𝐉𝐮𝐧𝐠𝐊𝐨𝐨𝐤
Así que aquí es donde vive principito, un muy descarado principito que se atrevió a verme la cara, me gusta.
Creo que se ha dado cuenta que lo sigo pero que más da, el salto sorpresa nadie se lo espera y él es mi nueva presa. He descubierto su identidad y ahora su muerte será mi trofeo, así su padre pagará por lo que me quitó, la cosa es que principito a captado mi atención total que pienso en él y me causa gastar mi tiempo complaciendome.
Tengo en claro mi siguiente movida, es crucial que esto quede a oídos sordos de mi padre, el es mío desde ahora y si va a sufrir quiero ser yo quien lo haga desear visitar su tumba en el menor tiempo posible.
Ahora a lo que vine, estoy por llegar a la torre de Lotte World, Min YoonGi me ha citado para el mismo tema que invade mi mente.
Bajo de la camioneta negra y me adentro, ahí me reciben los hombres de YoonGi, está en el último piso así que subo.
- Ya era hora, puedes ser listo pero nada puntual, ¿debería regresar el reloj que me diste ayer?
Río por sus palabras.
- Conoce tu lugar Min YoonGi, que no se te olvide con quien hablas.
- Si, como sea, toma asiento por favor.
Nos sentamos en los sillones aterciopelados color negro, la vista desde aquí es hermosa y me va a hacer muy feliz cuando esto sea mío, ya lo pensé y así será.
- Te escucho, que propuesta tienes para mí.
Me lanza unos documentos a la mesa y yo lo miro alzando una ceja.
- Mientras los ves te lo explico, así será más rápido para tu cerebro de uva entender.
- Oh si YoonGi, que considerado te has vuelto, tengo los mejores conocimientos desde niño y tu no me eres capaz de hacerme dibujos también, que poca eficiencia-.
Min ríe y yo simplemente pongo mi vista en los papeles.
"Agente Kim TaeHyung" logró leer, con que así se llama mi presa, su nombre es más caliente que él.
-Kim TaeHyung, hijo de nuestro rival en los últimos tiempos, el ahora jerarca Kim NamJoon. El fue el que logró entrar y burlarse en nuestra cara.
- Nuestra me suena manada. Le digo burlón.
- No empiezes, apoco crees que no te vi comiéndote su culo con la mirada.
- Prosigue Min, que sea rápido, vamos se que puedes. Río.
- Escucha JungKook, ambos tenemos el mismo objetivo, él y la caída de esa agencia de una vez por todas, acaban de joderme en lo que más me importa y no lo voy a permitir.
¿Lo ven?, el mismo día de la fiesta encontré el punto débil de Min, está como loco por el chico Park JiMin, no fue difícil descubrir su nombre, el misterio fue una tontería. Min convirtió en un matón de primera a un pobre estudiante universitario, pensaba en usar eso para conseguir mi territorio en su contra pero creo que se me adelanto mi principito.
- Al grano Min, ¿qué quieres de mi? ¿Hombres? ¿Dinero?
- Quiero una alianza, mira los dos somos buenos, el primer puesto es algo codiciado y si nos unimos podremos conseguir lo que queramos.
Río fuerte, está más loco que su padre, por eso se deshizo de él.
- ¿Y cómo se que no hay una trampa detrás de todo esto? Conozco a tu gente, sus "alianzas" -hago comillas con los dedos- no me traen ningún beneficio, por supuesto que no Min, estas loco.
- No existe trampa, escucha solo debemos ser tu y yo, no necesitamos a nadie más, estoy cegado de venganza y te necesito JungKook, eres quien para vencer al estúpido agente, no te pido que unamos los clanes, solo nosotros sin comentarios de terceros.
- ¿Y yo que obtengo a cambio?
- Territorio, piensa JungKook, la caída de la agencia significa Corea a nuestros pies, cuando todo pase seguirás siendo el número uno y yo seguiré causándole a tu padre dolores de cabeza, ¿qué dices?
- Min Min Min, nadie te mandó a enamorarte, esto es ridículo, corre y mata a Kim TaeHyung tú, a mi no me metas.
- Vamos JungKook, dos son mejores que uno aparte tendrás el 50% de lo que obtengamos.
Lo pienso por un momento, bien puedo aceptar y dejarlo en bancarrota luego, bien JungKook, juega sucio.
- 70%, si no no hay trato.
- Bien.
- Ten listas tus armas, nos vemos luego Min, o debería decir socio.
Salgo del lugar, es hora de ver que hace principito.
_________________________________________𝐕𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐧𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐤𝐚𝐣𝐟𝐤𝐬𝐤𝐬
𝐯𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧 𝐬𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫.
-𝐚𝐞𝐦𝐞.
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈 | Kookv [COMPLETA]
FanfictionUn criminal deseoso de venganza, su corazón está roto y es obscuro como la tempestad. No sabe lo que es amar hasta que su obsesión con su presa crece hasta corromper su alma. Enamorarse será la perdición de ambos. Su amor es tóxico, hermoso y duele...