Por otro lado tenemos a un apuesto agente, el mejor de su rango, siempre le gustó la investigación y ver tantos casos del crimen como pudiese, pero no es lo que ama y quiso para su vida, solo sigue el legado familiar. Ha crecido muy bien en porte, madurez e inteligencia. Todos en la agencia ya saben del regreso de la mafia Jeon y TaeHyung siente el peso de resolver el caso desde que su papá lo puso a cargo, el es el jefe.
Kim TaeHyung es un hombre de carácter fuerte y nunca se deja intimidar por nadie, la mitad de su caótica vida pasó aprendiendo en la mejor academia militar en Estados Unidos. Su padre le dijo que servir a su ciudad debe ser siempre y claro que aceptó, no quería decepcionarlo. A sus 24 años ya tiene un título de agente de criminalística, resolvió varios casos y desenmascaró bandas dedicadas al consumo y venta ilegal de todo tipo de drogas, se sentía orgulloso de él y lo que logró, más ahora no todo es color de rosa, la llegada de los Jeon ha puesto a él y la compañía entera de cabeza, seis meses y solo tienen a uno de ellos, uno que aparentemente no servía de nada en el clan.
Años atrás ocurrió un atentado y se sabe que la mafia cayó en devastación cuando perdieron a su mejor heredero en aquellos tiempos, Tae tenía conocimiento que su padre fue el responsable de acabar con dicho ser humano y liberar al pueblo de tanta maldad, y el quería hacer lo mismo, era inteligente y se creía lo suficiente para tomar al toro por los cuernos. Ya se acostumbro a su profesión.
No puede fallar en su misión. Tuvo que estudiar con cautela y a la perfección a Jeon JaeSook y todas sus trampas, expedientes llenos de ventas de drogas, trata de personas y prostitución que han llegado, sus movidas son claras, lo que nadie comprende es su desquite hacia la multitud y nunca directamente a la agencia como lo hacían tiempo atrás, pero sabe que la nueva arma de JaeSook está lista para cumplir su misión, el menor de la familia mafiosa y con poder está listo para el mundo, nadie sabe quien es a excepción de su padre que no ha dicho nada. Se han encargado de ocultar su identidad y TaeHyung será quien lo descubra, quiere hacerlo y debe hacerlo.
Espera que esto sea rápido, necesita que el tiempo esté completamente de su lado y su movida en la tabla de ajedrez de la mafia y los agentes de como resultado un buen jaque mate.
Su celular suena con un mensaje de uno de sus compañeros y mejor amigo de toda la vida.
"Sala de juntas, ahora"
Tae se dirige para allá con la frente en alto, entra y ve a sus superiores sentados en la cabeza de la gran mesa.
-Escuchen soldados, los Jeon están de vuelta en Corea así que necesito cada minuto de su tiempo enfocados en sus movidas, TaeHyung-.
- Dígame señor-. Dijo.
- Sabes que estás a cargo, Jeon estará en la fiesta de los Min, quiero a tu tropa lista para la misión-.
- Si señor, tengo todo preparado, permiso para partir-.
- Ve, no quiero fallos-.
Tae asienta y con toda la presión mira a su jefe mayor, su padre. Se sentía orgulloso de él pero a la vez es una gran carga, cuando tu padre es el jerarca mayor lo que menos quieres es ser una decepción, así que TaeHyung se ha prometido trabajar duro cada día, una cosa es segura para el, la mafia cae y ellos ganan, fin.
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈 | Kookv [COMPLETA]
FanfictionUn criminal deseoso de venganza, su corazón está roto y es obscuro como la tempestad. No sabe lo que es amar hasta que su obsesión con su presa crece hasta corromper su alma. Enamorarse será la perdición de ambos. Su amor es tóxico, hermoso y duele...