𝐂𝐚𝐩 30 𝐛𝐞𝐠𝐢𝐧

1.4K 147 0
                                    

𝐉𝐮𝐧𝐠𝐊𝐨𝐨𝐤

Entro a primera hora a la habitación de principito, ayer no vine, no pude verlo así de mal. Me llené de cólera anoche pensando que alguien que no soy yo lo lastimó.

Lo veo despertando, se ve mucho mejor que anoche, su cara tiene más color. Me acerco a él pero me es indiferente.

- Vamos, mírame-. Tomo su mentón y obligo a sus ojos mirar los míos.

Acaricio sus mejillas y no digo nada, el solo cierra los ojos ante el tacto y siento que se relaja.

- No. Sin cerrar los ojos-. Le digo y los vuelve a abrir.

Toma mis manos y las quita de su rostro, se levanta y toma de mi chaqueta tumbando mi cuerpo a la cama. Se sube encima mío y aprieto su cintura.

- No vuelvas a irte más-. Me dice bajito y se acerca a mis labios.

- Sabes en lo que te estás metiendo, ¿cierto?, debes saberlo-. Le digo rozando sus labios.

- Déjame enseñarte mi mundo así que como tu me enseñas el tuyo-. Me dice.

No le respondo nada y ataco sus labios con esmero, intenta hacer el momento algo tierno pero no lo dejo, no lo permitiré. Muerdo su labio y lo obligó a abrir la boca, introduzco mi lengua y el la recibe gustoso. Empezamos una guerra donde la la ropa me empieza a estorbar. Meto mis manos debajo de la gran camisa que lleva puesta y toco su piel. Las posiciones cambian y ahora yo estoy encima de él, toco sus piernas mientras dejo marcas en su cuello y me sorprende la reacción que tiene en él.

- Eres todo mío-. Le digo y jadea.

- Si no me tomas tan duro como puedas te juro que te devolveré al hospital JungKook-. Me dice y me río.

- No te arriesgues, no debes probar tus habilidades conmigo-. Lamo su piel con frenesí.

- Tómame JungKook, hazme olvidarme de todo-. Me dice con algo de desespero.

- Pídemelo-. Retiro su camisa rápido

- Porfavor~-. Eso es suficiente para mí.

Retiro toda su ropa y la mía de manera rápida, lo pongo encima mío y lo penetro de una sola estocada. TaeHyung chilla y empieza a saltar encima mío, la cama rechina y el sonido de nuestros cuerpos chocando es erótico en todo sentido, sin embargo es diferente a nuestros anteriores encuentros, hay algo más y no me gusta pero empieza a hacer efecto cuando siento que se me acelera el corazón cuando sus ojos me miran.

Me enojo conmigo por eso, no lo puedo soportar. Lo giro y lo penetro con más fuerza, esta tan estrecho.

- Oh principito~-.

- JungKook~ ¡Si! ¡Así!~-. Gime con fuerza y me encanta como mi nombre suena con su voz.

El ambiente es exageradamente exitante.

- Hazlo bebé, hazlo-. Le digo y tomo sus caderas para terminar de romperlo como quiso. Finalmente se corre y yo hago lo mismo en su interior, ese sentimiento sigue presente, lo odio.

Salgo de él y se recuesta despacio, me levanto y recojo mi ropa.

- ¿Te irás de nuevo?-. Me dice y toma mi muñeca.

Lo miro y es la primera vez que me arrepiento de dejar a alguien luego de estos momentos, que me pasa.

- Vístete, te enseñaré algo, espero por ti en el balcón, tienes diez minutos-. Beso casto sus labios y el asiente, sin más salgo de ahí.

Me visto y aseo en mi habitación y salgo a esperar a principito. Tomo el tiempo y llega en menos de diez minutos. Tomo su mano y lo guío por la mansión, llegamos a la biblioteca interna y lo llevo a la sección de astronomía.

Lo suelto y le paso el libro más importante de la materia.

- ¿Astronomía?-. Me dice sorprendido. - ¿Cómo sabes que....?-.

- Shh, silencio bebé-. Camino y me sigue al balcón, allí está un gran telescopio de oro. Nadie puede tocar este instrumento porque ahora es de TaeHyung.

- Úsalo con cuidado, ahora es tuyo-. Le digo.

- ¿Mío?, Dios es tan hermoso, no puedo-.

- No te pregunté si puedes, te dije que es tuyo-. Me mira. - Estudiarás el tiempo que quieras luego de tus entrenamientos y misiones, te doy la libertad de leer todos los libros de astronomía y el resto si lo deseas, aquí puedes hacer lo que te plazca-. Le digo y su cara se ve muy sorprendida.

- ¿Por qué JungKook?-. Pregunta y se acerca a mí dejando el libro en la mesa que está al lado-.

- No pienses principito, solo haz lo que te digo y pase lo que pase grábate en tu memoria el nombre del sujeto que te hace gemir como nunca, te daña como nunca pero te libera como nadie-. Lo beso de nuevo, esta vez es lento y disfruto del sabor cereza de sus labios. Sé de los pequeños ataques que tiene por su amnesia, sus recuerdos son cada vez más claros y si descubre quien es en realidad estará entre la espada y la pared.

Lo separo de mi y salgo de ese lugar, el decidió quedarse así que no tengo problema con eso.

Me encierro en mi oficina el resto del día y tarde, me desespera lo que me está haciendo sentir TaeHyung, no puedo tener el mismo destino que mi hermano. Todo lo que le pasó fue por amor, fue estúpido y en su momento se lo advertí. Por amor hacemos estupideces y mi hermano pagó caro por eso, no quiero el mismo destino, me gané mi lugar pisoteando a papá y no lo perderé por nadie.

MinYoon siempre me dijo que no está mal amar pero que piense lo que hago con cuidado. ¡No puedo con la ansiedad!. Tomo un whisky del estante y empiezo a beberlo entero, el alcohol me consume y los pensamientos siguen. Por primera vez en mucho tiempo me permito liberarme y llorar. Extraño tanto a MinYoon, necesito que me diga que soy el mejor, que no me asuste lo que mi corazón me dice pero el no volverá nunca más. Pienso en mamá y ella era tan igual a mi hermano, en cambio yo soy más JaeSook que todos en la familia. Lloro tanto que me quedo seco y los ojos me pesan, tengo la cabeza aturdida y como gran final las nauseas se hacen presentes, esto es lo más ebrio que he estado y sin necesidad de celebrar. Mi corazón duele y tal vez, solo tal vez entraré al mundo de TaeHyung aún sabiendo que me dolerá y a él lo destruirá entero. Eso es amor para mi, no conozco más y él será quien me obligue a tragarme mis palabras, difícil decisión para alguien que creció sin amor y lleno de frialdad como yo.

_________________________________________
Gracias por leer, comenten su parte favorita del cap y voten! Gracias por todo el apoyo.
Nos leemos luego! ♡

𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈   | Kookv  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora