𝐂𝐚𝐩 9 𝐬𝐞𝐚𝐫𝐜𝐡 𝐩𝐭. 2

2.1K 213 7
                                    

𝐓𝐚𝐞𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠

Son alrededor de las 5pm, terminé todos los pendientes que tenia, estoy exhausto y la resaca de la noche anterior no me ayuda en nada.

Salí de la agencia y voy directo al centro comercial, no he tenido tiempo de nada estos días y sin duda llenar mi despensa me ayudaría a estar más despierto, no voy a tomar café cargado por siempre.

Bajo del Porsche blanco y me adentro al lugar, tomo un carrito y empiezo a pensar que falta en mi casa, me paseo por el área de frutas y verduras escogiendo gran variedad de todo, debo estar al 100% entonces que mejor que comiendo sano.

Sigo con lo mío más un exquisito olor ese olor. Se lleva mi atención total, no no no, son las frutas, si es eso, por favor que sea eso.

- Que lástima principito, las frutas no son de mi gusto, no las toques.-

Mierda, ¡Mierda! Sal de aquí TaeHyung, eso intento pero mis sentidos se van al más allá y no logro ni verlo.

- No no, mírame cuando te hablo principito-.

Toma mi barbilla y gira mi cara, sus orbes grises parecen perforar toda mi existencia, es tan varonil que no puedo con tanto, aléjate de él Taehyung.

-Aléjate de mi acosador, deja de seguirme, no sé quién eres.-

-Oh si, mi error, pero aún no es momento para presentarme lindo principito, tu solo espera y verás.

- ¿Qué?

- Nos vemos dulzura-. Toma mi cintura y deja un beso en la comisura de los labios.

- ¡No te atrevas a volver a tocarme!-.

El se ríe y toma un licor del estante de al lado y se va guiñando un ojo. Dios mío, tengo un mal presentimiento de él y es lo que me hace tener más curiosidad, quien diablos es y por qué me tiene de esta manera.

Al diablo TaeHyung, no es momento para acostones con alguien, enfócate.

Despejo mi mente y acabo mis compras, salgo y voy directo a la cafetería, pido un latte y una tarta de fruta, ¡malditas frutas! Porque tienen que ser mis favoritas.

Me siento observado, miro al rededor pero no encuentro a nadie raro, sin embargo alistó mi arma por precaución, los criminales nos estudian y se sabe, mandan siempre a pequeños espías que no son más que gente común siendo amenazada o que lo hacen por necesidad, por eso debo estar siempre preparado para todo movimiento de los civiles.

Acabo mi pequeño break y vuelvo a mi auto, dejo las compras y solo por hoy tomo otra ruta hacia la agencia, esta tiene más de 5 maneras de llegar por precaución, la compañía se ha esmerado en que las instalaciones de ahí son las más seguras de toda Corea así que eso hago, manteniendo mi pellejo a salvo.

Llego y sigo en lo mío, hoy es la entrevista a las 22 mujeres, las pusimos en rehabilitación ya que quedaron con serios problemas psicológicos, es más duro curar a la mente que las heridas en sus cuerpos, algunas tenías rastros de violación sexual con abortos en el caso, todas obligadas desde el primer momento. Una vez entrevistadas procedemos a que sus familias puedan visitarlas, es parte de su tratamiento.

- TaeHyung, ¡amigo mío!-. La voz de mi mejor amigo se hace escuchar.

- HoSeok, ¿qué sucede?-.

- ¿Ya ni un hola HoSeok, como estás, te invito un café de la máquina?-.

Río, es el mejor sin duda.

- Vamos, son gratis hombre, no tengo que invitarte nada-.

- Si claro, como sea, tengo algo divertido para ti, y no acepto un no por respuesta-.

- HoSeok..

- Escucha, mañana en la noche abre el nuevo club en la ciudad, ¡debemos ir!-.

- ¿Tú como sabes eso?-. Le pregunto.

- Uh, es confidencial-. Me dice divertido

-Habla, vamos-.

- Bien, hoy me encontré con un chico de ensueño Tae, era lo más guapo que mis ojitos han visto, obvio me animé a hablarle y me ha invitado a su apertura chico, tenemos que ir, si, por favor~.

-HoSeok tenemos trabajo que hacer-.

- Lo sé guapo, pero tenemos derecho a divertirnos, ándale si, además se que no quieres pasar encerrado aquí, quieres tu momento de locura como yo-. Me pone ojitos de cachorro.

-No hagas ojitos, no puedo contra eso. te odio, bien, iremos-.

-¡Si!, bien nos vemos mañana, ponte más bonito de lo que ya eres-.

HoSeok se va, bien tal vez algo de diversión no me viene mal, ¿verdad?

_________________________________________

Gracias por leer.

𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈   | Kookv  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora