Si bien estos amantes tuvieron su última oportunidad para amar no la han desperdiciado. Tal vez y el destino si los quiere juntos, pero no significa que pueda evitar la tormenta que son juntos, crean fuego y desastre.
Yacen en emergencia ambos, uno más grave que otro pero juntos, y es que no se puede separar las almas de dos personas expuestas a las garras del amor.
La muerte es algo que no se toma como opción en este momento, al menos no para aquel que está ayudando a la pareja.
Te interesaría el contexto supongo, bien. Su cita fue algo hermoso para ambos, un momento inolvidable, pues así quiso JungKook que lo sea, no lo demuestra pero realmente está enamorado y obsesionado con TaeHyung, lo quiere para el hasta la eternidad y esa tarde debía ser anunciada aquella propuesta que uniría sus vidas para siempre. JungKook lo tenía todo planeado, llevaría a TaeHyung a la mansión, le haría el amor como nunca antes y cuando estén exhaustos de tanta emoción se lo diría, pero como siempre hay una pieza en el rompecabezas que no cabe. NamJoon.
Claro que fue torturado y muy mal herido pero el recién mafioso ya tenía dadas ciertas órdenes para seguir a la pareja a donde quiera que vayan. El accidente fue su idea, claro que el esperaba estar en perfectas condiciones pero tanto el como JungKook son inteligentes y debían mover primero las piezas, aquí ambos se adelantaron.
Una furgoneta de Kim provocó el accidente de manera brutal, volcando el Mercedes con dos vidas dentro, todo planeado para acabar con JungKook y recuperar a su hijo.
Ahora NamJoon no tiene ni si quiera idea de quien es, y JungKook y TaeHyung caminan entre la vida y la muerte... de nuevo.
Para su suerte o por obra del destino, un querido y odiado amigo estuvo para salvarlos, sin su llegada ni ambulancia hubiera habido y ellos serían cadáveres en una carretera.
- ¡No los dejen morir entiende, se lo prohíbo!-. Grita al personal médico.
- Haremos todo lo posible señor-. Dice el médico entrando a emergencias dejándolo fuera.
- Van a estar bien cielo, tengamos credibilidad de eso-. Le dice su pareja.
- Tienen que, sin ellos vamos a seguir en la ruina y no podemos más, JungKook me la debe y ese agente también, están en deuda conmigo-.
- YoonGi, tranquilo. Estamos volviendo a surgir, nuestra gente es eficaz amor-.
- Si, pero sin ellos no volveré a ser él gran Min YoonGi, JungKook es mi competencia-. Suspira y se sienta a esperar resultados.
Si Min YoonGi no hubiera tenido planes y querer notificarlo con JungKook, no hubiera salido de casa y menos encontrado con semejante escena. Puede que nuestro héroe sea aún la segunda mafia más poderosa a pesar del indefinido "descanso" que se tomo, pero se asustó tanto cuando los vio ahí tirados en la carretera que su corazón le dijo que debía hacer algo, pues bien tolera a JungKook luego de todo lo que ha pasado, y vamos, YoonGi sabe que a JiMin le cae más que bien TaeHyung y lo mataría si no hacia algo, esto no lo saben pero al mafioso le da más miedo su prometido enojado que otra cosa, como el dice, es chiquito pero peligroso.
...........
- Señor Min-. Sale el médico luego de cuatro infernales horas en cirugía.
- ¡Por fin!, creía que usted también murió en el intento-. Dice sarcástico. -Hable ya, ¿Cuál es su estado?-.
- Perdieron mucha sangre, sin embargo logramos estabilizados, pero....-.
- No haga que lo obligue a seguir hablando, ¡siga!-.
- Están bastantes delicados, sobre todo el jefe Jeon, es quien más sangre perdió y me temo que se quedará en terapia intensiva, se ha ido dos veces en la cirugía y tenemos el riesgo de que si se nos va una vez más ya no vuelve. El jefe Kim por otro lado quedará en emergencia internado, su voluntad es más fuerte pero no despertará en un buen tiempo-. Dice el doctor y Min está al borde, no puede creerlo.
- No puede simplemente dejarlos. Aquí no obtendrán demasiado beneficio, prepárelos, serán llevados a China, en Hong Kong acabarán con esto-.
- Señor, es algo arriesgado, pueden morir durante el viaje-.
- ¡Es una órden!, prepáralos para que eso no suceda, has todo lo que tengas que hacer pero partimos hoy mismo, no tenemos tiempo que perder, ¡Hazlo!-.
- Si señor, de inmediato-. YoonGi sabe que no puede reprochar, así que el también prepara todo para el traslado, no permitirá que mueran. En el fondo le asquea la situación, pues se siente como una persona buena ayudando a su rival, pero sabe que se la debe a JungKook, el también lo apoyó en su caída de una u otra forma, ninguno lo admitirá.
••••••••
Por otro lado están estas dos almas, cada uno sumergido en un sueño profundo sin despertar de ninguna forma. Es curioso que al borde de la muerte estén juntos en el mismo sueño, y es literal.
- ¿sabes que estamos muertos no?-.
- No del todo principito, sabes que regresar, aquí no puedo comerte como me gusta-.
TaeHyung ríe pero le da la razón.
- Esto es extraño, quiero regresar y solo estar contigo, tengo tanto miedo de perderte-.
- No lo harás, tenemos un acuerdo y no puedes romperlo ni yo tampoco, estoy aguantando todo lo que puedo pero me desvanezco-.
- ¡JungKook sigue luchando!-. Grita TaeHyung cuando ve a JungKook desaparecer de su sueño compartido.
- Volveré principito, volveré a ti cariño-.
- ¡JungKook!-. Grita pero el ya no está.
Su sueño compartido también está al borde, saben que tienen que luchar por ellos y por su mundo, ya saben lo que dicen, por que el amor es el que manda y ellos son súbditos del sentimiento, tal vez si se dan cuenta que están a salvo en los brazos del otro y se dejan estar, la muerte les conceda el regresar y que la tormenta se vaya si no es provocada por ellos, vamos llegando al final.
_________________________________________
¡Hey! ¿Qué les pareció este cap? Estamos casi casi al final!
¿Les damos otra oportunidad?
Gracias por leer! Los amo ♡
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈 | Kookv [COMPLETA]
FanfictionUn criminal deseoso de venganza, su corazón está roto y es obscuro como la tempestad. No sabe lo que es amar hasta que su obsesión con su presa crece hasta corromper su alma. Enamorarse será la perdición de ambos. Su amor es tóxico, hermoso y duele...