𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
Estoy supervisando la demolición del club, mi objetivo está completo y ahora la trampa debe ser destruida, es parte de la evidencia y ahora que los medios de comunicación se han encargado de dar a luz este lugar la policía de seguro buscará cualquier pista, es por eso que debe desaparecer, de todas maneras mi advertencia está hecha, mi regalito para Namjoon deja a la vista quien soy para él, ya debe saberlo pero es parte del plan, me reí tanto cuando vi su reacción al leer mi carta, idiota.
Efectivamente, tengo cámaras en casa del agente y en las dos propiedades de Taehyung, no iba a tardar mucho en saber que la una le sirve como protección, ¿qué tan tonto es eso?, gente común, no se puede esperar más.
Los estruendos de la máquina demoledora resuenan ante mí y me siento satisfecho, mi trabajo está saliendo como lo estipulé desde un principio, principito es mío y le daré la vida que merece, no sin antes tenerlo sumiso y con la mente tan dañada que se pegará a mi como garrapata.
- Señor, tiene una llamada-.
Tomo el celular y veo el nombre de Min en la pantalla.
-Estás empezando a colmar mi paciencia con tus niñerías Yoongi-.
- Sabes como soy, accediste así que no te quejes.
- Que quieres, que sea rápido estoy en medio de algo importante.
- Nada en especial, solo quería mandarte una imagen de tu lindo principito, disfrútala.
Me cuelga y enseguida un mensaje se desplaza, abro la imagen y veo a mi presa, amarrado y con señales de latigazos en toda su espalda, su sangre es roja intensa, esta foto será mi nuevo fetiche, Yoongi sabe como torturar y el daño psicológico de sus víctimas es fabuloso, sin embargo necesito a principito cuerdo, debe aprender a pasar al mundo del mal a mi manera.
- Ten esto, vuela de una vez este lugar-. Le doy una bomba letal de tiempo a uno de mis empleados y me voy de ahí, veo que la policía llega al lugar mientras camino.
- ¡Dentente! ¡Manos arriba!-. Me dice uno.
Río fuerte y volteo a verlos, la bomba está a punto de explotar y ellos son tan ineptos que no se han dado cuenta.
- Nos vemos en el infierno queridas autoridades-. Les digo y la bomba vuela todo en pedazos, río tanto como puedo, es que su profesión es miserable cuando intentas atrapar a Jeon Jungkook, quien sabe si sobrevivan, me importa poco.
Conduzco mi auto hasta la mansión, está muy bien escondida, a diferencia de los agentes la mafia sabe en donde poner sus propiedades, la fachada de la casa es de lo más espectacular por dentro, oro por donde veas, sin embargo por fuera es un bosque, no puedes ver nada más que un bosque sombrío y solitario, ¿lo ven?, nos sobra inteligencia.
Entro a la mansión y subo directo al cuarto de mi principito, ordene que lo dejen ahí una vez inconsciente y débil.
Abro la puerta y lo veo dormido, inconsciente para ser exacto, tan frágil, tan hermoso, veo la bandeja y no ha topado su imitación de un buen plato de comida, es su castigo por revelarse ante mí, lastimosamente debe alimentarse si quiero que siga vivo, es su única opción, vivir conmigo o no hacerlo.
Me acerco y acaricio su cabello.
-Vamos bebé, despierta-.Se remueve incómodo y abre los ojos, sus orbes color canela me detallan con temor, no dice nada y se reincorpora en la cama.
- ¿Vas a torturarme de nuevo? Lo puedo soportar.
- No seas testarudo, nadie aguanta tanto tiempo-.
- No me conoces, no puedes hablar de mí, soy el mejor y si tengo que matarte lo haré-.
Río, enserio me encanta que piense que puede si quiera hacer algo, reconozco su trabajo pero nada se compara a la mafia. Ahora a lo que va, le paso la bandeja y se la pongo en las piernas, la mira y hace una cara de asco al instante.
-Aliméntate, necesito que sigas vivo para mí-. Le digo suave, no tengo necesidad de gritar.
- Déjame solo-.
- Oh no, no me iré hasta que comas, tu papel aquí está listo y debes tener energía-.
Me ve extrañado más no dice nada, lo que tengo para el es sencillo, servirme.
Empieza a comer e intenta no vomitar en el intento, sé lo que está comiendo y créanme a nadie le gustaría ingerir si quiera un bocado de eso. Lo termina todo y a la final corre al baño a vomitar, yo solo le dejo un vaso con agua, su uniforme y salgo de ahí, será genial verlo en esto.
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈 | Kookv [COMPLETA]
FanfictionUn criminal deseoso de venganza, su corazón está roto y es obscuro como la tempestad. No sabe lo que es amar hasta que su obsesión con su presa crece hasta corromper su alma. Enamorarse será la perdición de ambos. Su amor es tóxico, hermoso y duele...