𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
Estoy al borde de la furia, alguien me tendió una trampa y ahora quiero su cabeza para mi pared, hizo que pierda cargamento valioso, este iba directo altercado con la mafia Jung, el mayor de los hijos cree que puede robar mi territorio. Ahora estoy retrasado e intento en como voy a recuperar lo que perdí; y digo intento porque Taehyung no sale de mi cabeza, enserió pensó que esta vez si saldría, ¡por favor!, con heridas en todo el cuerpo, nada de alimento con desnutrición segura cree que lo logrará. Lo tendré aquí hasta que Namjoon pierda la cabeza, más de lo que ya la tiene, su respuesta a la segunda nota que le envié con la foto de su hijo amarrado y torturado fue quitarme más droga, yo no entiendo si son o se hacen.
Volviendo a principito es una tortura, se le dio por socializar con mis empleados y en especial el mal nacido de Seokjin, por eso está como está. Noto como lo miran, no niego que es precioso pero es mío así no me guste en ese sentido, su cuerpo perfecto, su cabellera castaña y esos ojitos marrón y ni hablar de sus curvas, me pone de una forma tan ardiente. Definitivamente no me gusta, es solo mi venganza.
Ahora no tengo idea si vive aún, no me importa, ahora quiero encontrar al culpable de lo que pasó.
-Min, tenemos que hablar-. Digo al teléfono.
- Que se le ofrece a su majestad-. Dice
- Déjate de tonterías, Wallmourt en 10 minutos si no asegúrate de despedirte bien de Jimin-.
Cuelgo sin esperar una respuesta, me preparo y salgo hacia mi auto, en el camino veo a Taehyung con Calum, genial ahora va a robarme mi mascota también, tiene los ojos llorosos, de seguro lo atraparon, genial me divertiré luego con el.
-Hey tú-. Le digo a uno de mis hombres.
- Si señor, que me ordena mi amo-. Dice
- Quiero que le enseñes los calabozos a mi presa, que sepa como acabará si sigue escapando-.
- Si señor, enseguida-.
Me retiro pero antes de irme le doy una visita a Seokjin, ya está recuperado pero tiene que aprender la lección.
- Como estás Seokjin, tu estadía debe ser de cinco estrellas-. Le digo cuando entro en la habitación y me río.
- Jungkook, ya te pedí disculpas, no volveré a acercarme a Taehyung, lo prometo-. Me dice y se arrodilla ante mí.
- Tus palabras no me sirven aquí, el es mío y no puede recibir otro trato que no sea el mío-.
- Lo sé pero tienes que dejarme ir, ya cumplí mi condena, hermano porfavor-.
- Silencio, ¿tengo?, no te equivoques y no vuelvas a llamarme así, nunca fuiste mi hermano, solo eres un intruso en mi familia, Jaesook cometió un error contigo-.
- No somos hermanos de sangre totalmente, pero pertenezco aquí y lo sabes, ya basta de esto, déjame recuperar mi vida-.
- Nunca. Tu traición es una de las peores, lo que has pasado aquí no es nada comprado con lo que te compete recibir, permanecerás aquí hasta nuevo aviso-. Digo y me levanto.
- Como ordene señor-. Lo veo llorar
Salgo y me dirijo al lugar donde veré a Min. Tengo que ser cuidadoso en mi siguiente movida, los Jung están pasándome los talones y Taehyung no sale de mi cabeza.
_________________________________________
Por otro lado....
Namjoon piensa que ha hecho bien su misión, siente que está más cerca de su hijo, tiene la esperanza de hallarlo vivo.
Jungkook le mandó una fotografía y no dudo en enviar a su gente a saquear su territorio, necesita encontrar a Tae, se está volviendo más loco que antes.
Puede que crea que va por buen camino, pero la mafia no se deja engañar.
La puerta suena.
-Adelante-. Dice el agente.
- Señor, tenemos pistas nuevas-.
- Gracias Molbyu, puedes retirarte-.
Kang Molbyu, ella y su hermano Kang Sungwoon son nuevos en la agencia, han demostrado ser eficientes en sus tareas. El pequeño secreto es que Namjoon tiene la vista puesta en la chica desde el día uno, no sabe lo que le espera; a veces la desesperación te pasa factura.
Molbyu le guiña un ojo a Namjoon, está consciente de lo que causa en el agente, sale de la sala y toma su teléfono marcando un número un tanto especial.
- Está hecho señor, la evidencia entregada-.
-Perfecto-.
Cuelga y ve que su paga ha sido depositada, ama hacer esto y está satisfecha con su trabajo y no hace más que reírse.
- Caerás pronto, pobre de ti-. Dice mientras mira la foto de su objetivo.
Si, aquí todos saben que la mafia tiene un paso adelante y la agencia está desperada, por ahora todos están detrás del mismo objetivo, Kim Taehyung.
_________________________________________
𝐡𝐨𝐥𝐚, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐲𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐩!
𝐯𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧, 𝐚𝐞𝐦𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 ❤︎
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈 | Kookv [COMPLETA]
FanficUn criminal deseoso de venganza, su corazón está roto y es obscuro como la tempestad. No sabe lo que es amar hasta que su obsesión con su presa crece hasta corromper su alma. Enamorarse será la perdición de ambos. Su amor es tóxico, hermoso y duele...