𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠.
Abro los ojos algo desorientado, veo a mi alrededor y no es la mansión, ¿logré escaparme?, la felicidad empieza a recorrer mi ser por una centésima de segundo, y se va al mismo tiempo cuando veo un cuadro con Jungkook pintado en la pared, no puede ser.
Reparo en la habitación de este lugar que no sé en donde carajos está, es de retoque hecho en madera, parece de esas casas en las películas de terror, donde yo soy el protagonista y Jungkook un ente maligno que va a poseer mi alma. Hay una jaula a lo lejos, está abierta y veo lo que parece ser una cama de perro, una muy grande.
La puerta se abre siendo aruñada y nunca pensé querer que fuera un perro. Una pantera negra se asoma en el lugar, sus ojos son verdes, genial ahora mi fin será deborado por un animal salvaje.
Se acerca a mi y trato de mantener la calma cuando comienza a enseñarme los dientes, se sube en dos patas a la cama y me olfatea, señor nunca te pido nada, ayúdame.
-Calum, quieto-. Dice la voz de mi secuestrador.
La pantera se baja y va directo a Jungkook, quien entra tranquilo al lugar, no lleva camisa esta vez y a mi se me está cayendo la baba, sus tatuajes se ven con claridad y esa pequeña perforación en sus pezones, su piel blanca más los músculos lo hace ver tan candente.
-Si quieres comerme hazlo de una vez principito, las miradas no son suficientes-.
Mierda.
- ¿De dónde sacaste a ese animal?, ¡Esto es ilegal!-. Le digo.
El se ríe corto. - ¿Y qué va a hacer señor agente, darme una condena?-.
- ¡Exijo que me liberes!, no quieres saber de lo que es capaz la agencia-. Le digo y la rabia empieza a comerme cuando se concentra en el estúpido animal.
-Calum, debí dejar que te lo comieras cachorro-. Dice y voltea a verme, se para y saca una jeringa mientras se acerca a mi.
- No de nuevo, Jungkook porfavor no-.
-Oh lo siento, no escucho súplicas de agentes desterrados e irrespetuosos-.
Va acercando la jeringa, no quiero más.
- ¡Bien lo siento! ¡haré lo que pidas pero para ya!-. Le digo y me remuevo en defensa propia. He caído drogado ya demasiadas veces que mi cuerpo no da para más.
- Buena decisión principito, ahora escúchame bien dulzura. Cuidarás de Calum mientras me ausento, lo quiero bañado, alimentado y listo en su jaula para cuando vuelva, si te debora en el intento problema tuyo, ¿entendido?-.
- Eres un demente, lo que haré es liberar a esa bestia de aquí-.
Me mira profundo, sus grises orbes me dejan frío, lleva una mano a mi nuca y acaricia mi cuello, su toque me es tan frío y placentero que no me muevo y lo disfruto, esto va en contra de querer escapar.
- Entonces ya sabes lo que significa cielo-. Coloca la punta de la jeringa en mi cuello.
- ¡Bien! ¡Para¡ ¡Para! ¡Lo haré!-. Estoy al borde del pánico, logro empujarlo y se para riéndose.
- Así me gusta, a y una cosa más, si intentas volver a escapar de mi tu destino final será tan tortuosa que me suplicarás matarte de una vez por todas-. Se acerca y me planta un casto beso en los labios, me limpio de inmediato, el se ríe y sale de la habitación dejándome con esa cosa que no para de verme como si fuera su cena.
Me levanto y me acerco a él, vuelve a olfatearme y se lanza sobre mi, me hace cosquillas con su áspera lengua.
- ¡Calum!-. Río más fuerte y se quita de encima.
-Bien cachorro, veo que no quieres comerme por ahora-. Le acaricio la cabeza y se acuesta en mi regazo.
-Tal vez tu dueño no sea tan imbécil eh Calum-. Ronronea en respuesta.
- Vaya, ahora hablo con una pantera, perfecto. Bien Calum, salgamos de aquí-.
Es muy obediente, veo que en su jaula está su correa y un bozal, opto por solo ponerle la correa, debe ser un animal libre, en su territorio, es una lástima que las personas como Jungkook vean esto como un lujo.
Salgo con Calum y me dirijo a la mansión, llegando veo que la chica con la que traté de hablar se acerca.
- ¿Estás bien niño?-. Para en seco cuando ve a Calum.
- ¿Ahora si hablas?-. Le digo.
- Disculpa por eso, tenemos prohibido hablar entre nosotros en horario de trabajo, todos aquí queremos vivir sin maltratos hasta que alguien nos rescate, te recomiendo que hagas lo mismo-. Me dice y se marcha.
Toda esta gente ha sufrido tanto y mi camino será igual si no hago un plan. Quisiera ver a Seokjin, saber si sigue vivo, es el único que medio ha podido ayudarme, voy en su búsqueda con Calum a mi lado, veo que empieza a desesperarse y se suelta de mi, no no.
-¡ Calum! ¡Regresa aquí!-.
Lo persigo y entra a una habitación, veo a Seokjin postrado en la cama, inmóvil y espero que solo este dormido. Me acerco lentamente y beso su coronilla.
-Gracias por tratar de salvarme, te prometo que estaremos bien-. Susurro y me quedo con él antes de ir a bañar a Calum cuando se acerca la tarde.
- Andando Calum, es hora de tu baño-. Se queda sentado y gruñe.
Río. - Vamos cachorro, tu dueño me matará si no lo hago-. Se levanta y va solo al lugar.
- Bestia bonita, como Jungkook-.
_________________________________________
Gracias por leer, no se olviden de votar!
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈 | Kookv [COMPLETA]
Fiksi PenggemarUn criminal deseoso de venganza, su corazón está roto y es obscuro como la tempestad. No sabe lo que es amar hasta que su obsesión con su presa crece hasta corromper su alma. Enamorarse será la perdición de ambos. Su amor es tóxico, hermoso y duele...