𝐉𝐮𝐧𝐠𝐊𝐨𝐨𝐤.
Llegamos al hotel hace una hora y la tensión entre nosotros es evidente.
Al bajar del Jet TaeHyung hizo lo que sea para evitar si quiera mirarme, y está bien si eso es lo que quiere, bueno pero es que tan tan igual no me da.
Por seguridad tuve que pedir una habitación para los dos, la más grande y lujosa de este hotel. TaeHyung está en el balcón, callado sin decir una sola palabra, ni un soplido, nada.
Decido acercarme y lo abrazo por detrás, rodeo su cintura con mis brazos y lo aprisiono para que no intente escapar por más molesto que esté.
- No te estoy engañando TaeHyung, fue parte de una estrategia. Una espía quiso pasarse de lista conmigo, la provoque en ese ámbito sexual, sí, pero no pasó nada, la dormí y me largue de ahí, no fue nada-. Explico con calma, parece que me pone atención y se tarda en hablar.
- No me debes explicaciones de nada, tu lo dijiste-. Dice seco.
- Te las doy porque eres mío-. Digo y beso su cuello lento.
Siento como su cuerpo baja la tensión de a poco y se relaja.
- Pudiste ahorrarte el drama y decirme eso desde un principio-. Dice y se gira para mirarme. - Pero de todas maneras sigues teniendo razón, no somos nada JungKook-. Baja la mirada y yo alzo su mentón.
- No esperes una gran propuesta con rosas y chocolates, el que reines conmigo ya es una propuesta-. Digo firme y acaricio su mejilla. - Tu anillo es mi forma de pedirte que seas mío hasta que la luna y el sol caigan ante nuestros pies-.
- Entonces, ¿somos algo formalmente?-. Pregunta
- Si es lo que deseas amor mío-. El asiente y vuelvo a ver esa sonrisa en el.
Nos besamos y lo dirijo a la cama mientras aprieto su cintura. Iniciamos una sesión de besos calientes y caricias, es extraño para mi por que ahora tiene el toque de él, es decir, tranquilo y con ese romanticismo que me quema el corazón, me asfixia pero no quiero deshacerme de la sensación. Esta vez dejo que el mande y me enseñe que tiene para ofrecerme.
- Me vuelves loco principito-. Digo y el sigue moviendo sus caderas encima mío creando una fricción deliciosa.
Así seguimos hasta que la ropa estorba y nuestros cuerpos ya están calientes. Cambio los roles y ahora lamo y muerdo su piel, dejo a la vista marcas y acaricio sus muslos mientras lo hago.
Seguimos así hasta que pierdo la cuenta de cuentas veces lo he hecho mío. Tenemos como dos horas antes de que el mundo arda, así que nos quedamos acostados terminado el décimo orgasmo y principito cae dormido en mi pecho. Observo sus facciones, ¡dios como me facina verlo así!, su piel caliente y sudada en la mía, sus pómulos rojos y sus labios hinchados, obviamente no pueden faltar las marcas que he dejado en su piel canela, ya empiezan a tornarse de un color morado y me encanta como se ve.
Acaricio su cabello, lo mimo un poco y ahora pienso en todo. TaeHyung no es idiota y ahora que sabe la verdad, la jodida verdad de su pasado y presente lo está volviendo a sus raíces. Tiene carácter y sabe lo que hace y por qué lo hace, lo está volviendo explosivo y eso es en lo que más chocamos. Ambos juntos somos un volcán activo y separados estamos en calma. Juntos explotamos y uno de los dos queda con la espina muy adentro, no sé qué tan bueno sea eso, pero a pesar de todo no lo pienso dejar, encontré mi tesoro en él. Todo comenzó con un juego pero ahora tengo todo claro, y si el no está conmigo pues no estará con nadie, así de fácil y sencillo.
- No quiero hacerlo JungKook, si lo veo de verdad lo mataré-.
- Hazlo entonces-. Digo y se ríe un poco.
Hemos dado con el paradero de su padre, un poco de buen espionaje y rastreadores de último nivel fue lo mejor que se nos ocurrió emplear.
- Tienes que ser tú el que lo haga pagar por lo que te hizo cielo, yo ya cobré mi venganza con él-.
- Espera, ¿ya lo hiciste? ¿Qué has hecho?-. Pregunta un poco confundido y se que me va a dar un buen golpe si se entera, que más da, NamJoon merecía una cucharada de su propia medicina.
- Velo por ti mismo-. Le abro la puerta y ahí está el, amarrado y muy mal herido, es la misma imagen de como estuvo TaeHyung cuando el lo secuestró pero mucho peor. Miro a principito y no tiene expresión alguna en el rostro, está muy serio y no parece ni querer llorar. Se acerca a su padre y yo sigo por detrás manteniendo la debida distancia.
- Tae, hijo....-. No puede hablar claro.
- Hijo...ahora sí soy tu hijo-. TaeHyung ríe sin gracia y vuelve a hablar. - Sabes, te tenía como mi héroe sin capa y ahora mira como cambian los papeles-.
- Déjame....déjame explicarte-. Dice e intenta acercarse como puede a él.
- Te le acercas y aquí mismo te mato-. Digo alarmandome.
- Bastardo, pagarás por todo lo que me has quitado....-. NamJoon no puede acabar de hablar, un golpe se atraviesa en su cara y ni yo espere eso. TaeHyung tiene los ojos llenos de lágrimas y vuelve a golpearlo.
- ¡El que tiene que pagar todo eres tú maldito! ¿¡no te basta todo el daño que me has hecho!? ¡Él solo ha estado cuando tú me mentias en la jodida cara!-. Le grita y en los ojos de su padre se ve el arrepentimiento.
- Lo siento, pido por tu perdón hijo-. Dice débil mirando a los ojos de principito.
- Lo diré una vez y me largo de aquí. Número uno, jamás en tu vida volverás a acercarte a mí o a mi mafia, ahora la mafia Kim me pertenece y seré quien tome todo lo que es tuyo. Segundo, no tendrás ni un centavo ni una vida digna luego de lo que me hiciste pasar a mi. Tercero, seré quien acabe todo esto uniéndome al amor de mi vida aquí presente y tu no harás nada para impedir todos mis planes. Último, no quiero volverte a ver en mi vida, ni en esta ni en la que sigue, así que ve pensando en una forma donde tu suicidio sea por lo menos silencioso-. Demanda y sale corriendo de ahí.
- Háganlo-. Doy la orden y lo llevaban a la cámara de tortura, salgo de tras de TaeHyung y lo veo en el auto llorando, entiendo que le duela, es su padre.
Le doy su espacio, necesita tiempo y cuando sea oportuno haré que olvide toda esta mierda. Seremos uno solo y el mundo ya es muy pequeño para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈 | Kookv [COMPLETA]
FanfictionUn criminal deseoso de venganza, su corazón está roto y es obscuro como la tempestad. No sabe lo que es amar hasta que su obsesión con su presa crece hasta corromper su alma. Enamorarse será la perdición de ambos. Su amor es tóxico, hermoso y duele...