𝐂𝐚𝐩 15 𝐦𝐢𝐧𝐞

2K 195 0
                                    

𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤

Lo desató y dejo de recorra el lugar, no puede escapar por más que trata, me estoy divirtiendo porque piensa que soy tonto cuando lo es él, intenta irse y vuelve en menos de 5 minutos, ha pasado una hora así y veo que no piensa redirse.

- ¿Qué no piensas hacer nada para detenerme?-. Me dice molesto.

- No-. Digo burlón.

- ¿Qué te hice yo? ¡Dímelo ya! ¿¡Que putas quieres de mi!?-.

Me levanto de golpe y veo que se asusta un poco pero se mantiene firme, no me baja la mirada desafiante.

- Has sido muy malo principito, me viste la cara, herir mi orgullo es algo que no voy a perdonarte cielo.

- No has respondido todas mis preguntas-.

- Bien, te quiero a ti, tu paga por estar jugando a los agentes secretos eres tu, tu cuerpo, tu mente, tu dignidad todo ahora es mío, empieza a metertelo en la cabeza, de aquí jamás saldrás.

- ¡No me metas a mi! ¡Yo no soy mi padre!

- Es cierto, pero sus errores son tuyos, eres como él, no él y eso hace que me gustes más, eres mi presa te guste o no.

- ¡Minyoon merecía morir!-. Esa fue la gota que derramó el vaso.

Me viró hacia el y le doy una cachetada que resuena en todo el lugar, veo que su labio sangra mientras cae al suelo.

- ¡Que te de un privilegio de hablarme no significa que seas insolente! ¡aprende tu lugar, yo mando aquí y tienes prohibido mencionar a mi hermano!-. Le grito furioso.

Vuelvo a golpearlo, si no quiere aprender por las buenas a las malas será, es irrespetuoso y no toleraré ese comportamiento.

Veo como se le salen las lágrimas y apretando los puños.

- Si no estás de mi lado, estás en contra y no te va a ir bien, escoge con cuidado tus palabras al hablarme, no más desafíos o tu perdición será eterna mocoso mal agradecido, ¡Llévenselo!-.

- ¡No! ¡Jungkook! Por favor....

No presto atención a sus gritos y salgo del lugar, se hace el difícil pero va a caer, lo tendré a mi merced a cualquier costo.

_________________________________________

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞.

Por otro lado un padre desesperado no se explica como pasó todo esto, está furioso y la agencia se ha vuelto un caos con las recientes noticias.

- Namjoon, te pido te calmes

- ¿¡Cómo puedes pedirme calma cuando tienen a mi hijo!? ¡Entiende la gravedad del asunto Han!

Su colega queda en silencio, entiende que su amigo solo intenta ayudar pero como si la mafia Jeon tienen a lo que más aprecia, encontraron su punto débil.

Esta mañana Namjoon despertaba como todos los días, preparó su café matutino y se dispuso a llamar a su hijo, sabe que salió y de seguro debe estar con una resaca terrible.

"El número que intenta llamar está fuera de servicio"

Pensó que tal vez su hijo seguía dormido con la batería del celular muerta así que esperaría a verlo en la agencia, que error no haber insistido.

Se alistó y estaba listo para salir de casa cuando vió un sobre en la mesita del gran salón, no recuerda haber dejado pendiente algún pago, revisó el sobre por si las dudas, nunca espero lo que vió.

El papel venía con letras recortadas de revistas, formando un claro mensaje.

"Gracias por darme a tu hijo Kim, es hora de pagar por la muerte de Minyoon, soy tu karma, recuerdalo"

-Jeon.

Namjoon rompió la hoja furioso, se descuidó y uno de los Jeon atacó.

- ¡Maldito seas Jeon Jungkook!

Nam sabía ya se la identidad del menor de la mafia, sabía el poder que tenía, debía ser estratégico para atraparlo pero fue demasiado lento, esperó demás y ahora no sabe que hacer.

Recogió los pedazos de hoja y salió a toda velocidad a la agencia, convocó una reunión con su equipo de urgencia, tiene que salvar a Tae, no puede perderlo.

-Pero señor la misión de hoy..

- ¡Me vale una mierda la misión! ¡Olvídense de eso! ¡Mi hijo está en peligro joder!-. Golpeó la mesa y nadie más se atrevió a rechistar algo.

- Necesito un buen plan, busquen huellas, rastreen números, vayan al dichoso club, ¡hagan todo lo posible! ¡Hasta que Taehyung aparezca nadie recibirá su descanso! ¡Y NO QUIERO QUEJAS!-.

- Si señor-. Dijeron todos.

- ¡Largo de aquí! ¡A trabajar!

Namjoon empieza a perder la cabeza, para colmo uno de sus mejores soldados está hospitalizado en el atentado del club, nada le importa ya, nada importa más que su hijo y ahora su meta es la muerte de Jeon Jungkook.

_________________________________________
Gracias por leer.

𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈   | Kookv  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora