Una semana antes de la boda....
JungKook se encontraba alistando todo para el gran día, bueno, otro gran día aparte de él que se acerca. Todo lo que quería estaba junto a él y para él así que ¿que mejor forma de anunciar la unión de ambas mafias con una gran y estúpidamente lujosa fiesta en el bar que mandó a reconstruir? Sí, ese mismo en donde secuestró al amor de su vida, lo recuerda y se felicita por ser un gran conquistador.
La noche había llegado y se sentía orgulloso de ver a sus socios y conocidos presenciando el ambiente, había de todo tipo de lujos, mujeres exorbitantes, alcohol caro y decoraciones de oro que podían llevarse más de uno, a él no le importaba nada más que la satisfacción de sus invitados y la de su futuro esposo.
TaeHyung por otro lado lucía orgulloso la marca de los Jeon, hace apenas unos días que se la hizo a petición de JungKook, dicha es un tatuaje en su cuello de la silueta de una pantera, le encanto como quedó, pues le recordaba a Calum, en serio ama a esa pantera y su prometido lo sabía así que se la regaló y ahora es suya, que dicha tiene.
Aparte de eso, eligió con cuidado sus joyas. Todo el mundo conoce que los diamantes en rojo pertenecían al ahora jefe supremo de los Jeon y ahora a Kim también, el mundo empezó a hacerse la idea de reverenciar su presencia y TaeHyung no puede sentirse más que satisfecho con su ahora estilo de vida.
La música resuena y todos los presentes se hechan a la pista por más ebrios o drogados que estén, es una melodía pegadiza y TaeHyung arrastra a JungKook a la pista de baile.
JungKook coloca sus manos en la estrecha cintura de su prometido acercándolo lo suficiente a él, así mismo TaeHyung rodea su cuello con los brazos y ambos se mueven al ritmo de la música.
- Aún no puedo creer que reconstruyeras este bar de mala muerte-. Dice TaeHyung riendo pues sus recuerdos del lugar no son tan buenos.
- Aquí te conquisté principito-. Dice coqueto y robándole un fugaz beso a su prometido.
- En ese caso, un secuestro es la forma más original en la que pudiste robarme el corazón mafioso-.
JungKook no dice nada y sonríe un poco, luego cambia su cara a una seria y mira fijamente a TaeHyung, este último empieza a temer por su comentario.
- ¿Qué pasa? ¿JungKook?-.
El nombrado acaricia la mejilla de TaeHyung y va bajando hasta su mano, la toma y besa los nudillos con cuidado, luego entrelaza sus dedos y lo vuelve a mirar con esos ojos grises que a TaeHyung vuelve loco.
- Te amo-. Dice de pronto y TaeHyung siente que se le derrite el corazón, escuchar la seguridad con la que salió la pequeña frase de los labios de su hombre lo pone tan feliz que ni el calcula cuanto.
- JungKook....-.
- Demonios, te amo, en serio lo hago Kim TaeHyung, dime, ¿qué clase de brujería lanzaste sobre mí?, sabes que esto es prohibido en la mafia-.
- Somos la expresión amor, somos inicuos y te amo también, por eso y por todo lo que soy cuando estás conmigo-. Dice y sellaron sus palabras con un beso que terminó en una candente noche con varios orgasmos y caricias delicadas.
Tres días antes de la boda....
Pues bien como premio doble habían hecho el amor antes de ir a la boda de Min y Park, sí, a ellos no les importaba cuando se tenían ganas.
TaeHyung arreglaba el traje de JungKook, eran los padrinos y tenían que estar presentables, estaba emocionado en cierto punto, pues en apenas tres días más ellos serían los protagonistas y no espectadores. TaeHyung sonreía de solo pensarlo y JungKook ya sabía la razón.
- Llegaremos tarde si seguimos así-. Dice TaeHyung cuando JungKook inicio otra ronda de besos subidos de tono.
- Ellos pueden esperar-. Dice besando su cuello.
- JungKook, si ellos te hicieran eso a ti ya los hubieras mandado a matar, ¿me equivoco?-.
- Me jode cuando te pines pesado. Bien, vámonos-. Resoplando sale de la habitación y Tae solo rueda los ojos y ríe, es muy infantil cuando quiere.
La ceremonia había salido de maravilla y los recién casados hablaban gustosos con sus invitados. YoonGi hablaba con JungKook sobre sus próximos negocios y planes y entre eso salió el tema protagonista del nerviosismo de JungKook.
- Ahora el ansioso soy yo Jeon, aún no creo que hayas sentado cabeza y vayas a casarte en tres días-.
- Ni me lo recuerdes, quiero vomitar de los nervios-.
- ¿Tú? ¿Jeon JungKook nervioso?-. YoonGi ríe en burla.
- Cierra la boca o te la arranco-.
- Vamos cascarrabias, confía-.
- El caos siempre está presente en nuestra relación, ¿Qué haré si mi principito se cansa de todo eso?, no voy a hundirme en dolor solo-.
- Escucha niño, el amor es una pared muy fuerte y ustedes han pasado cosas mucho peores, si el agente hubiera querido dejarte ya lo habría hecho hace mucho tiempo atrás, no dudes de él y el jamás lo hará de ti-.
- Bien-.
- Te lo agradezco YoonGi, que sabio eres YoonGi, ya no te mandare a matar YoonGi-.
- Jódete-. Dice y se va dejando a un YoonGi riendo y negando, Jeon nunca va a cambiar y está bien para él.
El día llega por fin, boda.
JungKook siente que va a vomitar de los nervios, ¿por qué nadie le dijo lo jodido que era esto?, no hubiera gastado en nada y solo sería algo íntimo, ¡malditos deseos de TaeHyung!. Se encontraba en una habitación mientras veía a los invitados llegar, no sabe de donde carajos aparecen tantos, ¿qué no tienen nada mejor que hacer?, como sea, no hay marcha atrás.
Golpean a su puerta indicando que ya es hora.
Sale decidido olvidando todo y dejando su oscuro pasado detrás, será un nuevo comienzo y si el destino quiere será tan próspero para la pareja.
No pasa mucho cuando siente que se desmaya al ver lo apuesto que se ve su prometido entrando al altar, viste de traje blanco con perlas preciosas brillando en él, el diamante rojo resalta en su cuello y camina despacio acompañado de la música y de JiMin.
Llega a su lado y JungKook le recuerda lo apuesto que se ve y guiña un ojo.
La ceremonia inicia y el padre sigue todo el protocolo.
- Jeon JungKook, jerarca de la mafia Jeon, jefe supremo, señor y amo. ¿Acepta usted a Kim TaeHyung como su legítimo esposo para amarlo y servir a su lado en toda circunstancia hasta que la muerte los separe?-.
- Acepto-. JungKook dice seguro y coloca el anillo en el dedo de Tae besando su mano seguido.
- Kim TaeHyung, líder de la mafia de los Kim, socio y ahora nuestro rey segundo, ¿Acepta a Jeon JungKook como su legítimo esposo para amarlo y servir con a su lado hasta que la muerte los separe?-.
- Acepto-. Dice y coloca el anillo en el dedo de JungKook con la mejor de las sonrisas.
- Entonces por el poder que se me ha concedido los declaro esposos y ahora jefes de la nueva mafia. Ya puede besarle señor Jeon-.
JungKook lo toma de la cintura y TaeHyung recibe gustoso sus labios sellando su amor y ahora su matrimonio.
-¡Viva la nueva era! ¡Vivan los novios!-. Gritan todos y así como el caos es grande pues la fiesta después también, típico.
La noche no podía cerrar de los recién casados en la cama de Jeon, esa sería el comienzo de su luna de miel antes de partir a Suiza con Calum también a petición de Tae, y vamos, como JungKook iba a negarse.
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈 | Kookv [COMPLETA]
FanfictionUn criminal deseoso de venganza, su corazón está roto y es obscuro como la tempestad. No sabe lo que es amar hasta que su obsesión con su presa crece hasta corromper su alma. Enamorarse será la perdición de ambos. Su amor es tóxico, hermoso y duele...