𝐉𝐮𝐧𝐠𝐊𝐨𝐨𝐤
La velocidad con la que persigo su auto está a otro nivel, me estoy dejando llevar por los impulsos de mis sentimientos.
Cruzo los semáforos en rojo, casi choco tres veces como mínimo y no me importan en lo absoluto cuanto me manden a la mierda los demás conductores, estúpidos que acaso no se fijan quien conduce este auto.
Paro de golpe en su edificio y lo veo correr hacia arriba, sabe que lo estoy siguiendo pero quiere no hacerlo notar, no más.
Salgo de mi auto y subo las escaleras, tal vez alcanzo el elevador si me apuro, pero joder son como veinte pisos, que más da.
El aire me falta pero me importa poco como todo ahora, lo veo casi cerrar la puerta pero me interpongo y logro entrar a su departamento. Cierro la puerta con seguro y veo como se aleja agitado.
- Deja de huir, no lo puedes hacer, nunca has podido-. Le digo y me acerco a él.
- JungKook, déjame, por favor si te ve SeokJin no...-.
- ¿SeokJin?-. Pregunto, ¿está viviendo con el? -¿Vive contigo? ¿Tienen una relación no es así?-. Se queda callado. Ese maldito, juro que me las va a pagar, puede meterse con lo que se le de su perra gana pero con principito jamás ¡jamás!.
Mi ira incrementa y me acerco a él a pasos largos, lo acorralo a la pared y pongo mis brazos a los lados evitando que se escape.
- ¡Habla!-. Golpeó la pared y el da un pequeño salto.
- JungKook no pasó así, yo...-.
- ¿¡Por qué el!? ¡De todas las putas personas del mundo tuvo que ser él!-.
- ¡No eres nadie para venirme a hacer una escena de celos aquí!-. Me grita y veo ya sus ojos brillosos, se volvió más vulnerable que cuando lo conocí.
- ¡Eres mío, quieras o no, vivas o no eres MÍO!-. Lo agarro de la camisa y quiero golpearlo por ser tan hermoso y estúpido.
- ¡Déjame en paz, vete de aquí!-.
- Vas a conocer quien soy Kim TaeHyung, te vas a arrepentir de estar con ese traidor-.
No lo dejo hablar, no quiero escuchar ni una sola palabra que venga de él.
Lo besó brusco, quiero que sienta mi ira y se lo demuestro al morder sus labios haciendo que uno sangre. Olvide que es fuerte, la cachetada que recibo me hace recordarlo.
- ¡Eres un patán!-. Me grita y me hago de oídos sordos.
Vuelvo a él besándolo nuevamente, trata de safarse pero no puede. Lo cargo y enrolla las piernas en mis caderas, lo llevo al sillón que veo en frente y me pongo sobre él. Le proporciono besos, lamidas y chupetes en el cuello, poco a poco va cediendo a mí.
La ropa va estorbando y saco mi cinturón, lo amarro a sus manos y al extremo del sillón.
- JungKook....-.
- Silencio, no quiero oírte-. Demando.
Abro poco a poco sus piernas y me meto entre ellas, lo torturo con la lengua y veo sus desespero al estar atado. Sigo y ahora hago que las doble, me posiciono y lo follo de una vez. Entro de una estocada y el grita, embisto fuerte, agarro sus caderas y me introduzco más.
- Jung ¡AH!, du- duele~-.
No escucho, solo sigo y sigo sin parar, no escucho sus súplicas para que pare y deje de lastimarlo, es mi manera de castigo.
Cambio su posición, sigue atado y le brindo más dolor, algo de placer sí pero quiero que le duela, así como a mi su ausencia y el que ahora este con ese canalla.
- ¡Para!-. Grita y no puedo.
- ¡Hazlo TaeHyung, córrete!-. No puede rehusarse ni aguantar tanto tiempo, en menos de un minuto lo hace y yo lo sigo dentro de él.
Lo desató y veo que no puede moverse, le cuesta hacerlo, perfecto. Me paro y me visto dispuesto a irme, pero diablos tampoco puedo.
Escucho que solloza y lo cargo a su habitación, lo llevo al baño antes y limpio su piel con toallas húmedas, no dice nada pero veo el temor en sus ojos.
Lo visto como a bebé y lo dejo en la cama arropado, me incorporo y estoy por irme pero me detiene.
- Lo menos que puedes hacer es quedarte conmigo esta noche salvaje sin corazón-. Dice molesto.
- No quiero manchar tus pisos de sangre si llego a ver a SeokJin aquí, y no, no te lo mereces-.
- ¿Qué no me lo merezco? ¡Acabas de herirme y solo te vas!-. Grita
- ¡Necesito olvidarte!-. Lo encaro. - ¿Tienes idea de lo que tú hiciste conmigo principito?, claro que no la tienes y si no lo detengo iré con MinYoon en menos de lo que te imaginas-.
- Enamorarse no es malo, acéptalo de una vez, deja de ser un maldito cobarde y lucha por mí, ¡no quiero verte pero quiero estar contigo!-.
- Lo hice dos veces y te fuiste, no pienso rogarte más, si quieres tu mundo miserable eso te voy a dar-. Digo y ahora si me largo de ahí.
Tal vez estuvo mal pero no quiero que me siga afectando. Estoy respirando por la herida de nuevo, solo que esta vez es mucho más grande, en tan poco tiempo SeokJin me lo quitó, me lo robó y lo disimulo con absurdos consejos de luchar por él.
Llego al lugar en donde he ahogado mis penas y conmigo llevo a una mujer voluminosa, me desquito con ella y amanezco a su lado. La hecho de casa la mañana siguiente y así cada noche. ¡No puedo sacarme de la cabeza que este con él! ¿Acaso no disfrutó lo que le dí yo? ¡No pudo pedir más!, mal agradecido.
Mis días son más grises, he estado atacando sin pensar y negociando todo lo que puedo, tengo el mundo a mi poder y la corona sobre mi cabeza desde hace días solo que la segunda persona de mi mandato no está conmigo, no hay a quien coronar y por eso me desató una gran ira, quiere que luche por él pero no se deja, ¡Que espera que haga!.
Sigo pensando en mi oficina viendo como los agentes intentan acabar con mis hombres pero hay algo que no me cuadra. ¿Qué hace YoonGi ahí?.
_________________________________________
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈 | Kookv [COMPLETA]
FanfictionUn criminal deseoso de venganza, su corazón está roto y es obscuro como la tempestad. No sabe lo que es amar hasta que su obsesión con su presa crece hasta corromper su alma. Enamorarse será la perdición de ambos. Su amor es tóxico, hermoso y duele...