𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠
Mi cuerpo parece desfallecer por si solo, estoy asustado y ahora me odio porque no he tratado de hacer nada para salir de aquí, creo que han pasado tres semanas y cada noche vienen y yo solo caigo dormido con algún tipo de droga en mi sistema sanguíneo, la supuesta comida es asquerosa que ya no sé lo que es tener hambre, no imaginé que algo tan vital como comer dejara de serlo, sin embargo siempre hay medicina en la mesa de la habitación que agradezco, me mantiene de pie y eso es algo más que no entiendo, primero quiere matarme y a las horas trata de recomponerme.
No quiero esto más, así que no me queda de otra que seguir las órdenes de Jeon. Tomo la medicina y salgo puesto el uniforme, hay más personas vestidos así haciendo una fila, siento que me jalan sacándome de mi trance.
- Si el jefe te ve ahí parado te matará Tae-. Miro y es Seokjin quien me lo dice susurrando, me coloca a su lado a la fila.
- Necesito escapar de aquí, no lo soporto más Seokjin-.
-Shh, no hables por favor, por tu bien no lo hagas, solo sigue todo lo que te digan-. Sus ojos me ven con súplica.
Asiento sin decir nada, una puerta se abre y de ahí sale Jungkook, porta un traje negro con un buso de cuello alto negro que se ajusta a su cuerpo, hoy lleva unas gafas transparentes que hace que el gris de sus ojos resalten aún más.
Todo hacen una reverencia en el suelo, literalmente, yo veo a todos parado pero me agacho cuando repara en mí, nos volvemos a levantar y veo que se acerca a mi, me jala y quedo demasiado cerca de él, su aliento me atrapa y por impulso pongo las manos en su pecho, me mira fijamente, luego desvía la mirada a los demás.
- ¿Se les perdió algo? ¡Muévanse a trabajar!-. Grita.
Regresa a mi, me sonríe y acaricia mi mejilla, tengo miedo, tanto miedo de él que empiezo a temblar, siento que es mi fin, sin embargo en cierta parte me gusta, he perdido la cabeza completamente.
-La próxima vez que no me reverencies a tiempo sufrirás principito-. Me dice acercándose más a mi.
Siento que me llevan lejos de él hacia no sé dónde de un momento a otro, lo miro y se va.
Me tiran en la cocina y nadie dice nada, me paro y no sé exactamente qué hacer.
- Oye tú, que hago aquí-.
La chica a la que le pregunté no me responde, me ignora de forma exitosa.
- ¡Te hice una pregunta!-.
- ¡Tú! ¿¡Qué crees que haces!?-. Me dice un hombre que supongo que es de los cómplices de Jungkook.
Se me acerca y me lleva jalando hacia afuera de la mansión.
- ¡No¡ ¡No! ¡Solo hice una estúpida pregunta!
- ¡Cierra la boca! ¡Nadie habla sin el permiso del jefe!-. Dice y me carga
- ¡Suéltame!-. Le grito pero ya es tarde.
Me tira dentro de un pozo, uno bastante profundo y grito todo lo que puedo, caigo en el agua, es cristalina y limpia pero aún así este lugar asusta, siento que la cabeza me rebota ante el impacto. Los hombres se van y me levanto en busca de salir de aquí.
- ¡Déjenme salir de aquí! ¡Es una orden maldita sea!-.
Escalo las rocas de la pared pero están resbaladizas y vuelvo a caer, lo intento por todas las paredes pero no puedo, ahora tengo una herida en la palma de la mano, el ardor no duele nada comparado a la frustración y odio que siento por todo.
Una vez más lloro sin control, jalo mi cabello desesperado y vuelvo al suelo, no me queda fuerza para nada, solo quiero que me salven, ruego por que cualquier ser humano me salve de las garras del león.
No tengo noción del tiempo que llevo aquí así, los párpados se me quieren cerrar pero una voz no me deja, creo que ya empiezo a alucinar.
- ¡Taehyung!-.
O no. Me levanto y veo a Seokjin con una soga.
- ¡Seokjin! Ayúdame, por favor.
- ¡No hay tiempo! ¡Sube Taehyung!-. Me dice y veo que ve a los lados desesperado, entiendo de inmediato.
Tomo la cuerda y subo con todas las fuerzas que me quedan, resvalo varias veces pero logro subir.
- Seokjin, no sabes como te agradezco.
- Corre, por favor hazlo, regresa a tu casa, ¡Ahora!-.
Antes de que diga algo veo que se acercan los hombres de Jungkook.
- ¡No te dejaré aquí Seokjin!
- Sal de aquí, es tu oportunidad pequeño, ¡Hazlo ya!
- ¡No me iré sin ti!-. Empiezo a llorar más-.
-¡ CORRE AHORA TAEHYUNG!
Llorando corro lejos de él y veo como lo atrapan y golpean, trata de defenderse pero no puede, los hombres lo cargan y lo dejan indefenso, fue la imagen más horrible verlo ser tirado al pozo golpeado y ensangrentado, el me salvó y yo no hice nada sin embargo no paro y corro hacia él bosque, las ramas me hacen daño pero no me importa, quiero ser libre, las piernas me queman pero llego a una carretera y sigo corriendo, hay una casita y corro hacia allá, logro llegar y entro lo más rápido que puedo, veo un auto rondar el lugar y me agacho, siento que por fin puedo respirar pero el infierno empieza de nuevo, solo logro desmayarme antes de cualquier cosa.
-Mal principito, de mi no vas a escapar-.
_________________________________________
𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧, 𝐲𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐚𝐩, 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚.
𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐬𝐢 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐚 𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐞𝐧𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐢𝐭𝐨! 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫
𝐚𝐞𝐦𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚.
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈 | Kookv [COMPLETA]
FanfictionUn criminal deseoso de venganza, su corazón está roto y es obscuro como la tempestad. No sabe lo que es amar hasta que su obsesión con su presa crece hasta corromper su alma. Enamorarse será la perdición de ambos. Su amor es tóxico, hermoso y duele...