.

- ¡Hijo de puta!-. Grita y ya no lo veo.

Caigo en el trampolín que puse en la madrugada, me levanto de ahí y corro hacia los autos. Abro uno y saqueo su sistema para encenderlo, lo hago rápido y salgo de la vista de la mansión Min.

- Voy por ti Tae, espera un poco más-.

_________________________________________

𝐓𝐚𝐞𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠.

Estamos de camino a la mansión, fue una semana perfecta para mí. JungKook ha sido un salvaje romántico conmigo y me encanta. Estoy tan feliz que nada ni nadie podría arruinar mi genio.

Bajo del auto una vez dentro y JungKook me pega contra la puerta dándome un beso salvaje y lo sigo con mucho gusto, estoy empezando a acostumbrarme a su ritmo.

- Nos vemos luego principito, no trates de escapar-. Dice y besa mi mano.

- No lo haré, te daré el gusto de matarme cuando sea completamente tuyo mafioso-. Digo.

- Así me gusta, ahora vete-. Dice y empiezo a caminar, no le gusta que lo vea mientras me voy así que no lo hago. ¿Es eso muy tóxico o dependiente emocional de él?, No, para nada.

Llego y me encuentro a Yeol.

- ¡Yeol!-. Lo abrazo y el corresponde, veo que tiene manchadas las manos y su ropa de algo negro.

- Me sorprende que sigas vivo niño-. Me dice.

- ¿Qué estabas haciendo?, tienes manchas-. Tomo sus manos para verlas pero las quita rápido, algo nervioso mira hacia atrás y lo imito. Hay una puerta gris, como es que nunca la había visto. - Yeol, saliste de esa puerta de seguro, ¿qué hay ahí?-.

- Nada niño, es solo una bodega. No te preocupes por eso-. Dice pero despertó mi curiosidad.

- ¿Seguro?-. Pregunto, sé que miente.

- No entres ahí es un lugar aburrido, el jefe se enojará contigo si manchas esa joya que cuelga de tu cuello-. Dice y se va.

Es cierto. Aparte no quiero manchar mi precioso rubí. Bien tal vez no sea nada.

....

Son las tres de la mañana, no puedo dormir y JungKook no vino a darme las buenas noches. Estoy de mal humor pero más que eso curioso.

No puedo sacarme de la cabeza esa puerta, tal vez deba investigar, si, es buena idea.

A esta hora nadie está dispuesto a levantarse. Salgo de la habitación y me dirijo a la puerta con cautela, hay unas pequeñas gradas. Siento que ya he estado aquí antes, que extraño.

La abro y hay celdas, huele horrible y me aterroriza ver todas las personas que hay aquí. ¿Qué diablos es esto?

Me acerco más y caigo al suelo, los recuerdos vienen a mi mente y son más claros que el agua, trato de pararme pero el dolor de cabeza es insoportable.

- ¡TaeHyung! Estás vivo, gracias a dios, ayúdame a salir de aquí-. Me dice alguien y un pitido suena en mis oídos, me aturde. Empiezo a llorar y esa voz se preocupa más y grita, no sé qué pero lo hace. Siento que toman mis manos y un tacto suave me tranquiliza. Siento que vuelvo en sí y no puede ser. ¡No puede ser!

- ¡HoSeok!-.

- ¡Ayúdame a salir de aquí Tae!-.

Ahora todo es claro, recuerdo cada detalle de lo que ha pasado. Siento que el corazón se me hace pedazos, me siento usado y engañado. Duele, duele tanto porque él está aferrado a mi, lo logró. Al final del día me tiene.

Abro las rejas y salgo ayudando a mi amigo, veo una sombra acercarse y el dolor incrementa cuando veo quien es.

- ¡Papá!-.

_________________________________________

Gracias por leer.

𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈   | Kookv  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora