𝐂𝐚𝐩 52 𝐲𝐞𝐚𝐡

1K 98 10
                                    

𝐘𝐨𝐨𝐧𝐆𝐢

El traslado hasta Hong Kong fue de lo más rápido y eficiente, que mejor.

Ahora el par protagonista están siendo tratados con los mejores médicos, ambos están a casi de nada de morir y no puedo permitirlo, siempre se necesita sana competencia en el juego. (De sano no tiene nada).

- Cielo, calma, tal vez y el destino no es cruel y quiera darles una segunda oportunidad-. Dice JiMin.

- Una sentésimovigésima querrás decir-. Mi prometido ríe bajo, se que está ansioso, pues a pesar de estar loco tiene sueños y uno de esos es que la parejita de adentro sean los padrinos de la boda, me opuse cuando me lo dijo para luego amanecer tirado en el coche la mañana siguiente.

- Señor Min-. Sale uno de los médicos hablando su idioma natal, lo entiendo perfecto y claro, para un políglota es fácil.

- Dígame que me tiene buenas noticias, no recibiré nada más-. Respondo de la misma forma.

- No tiene de que preocuparse, ha sido un éxito. Fueron cirugías de altísimo riesgo, no se mantuvieron estables la mayor parte del tiempo pero el objetivo está cumplido-. Dice

- Perfecto, recibirás lo que acordamos en unas horas-.

- Gracias señor-. Hace reverencia y ordenó que se retire mientras les dan el paso a las habitaciones de cada uno.

*******

Han pasado dos días y el par siguen sedados, no sé cuánto tiempo más deba esperar, estoy perdiendo mercancía invaluable por su culpa, bueno, más bien de Kim, la parte consoladora es que tiene lo que se merece, hay peores destinos que la muerte.

Entro al hospital y aquí no necesito decir nada, solo lo hago y ya. Espero estén con los ojos bien abiertos ya.

Entro a la habitación de Jeon primero y vaya, el espectáculo a comenzado.

- ¡Dímelo ya! ¡En dónde carajos está!-. Grita y amenaza un enfurecido JungKook a una de las enfermeras que parece muy asustada.

- Tú no puedes si quiera estar un segundo en paz Jeon-. Él suelta a la enfermera y se dirige a mí.

- TaeHyung, ahora, ¡En dónde lo tienen!-. Parece bastante nervioso a decir verdad.

- Tranquilízate, está dos habitaciones más allá de la tuya, ahora sienta el culo en la maldita camilla si no quieres que te abra yo mismo esas heridas-.

- Atrévete a amenazarme de nuevo y las malditas heridas pueden abrirse en el proceso de acabar contigo, que no se te olvide quien soy y qué hago aquí-. Demanda, bien, por lo menos no ha perdido su personalidad, que milagro.

Hago caso omiso y saco a la enfermera de ahí, ordenó que me avisen si el agente/mafioso dos ya despertó y si es así que lo traigan para acá.

- ¿Cómo te sientes?-. Le pregunto

- Debiste dejar que muera con él, sé que es mucho más débil que yo y si el se va yo no tengo nada que hacer aquí-. Dice

- No exageres-.

- ¡ Si lo hago!, tú mismo lo sabes bien, por amor se hacen idioteces, demasiado tiempo perdido y yo ya estoy jodido hasta los huesos por él-.

- Va a estar bien JungKook, tu confía-.

- ¿Por qué Min?-.

Sé a lo que se refiere y para mi mala suerte a él no puedo ocultarle nada, y es literal, JungKook lo descifraría en menos de un segundo si es posible.

- Tenía que agradecerte de algún modo Jeon, he regresado al tablero y por mucho que odie admitirlo tu ayuda inconsciente me sirvió de mucho-. Hago una pausa. - Además, JiMin no se puede quedar sin padrinos de boda, primero me arranca la cabeza a mí y no puedo permitir que mi dignidad se vaya al suelo-. Digo arrogante.

El ríe y niega.

- Se acabaron todos los acuerdos entre nosotros, espero que lo sepas Min-.

- Lo sé, que sepas que te tengo consideración, no va a haber ningún tratado y la competencia seguirá igual, pero cuando me necesites ya sabes donde encontrarme-. Le extiendo una mano y el no la rechaza, le sienta bien el estar enamorado de alguien como TaeHyung, estos dos van a explotar el mundo a su favor y no será bonito para nadie, la toxicidad es de ellos y para ellos si será caótico.

Luego de unos minutos llega JiMin en compañía del agente, débil pero despierto almenos.

JungKook es tan cabezota que apenas lo ve pasar y se abalanza sobre él cargándolo y llevándolo con el hasta la camilla, se dicen no sé cuantos elogios muy fuera de lugar y comparten besos, mi cara de asco no es nada disimulada y JiMin me regaña por eso.

- No te hagas Min YoonGi que tú y yo somos mil veces peores, o te recuerdo Filipinas-.

- Nadie dijo que no me gustaría que me lo recuerdes cosa linda-. Me apego a él pícaro pero no es tanta la serranía cuando el mismo interrumpe todo.

- Bien, atención par de cabezotas-.

- ¿Siguen aquí? ¡Largo!-.

- JungKook, déjalos-. Dice TaeHyung ya más animado.  -Sigue JiMin, que sea rápido-.

- Bien, ustedes dos serán mis padrinos de bodas, y si no están de acuerdo pueden irse matando de una vez, no acepto no como respuesta ni objeciones, caso cerrado-. Golpea la mesa y sale de ahí.

- Ya oyeron, no pongas esa cara Jeon, una vez te pido compasión-. El rueda los ojos y ahora sí parece que las cosas están volviendo a lo que debieron ser siempre.

••••••••

𝐉𝐮𝐧𝐠𝐊𝐨𝐨𝐤

Principito está dormido sobre mi pecho, estamos muy cansados por todo, el accidente, el viaje hasta acá del jodido YoonGi y las cirugías múltiples, no sé ni como sobrevivimos a esto.

Apesar de eso yo no puedo conciliar el sueño, tengo pesados los párpados pero no puedo. Tengo muchas dudas en la cabeza y ahora que parece que el tormento termina sé que iniciaremos uno nuevo juntos, así debe ser.

Pienso en el compromiso de Min y en lo indeciso que soy yo comparado con él. Es decir, sabe lo que quiere con JiMin y yo solo lleno de duda la cabeza de principito, lo quiero conmigo en todos los sentidos posibles pero creo que el miedo al fracaso es mucho más grande. Para ser sinceros lo tenía ya preparado pero pasó lo que pasó y ahora dudo. Tanto el como yo nos dañamos pero no puedo evitar estar cerca de él, es el aire que respiro y no puede ser de nadie más.

Acaricio su cabello mientras me sumo en miles de dudas, es el ser más hermoso para mí y el más frágil desde el primer momento, estamos unidos, sí, pero no es nada grande ni oficial y si quiero infundir respeto debe serlo, tengo tiempo para pensar pero creo que tengo un plan.

- Te daré lo que te mereces principito-.

_________________________________________

𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈   | Kookv  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora