𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠
Todo pasó tan rápido. El tiempo se me está haciendo eterno en este lugar.
Hace una hora que Jungkook entró de emergencia a cirugía en el hospital de la mafia, fue curioso que tengan uno también.
Estoy aterrado. Luego de que Jungkook me salvara, cayó muy mal herido, luego sus hombres atacaron en contra del hombre que disparó y ahora está muerto, fue una imagen tan aterradora.- ¿En dónde está? ¡Debieron protegerlo inútiles!-. Llega un hombre gritando a todo el mundo, es igual a Jungkook.
- Entró a cirugía-. Dice Seokjin desanimado.
- ¿¡Tú que hacías Seokjin!? ¡Puse mi confianza en ti y ahora mira este desastre!-.
- ¿¡No crees que me siento lo bastante mal ya padre!?-. Dice y se levanta de golpe, tanto así que tumbó la silla y yo pego un salto del susto, pero eso no es nada, ¿acaba de decirle "padre"?
- ¡Idiota!-. Le proporciona una cachetada - ¡Solo se te pidió que cuides a tu hermano!-.
¿Hermano? ¿¡Jungkook es hermano de Seokjin!?. Quedé sin habla.
Seokjin ya no puede decir nada, pues las lágrimas se le salen y ya no mira a su padre, vuelve a su asiento y quiero abrazarlo pero la mirada de aquel hombre me intimida.
- Familiares de Jeon Jungkook-. Dice un médico saliendo de la sala. Nos paramos todos de golpe.
- ¿Cómo está?-. Dice su padre.
- La cirugía salió bien, sin embargo perdió mucha sangre. Lo mantendremos sedado hasta que se recupere-.
- ¿Cómo puede ser? ¡Tiene que estar parado yendo a sus asuntos ya!-. ¿Cómo puede decir eso? ¿No sabe en donde está acaso?. Me paro de mi sitio y camino hasta aquel hombre.
- Señor, disculpe mi intromisión pero la salud de su hijo es más importante ahora-. Le digo en un tono tranquilo, pero no sirvió de nada.
- Métete en tus asuntos, ¡quién eres para hablarme!-.
- Déjalo en paz, nosotros si nos preocupamos por la salud de Jungkook y no por sus negocios-. Dice Seokjin atrás mío.
- ¡Dejen de defenderlo! ¡No lo crié para que sea débil, solo fue una estúpida bala!-. Dice más que furioso.
- Señor, si no se calma le pediré que se retire, sabemos que esta es su propiedad pero un poco de respeto no está mal-.
- Escúchame bien médico de quinta, si mi hijo no sale caminando y sano de esa puerta hasta mañana busca una tumba, no me interesa cuanta sangre perdió, lo quiero de vuelta a sus asuntos-. Dice amenazando y sale de ahí.
El doctor tiembla y se ve la impotencia que siente, lo entiendo, quien es su sano juicio quiere lo que está pidiendo este señor, no le importa ni un poco Jungkook. Tal vez empiezo a entender su comportamiento. Me acerco al doctor y lo abrazo.
- Gracias chico, eres al menos el único con corazón aquí-.
- ¡Hey!-. Dicen Yeol y Seokjin.
El doctor ríe un poco. -Disculpen chicos, ustedes también. Pueden pasar a verlo si desean-. Dice y se retira.
Entro a la habitación con Seokjin y se me estruja el corazón. Verlo ahí pálido con sus ojos cerrados no es una imagen bonita para ver. Seokjin se acerca y toma su mano.
- Sé que soy la última persona que quieres oír. Dios Jungkook como puedes ser tan idiota-. Dice suave.
Me acerco y abrazo a Seokjin por la espalda. El se gira y corresponde mi abrazo. Dejó que lloré todo lo que puede y decide irse a calmarse un poco. Yo me quedo con Jungkook y voy hasta él.
- Eres un idiota, como puedes dejarme a mi estando sano si tu objetivo es matarme al final de todo-. Le digo, no sé si me escucha pero que más da. - Sabes, sé en que me estoy convirtiendo por tu culpa, no me desagrada pero sigo teniendo un corazón que siente miedo de solo pensarlo, que tiene miedo de ti pero que se siente feliz cuando estoy contigo. Te odio por eso, no quiero enamorarme de ti pero no estoy haciendo nada para evitarlo-. Se me escapan algunas lágrimas. - Tengo recuerdos borrosos de ti y no sé qué significan, me duele la cabeza cuando trato de ver más allá pero siempre estás presente-. Siento que estoy hablando de más así que me levanto y dejo un beso en su coronilla. -Recupérate, debes ayudarme a recordar Jungkook, déjame ser libre-. Dejo un corto beso en sus labios y salgo de la habitación.
Decido hablar con Seokjin, lo veo con un vaso de agua. Me siento a su lado.
- Ve a descansar Tae, yo me ocupo de Jungkook-. Me dice.
- Quiero acordarme porque estoy aquí Seokjin-. Le digo y me ve sorprendido.
- ¿Qué?-. Me dice
- Tengo miedo. Me siento más perdido y la verdad no sé cómo llegué aquí, y siento que tengo una vida aparte, algo no está bien y quiero saber porque-. Le digo viéndolo a los ojos.
- Te entiendo Taehyung, hay mucho que debes descubrir pero temo que puedes alejarte si lo haces, deja que el tiempo lo decida y si tu corazón quiere estar aquí lo estará bonito-. Me mira tierno y pasa un cabello detrás de mi oreja. -En serio me agradas Taehyung y no quisiera que te vayas aún si sabes a lo que me refiero-. Se acerca más a mí.
- Seokjin, no creo que..
- Lo sé pequeño, no tienes porque corresponderme, si no sientes lo mismo está bien-.
- Quisiera, enserio quiero hacerlo, eres alguien genial Seokjin y te mereces todo lo bonito de este mundo, me hago la idea de lo que has pasado aquí, no lo sé con exactitud o no recuerdo-.
- No te preocupes por mí, así es la vida y no elegimos de quien enamorarnos, a mi cupido no me hizo caso ahora-.
- No digas eso Seokjin, por favor-. Lloro porque enserio quisiera estar con él, si mi corazón no latiera por alguien más no lo pensaría dos veces.
- No llores bonito, solo déjame hacerlo si-.
No puedo decir nada más, Seokjin planta sus labios en los míos. Es un beso suave, correspondo pero no me hace sentir nada y me pone más triste aún cuando el que me está besando es el y no Jungkook.
_________________________________________
Hey! Un cap porque es 14 jiji, Disculpen la demora, voten y comenten si les gusta!
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈 | Kookv [COMPLETA]
FanfictionUn criminal deseoso de venganza, su corazón está roto y es obscuro como la tempestad. No sabe lo que es amar hasta que su obsesión con su presa crece hasta corromper su alma. Enamorarse será la perdición de ambos. Su amor es tóxico, hermoso y duele...