𝐂𝐚𝐩 41 𝐟*𝐜𝐤

1.1K 116 10
                                    

𝐉𝐮𝐧𝐠𝐊𝐨𝐨𝐤

Veo su auto alejarse por el gran ventanal, cada día está más en mi corazón y mis ganas de mandar todo a la mierda y tenerlo de nuevo conmigo se hacen mucho más grandes conforme pasan los segundos.

Se ha ido ya. Una camioneta azul también pasa, que extraño, normalmente esta vía es muy poco transitada, debe ser alguno de los autos que mandé a encargar que sé yo.

Me alejo del ventanal y regreso al estudio, entro y me centro en analizar la nota que me dió, principito no sabe que su querido papá está en las garras de Min YoonGi, para ser honesto el plan no le salió nada mal, al menos uno debía acertar ya.

Ahora en lo que estaba. Este tipo de papel es muy frágil al fuego así que quemo la punta y los recortes de revistas empiezan a despegarse demostrando el mensaje verdadero. "Dead of the boss and his love"

Listo, acertijo resuelto, tan patético, quieren mi muerte y la de TaeHyung, he ahí la "D", no van a conseguir tal cosa, es cierto que ahora conocen mi debilidad pero sé como manejar este asunto, solo me queda descubrir cuál de todos los mediocres de mis rivales es el que quiere morir con este tipo de chistes.

Mi celular suena con un mensaje de Min, lo ignoraré, no tengo tiempo para sus estupideces, tengo atracos que hacer. Insiste e insiste varias veces, me hartó y acabo apagando el artefacto, Min se ha convertido en un dolor de cabeza últimamente.

Tengo un mal presentimiento, tal vez solo sea cansancio mental, bueno, más bien emocional, TaeHyung tiene mi mundo de cabeza y me estoy dejando llevar por el mal manejo de mis emociones.

Camino por toda la mansión sin rumbo una vez que salgo del despacho, quiero un poco de paz por lo menos pero ahora ni eso obtengo con el griterío que se me avecina.

-¡Cierra la boca Yeol! ¿¡Por qué el escándalo!?-.

- Disculpe amo, pero debe revisar los mensajes del señor Min lo antes posible, no le va a gustar nada si sigue perdiendo el tiempo-.

- ¿A qué te refieres?-. Esto no me gusta.

- TaeHyung está en peligro, el....-. Fue suficiente para mí escuchar las primeras palabras para salir corriendo a ver.

Prendo el celular de nuevo y abro los mensajes de Min, son fotos.

- ¡Hijo de puta!-. Grito y estrelló el celular en la pared. - ¡Quiero a todo el mundo armado y en cinco minutos saliendo Yeol!-. El asiente y corre fuera, como pudo Min hacer esto ¡no se la voy a perdonar!, no debí dejarlo irse, no debí decirle que todo esto se acaba, ¡basta de cobardía! El es mío, mío y de absolutamente nadie más.

Salgo disparado en mi auto hasta la mansión de Min. Llego y el está ahí como si nada estuviera pasando, ¡Bastardo!.

- ¡Me lo devuelves ya mismo sabandija!-. Apunto mi arma en su cien.

- Oh, entonces si caíste por ese agente, que patético eres, tu familia debe estar decepcionada león-. Me dice tranquilo.

- Ser la decepción es un honor para mí así que déjate de tonterías y dámelo, ¡te mataré si no me lo das ya!-. Le grito.

- Hazlo, ¿qué esperas?, no seas un cobarde y hazlo-. Me desafía y me enoja más, le lanzó un puñetazo en la cara y es así como comienza una guerra de golpes donde ninguno de los dos quiere perder.

Ahora me parece absurdo, decido acabar con esto y lo noqueo con un golpe preciso, queda tirado y yo voy en busca de TaeHyung.

Bajo a los calabozos, conozco cada rincón de esta mansión así que sé dónde oculta sus mañas.

Nada, no hay nada en ningún rincón de este lugar, ni un cabello de él, ¡no hay nada!.

Veo a Park ayudando a YoonGi, me acerco a pasos largos lleno de ira, lo tomo de la camisa haciendo que se asuste y Min vuelva a caer mal herido.

- Me vas a decir en donde está si no quieres acabar como tu patético novio entiendes-. Amenazo.

- JungKook, tienes que calmarte-.

- ¡Dime dónde está!-. Lo sacudo y su cara es de espanto puro.

- ¡no lo sé!-.

- ¡Habla! ¡Habla ya maldito!-. Lo tiro al suelo, de nuevo la ira actúa por sobre mí, es que no puedo quedarme de brazos cruzados.

- ¡Te juro que no sé, YoonGi tampoco, solo lo ayudamos a llevarlo!-.

- Explícate-. Demando.

- JungKook, tienes que salvarlo, no es obra nuestra, hay alguien más y me gustaría decirte pero no puedo, nos tienen vigilados-. Dice y está loco y se cree que soy imbécil y creeré en sus palabras.

- ¿Me vas a ver la cara? ¿¡Tienes el descaro de mentirme en mi propia cara!?-. Grito.

- Lo que dice es cierto-. Dice YoonGi tratando de pararse. - Escucha, hemos caído más bajo de lo que crees, las cosas ya no son las mismas y no eres el único gran boss JungKook-. Para un segundo y sigue. - Hay alguien más, alguien que conoces muy bien pero no lo suficiente-.

- ¿¡Qué tienen en la mente aparte de cero neuronas!? ¡Que me des a TaeHyung he dicho!-. Tiro todo lo que esté a mi paso hasta acercarme a ellos.

- ¡Idiota! ¡No es obra nuestra, entiende!-. Grita JiMin - ¡TaeHyung está en más peligro en las manos de ese hombre y tu no te has tomado la molestia de investigar primero!-.

Me falta la respiración, TaeHyung puede estar en cualquier lugar sufriendo cosas peores que mis torturas, mi principito ahora esta más lejos de lo que creo, esta vez solo me será imposible dar con él.

- Van a venir conmigo les guste o no, ustedes causaron esto ahora lo van a arreglar  si prefieren seguir viviendo-.

- Por dios JungKook, es un agente más, secuestra a otro y déjanos en paz-.

- ¡No es un agente más, es la persona que yo amo joder! ¡el es mío y lo necesito conmigo!-. Estoy perdiendo la cabeza. - Demandé algo, si no ya saben lo que pasará.

Salgo de ahí, necesito aire.

Debo encontrarlo, debe estar conmigo, debe estar vivo para mi, solo yo puedo causarle tal dolor, solo yo. Te encontraré mi principito, y mataré a quien te ha alejado más de mí, es una promesa, Resiste un poco más.

𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈   | Kookv  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora