𝐉𝐮𝐧𝐠𝐊𝐨𝐨𝐤
- ¡Nadie va a dormir hasta que aparezca y descubra quién fue el desgraciado!-. Grito
- Pero señor, el negocio con los Choi...-.
- ¡A la mierda todos los planes, se van a enfocar en encontrarlo, maten a quien se les atraviese si hace falta pero lo quiero aquí!-. Demando y todos asienten, necesito que toda esta gente esté enfocada en principito, a la mierda el resto de planes, esto es mil veces superior y domina mis pensamientos.
- Señor, su padre está en la línea-. Me avisa Yeol pasándome el teléfono.
- Dile que no me joda-. Rechazo el aparato, no tengo cabeza para nadie y menos para él.
- "¡Déjate de estupideces y contesta JungKook!"-. Se escucha al otro lado de la línea.
Le quito el aparato a Yeol brusco y contesto. - ¡Que mierda quieres!-. Digo, no pregunto.
- ¿Qué crees que haces con mis hombres? ¿Buscar a un niñato agente? ¡Deja de perder el tiempo!-. Me grita, era obvio que iba a enterarse, pero aún así aplastaré al bocón que le fue con la noticia.
- Hazme un favor y deja de meterte en donde no te llaman-. Digo.
- Te lo advierto mocoso, no quiero un MinYoon dos, no quiero que sigas los mismos pasos que él por alguien, si me entero yo mismo te entierro tres metros bajo tierra-.
-Que miedo tengo, escucha como tiemblo-.
-¡Insolente!-. Me grita.
- Si, ahora tu escucha, no es tu asunto y que tu te quedes en soledad absoluta sin saber amar a alguien no es mi problema, si quiero ser como mi hermano lo haré, primero muerto antes de renunciar a la persona que amo-.
-¡No debe haber espacio para el amor en tu vida, no sirve de nada estúpido!-.
- Vete a mierda JaeSook-. Le cuelgo. No quiero saber nada de nadie que no sea TaeHyung. - ¡Empiecen la misión ya!-. Ordeno y yo también me muevo.
Voy en mi auto de nuevo hacia YoonGi, necesitamos recoger armas por si hace falta y su sede es una de las mejores. El smart del auto me avisa de otra llamada.
- ¡Que parte de que te vayas a la mierda no entiendes!-. Grito cuando contesto.
- J-JungKook-.
Freno en seco el auto casi chocando con las montañas a mi lado.
- ¡TaeHyung! Por un demonio, ¿¡en dónde estás!?-. Me desespero, se escucha demasiada interferencia.
-T-tienes que ayudarme yo..-. Se escucha un ruido extraño
-¿¡Tú que!? ¿¡Dónde estás!?-.
- Te pido me ayudes JungKook, ¡No!-.
- ¡TAEHYUNG!-. Se escucha un grito terrible al otro lado de la línea. - ¡Habla, dios háblame!-. Golpeó el volante. - ¡Principito!-. Se corta.
No no no, ¡mil veces no!.
- ¡Joder!-. Reviso el número y no tiene las siglas de aquí, es de otra parte del mundo. Conecto el rastreador y registro los datos con el número. La ubicación sale en una parte desolada y casi desaparecida del mapa, la conozco.
- Busan-. Vuelvo a conducir hacia el lugar donde veré a Min, ahora necesito más refuerzo que nunca. En el camino marcó a Yeol y le aviso que quiero a todo el mundo en los rincones más oscuros de Busan.
Llego y me apresuró en salir y que carguen el armamento en el auto.
- Hasta que llegas-. Dice Min.
- Escucha, necesitamos armamento para la oscuridad, partiremos a Busan ya mismo-.
- No me digas, que patético, cualquiera lo pone en otro estado-. Dice.
- Haz lo que digo y ya, vámonos-. No doy tiempo a que se despida de JiMin, necesito irme ya.
Las calles más oscuras de Busan son un lugar estratégico para torturar a las personas, existen locales abandonados que la mafia usa para secuestros y guardar tesoros, yo las he usado siempre, la mayoría son de mi propiedad excepto dos. La primera se dejó de usar por obra y gracia de los Jung, la otra por los Min.
Ahora mis sospecha es mucha más grande involucrando al mayor de los Jung como cómplice, sin embargo, hay alguien más.
- Te preguntaré algo, ¿tanto de importa ese agente bueno para nada?-. Dice Min en el camino.
- Así como a ti te importa JiMin, e incluso más-. Es la primera vez que me sinceró con alguien, se siente bien pero es horrible.
- Entiendo, estar enamorado es una mierda-. Dice y ríe bajo.
- Totalmente-.
- No lo tomes a mal león, después de todo dos corazones son mejores que uno-.
- ¿Desde cuando te pusiste tan sentimental? Cierra la boca-. Le digo.
- Solo digo tu hermano estaría feliz por lo que estás haciendo-.
No digo nada más. Para MinYoon, YoonGi era una persona de gran confianza, mi hermano rompió tantas reglas de nuestra familia que se llevó la peor parte, aún así fue feliz el tiempo que permaneció aquí.
....
Busan se cierne ante nosotros y ha llegado la hora, voy por ti principito.
Bajamos del auto y ya toda mi gente está en el lugar, me preparo con las mejores armas al igual que YoonGi y rodeamos con cuidado uno de los locales abandonados.
Tal y como lo sospeché Jung ChaeSol está aquí, es tan pendejo que no sabe si quiera ocultar su auto. Agarro unas grandes piedras que encuentro y rompo los vidrios y parabrisas de su auto, con las más filudas pincho las llantas y rayo la pintura, es algo tan insignificante pero sé que enloquecerá.
Ordenó que coloquen explosivos en todo el lugar, lo volaré en pedazos.
Me asomo por la pequeña ventana oscura y ahí está. Mi pequeño está atado las muñecas en la pared haciendo que sus brazos queden estirados, tiene un grillete en el cuello, me hierve la sangre de solo ver esta mierda. Hay dos hombres a cada lado vigilando, ellos primero irán al infierno.
- Hazlo-. Ordeno y en cuestión de segundos el lugar vuela en pedazos, nos tiramos al suelo y veo como esos dos hombres quedan quemados en el suelo, perfecto.
Me acerco a principito que se halla en el suelo, me asegure que la explosión no le afecte a él así que no pasa nada.
Alguien viene por detrás mío clavando una navaja en mis costillas. Evito gritar pero el ardor es horrible, que más da.
Volteó y es un hombre de máscara.
- ¡Morirás!-. Le grito y me quedo en blanco cuando se quita la máscara. No puede ser.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈 | Kookv [COMPLETA]
FanficUn criminal deseoso de venganza, su corazón está roto y es obscuro como la tempestad. No sabe lo que es amar hasta que su obsesión con su presa crece hasta corromper su alma. Enamorarse será la perdición de ambos. Su amor es tóxico, hermoso y duele...