𝐂𝐚𝐩 48 ...

1K 113 9
                                    

𝐉𝐮𝐧𝐠𝐊𝐨𝐨𝐤

Amanece muy rápido para mi gusto y eso significa dejar a principito en la cama solo, no quiero, de verdad que no pero este asunto tiene que resolverse ya.

Salgo y me preparo asegurándome de no hacer ruido para despertarlo, salgo de la habitación y parto en mi auto hacia Itaewon-dong, allí me espera Molbyu, es de mis mejores espías y me tiene información confidencial sobre el paradero de Kim NamJoon.

Entro al casino y la veo en la barra, luce un vestido provocador que no es para nada de mi gustosa atención.

- Señor Jeon, que bien luce esta mañana-. Me dice ella y se sienta en mis piernas cuando yo lo hago en el asiento. Tomo su cintura y trata de besarme pero la freno y la saco de encima mío.

- Sabes a lo que vine, no te confundas, conoce tu lugar Molbyu-. Digo y ella ríe corto.

- Vamos, que el agente no se va a enterar-. Responde coqueta y tengo un plan con ella.

La tomo y me la llevo a los cuartos de atrás, entramos a uno y cierro con llave. La beso con fuerza y le quito ese vestido, en menos de nada ya está mojada y tumbada a la cama, me subo encima de ella y beso su cuello. Dejo que se deje llevar por el deseo y paso por su boca un pañuelo con cloroformo en el. Queda inconsciente en menos de nada, igualada.

- La próxima piensa a quien le hablas de esa forma-. Digo y le quito los papeles con la información de su bolso, salgo de ahí y subo a mi auto.

Abro la carpeta y allí están fotos de Kim en el aeropuerto, tienen fecha y fue apenas ayer, genial, no será difícil encontrarlo. Lleva maletas bastante grandes para estar escapando y cubre su cara con gafas de sol. Para pertenecer a una mafia es un gran error dejar a la vista tu pasaporte y pase de abordar, así sea una esquina es más que suficiente. "Emirates Airlains", te encontré.

Saco mi teléfono y marco el número de TaeHyung, será un viaje muy interesante.

-JungKook-. Escucho su voz al otro lado

- Alista tu equipaje principito, salimos de Corea en tres horas, no quiero retrasos ni preguntas ahora ¿está bien?-. Demando

-Claro, estaré listo mafioso mandón-. Río ante su comentario y cuelgo.

Me apresuró en avisar a Yeol y mis empleados de hacer mi equipaje y las maletas extras que deben llevar dinero, armas y mercancía, es importante si el objetivo quiere negociar sin morir.

- Sé que no me vas a responder pero quiero saber a donde vamos-. TaeHyung insiste en saber.

- ¿Confías en mi?-. Pregunto.

- Claro que si, pero eso que tiene que ver con mi duda-. Dice y hago que suba al Jet privado y se acomode.

- Sabes, podría estarte secuestrando en este momento y tu no te estas oponiendo a nada principito-. Digo

- No me molestaría cuando el secuestrador es así de sexy como tú-. Dice y esboza una sonrisa coqueta, se está volviendo desafiante.

- Ten cuidado, tu tono desafiante me enciende más y quien pagará los platos rotos serás tú ovejita-. El me mira y se para de su asiento, viene a mi y se sienta en mis muslos, envuelve los brazos en mi cuello y yo atrapó su cintura.

- Tal vez me ofrezca a pagarlos por voluntad propia-. No más.

Atrapó sus labios en un beso caliente, los suyos se mueven con los míos como si de un perfecto baile se tratase, en sincronía y perfectos juntos, lo apretó más contra mi cuerpo y el muerde mi labio separadose de golpe.

- ¿Dije que te alejes?-. Pregunto

- ¿Por qué hueles a perfume de mujer?-. Frunce el ceño y vuelve a hablar. - ¿A dónde fuiste esta mañana?-. Pregunta más serio.

- Deja la escena de celos que no tengo paciencia para eso-. Digo y en parte si me preocupa un poco su reacción pero no tolero este tipo de comportamientos.

- ¿Es enserio JungKook? ¡Díme con quien estabas!-. Se levanta de mi regazo y tiene una expresión de enfado.

- Eso no importa, ahora regresa aquí-. Intento atraer su cuerpo al mío pero se separa de inmediato.

- ¡No me toques!, estás mintiéndome en la cara de nuevo, ¿fuiste a Itaewon por algún polvo? ¿Qué no te soy suficiente?, es eso, sí-.

- ¿Qué mierdas estás diciendo TaeHyung?, por dios, escucha lo que dices-.

- ¡Digo lo que veo si no me dices nada!-.

- ¡Deberías confiar en mí joder! ¡no necesito explicarte nada!-. Estalló, cree que lo engaño cuando no es así.

- ¡Tú eres el que debe confiar para decirme las cosas en la cara!-. Me grita y trato de acercarme pero me lo impide de nuevo, esto ya me está hartando.

- No debo darte explicaciones, te he demostrado mi lealtad y hieres mi orgullo al pensar estupideces, ¡ni si quiera hemos formalizado algo para que vengas a darme una escena de celos!-. Digo seco y se le desfigura la cara, bien, que idiota eres JungKook.

- Tienes razón, no hemos formalizado nada, te pido una disculpa-. Dice con la cara gacha y es cuando me doy cuenta que el que habla sin pensar soy yo.

- No me refería a...-. Trato de arreglar mis palabras pero me corta.

- No, lo dejaste muy en claro, que lástima que el Jet haya despegado, de lo contrario no estorbaría con mi presencia señor Jeon-. Dice y creo que es la primera vez que el látigo en mi corazón se siente doloroso.

- TaeHyung...-.

Alza la mano y se adentra al cuarto que hay aquí, cierra la puerta con llave y me golpeó mentalmente cuando escucho sus sollozos. Maldita sea, un puto día a pasado y estando juntos ya creamos una disputa por algo tan pequeño y tonto. Lo dejo estar, necesita tiempo a solas y yo calmarme, si esto sigue así será más complicado de lo que pensé.

El resto del viaje es demasiado largo, TaeHyung no ha salido de esa habitación y empieza a desesperarme, y más por que mi orgullo es más grande que ni me he parado de mi asiento a verlo, tal vez así es mejor. Una vez que ambos organizamos nuestras ideas todo marcha bien, por ahora esperaré a llegar a Dubai, que es nuestro destino y arreglaré esto como sea, perderlo de nuevo es mucho peor que nada.

𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈   | Kookv  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora