𝐓𝐚𝐞𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠.
Escucho cada palabra de lo que está diciendo, escucho todo lo que pasa a mi alrededor.
Quiero abrir los ojos y decirle que estoy bien, inconscientemente me siento bien pero no puedo, trato con todas mis fuerzas de abrir los ojos pero me es casi imposible, es tan estresante.
- Despierta. Por favor despierta-. Me dice su voz.
Y ahora como le digo que lo estoy sin abrir los ojos, no puedo si quiera darle una señal, mi cuerpo no responde para nada. Decido rendirme por hoy y descansar dormido, ¿saben lo tonto que es eso?.
No sé ni cuanto tiempo pasa pero de repente me siento solo, esto es extraño, una luz pasa en frente mío y se hace más grande cada vez, a lo lejos escucho gritos pero son casi nulos, no le prestaré atención. Consigo abrir los ojos por fin, ¡Ya era hora!.
Un hermoso campo de flores está ante mí, apesar de ser todas rosas negras es hermoso, hacen un contraste perfecto con el celeste del cielo, despejado sin ninguna nube.
El sol brilla y es cálido el ambiente, los pájaros cantan y siento una paz que me genera una calidez en el corazón. Sigo caminando y a lo lejos está una figura masculina, una que tanto deseo tener a mi lado. Me apresuró y corro hacia él, se da la vuelta y me sonríe esperando por mí con los brazos bien abiertos.
- ¡JungKook!-. Me lanzo a él en un abrazo mientras me carga y me da vueltas. No dice nada hasta ahora, no importa, quiero disfrutar de su calidez.
Nos separamos y me mira con ternura, hay algo diferente en él, no es el mismo JungKook que conozco, parece alguien normal. No me malinterpreten, digo que no tiene la misma imagen caliente de un mafioso, algo no me cuadra.
- JungKook....-.
- Shh-. Pone un dedo sobre mis labios y me mira fijamente. - No hables, este momento no será eterno, a menos que decidas quedarte-.
- Claro que quiero quedarme contigo-. Digo seguro.
- No lo has entendido aún-. Me dice y mi ceño se frunce, no entiendo de que me habla.
- No sé a qué te refieres-.
- Esto no es lo que crees, si decides quedarte tendrás tu paz deseada pero dejarás un vació y dolor insoportable en otros, como en mi yo real por ejemplo-.
- ¿De qué hablas? ¿Estás bien?-. Digo y de pronto el cielo se va tornando más oscuro sin perder ese hermoso toque, pero ahora algo no se siente bien.
- Observa-. Dice y se aleja con rapidez.
- ¡Espera!-. Digo y trato de alcanzarlo, es más rápido que yo al bajar la pequeña colina. Hay un pequeño riachuelo en frente y el me mira con una sonrisa antes de sumergirse por completo, ¿¡pero qué!?.
Corro y me meto, es bastante profundo para ser algo tan pequeño, el sale y me jala de golpe a lo profundo. - ¡No-. Grito pero ya es tarde, me sumerge. Intento aguantar todo lo que puedo la respiración.
- Pareces una ardilla con bellotas cielo-. Me dice y se ríe. - Suelta el aire, puedes respirar aquí-.
Es cierto, puedo respirar, ¿cómo es eso posible? ¿Estoy drogado?, creo que si cuando tengo una habilidad increíble de nadar, o es eso o....no, esperen, no puede ser.
- JungKook, ¿estamos vivos verdad?-. Pregunto y tengo miedo que me lo afirme o que se ría si suena lo suficientemente tonto para él.
El solo sonríe y de la nada empieza a retorcerse cambiando de forma, tiene una bata negra, muy muy oscura y empiezo a ver sus huesos, ¡dios mío! ¡No! ¡no quiero estar muerto aún!
- ¡No! ¡No quiero morir! ¡No estoy muerto!-.grito e intento salir del agua. Unos choques eléctricos hacen temblar todo y entonces los gritos de antes se hacen más claros.
-"¡aumenten la potencia, no reacciona!"-.
Corro lo más rápido que puedo de ese ser que me persigue mientras suplico, quiero vivir, ¡necesito hacerlo!. Me atrapa y me mira fijamente, sus ojos son rojos sangre, demasiado aterradores.
- Es su última oportunidad-. Dice con la voz más horrible que haya escuchado nunca y todo es oscuro de nuevo.
Abro los ojos de golpe resoplando fuerte.
- ¡TaeHyung!-. Gritan.
Estoy muy agitado y mi visión aun es borrosa.
- ¡Lo logramos!-. Dicen pero aún no distingo quien.
Poco a poco voy cobrando conciencia de lo que pasa y lo veo, tengo miedo que sea otra pesadilla o realidad.
- J-JungKook.....-. Mi voz sale temblorosa y en un tono bajo.
- Estás bien, estás bien-. Se acerca a mi y besa corto mis labios, apenas un roce. - Por un momento te perdí principito, no lo hagas de nuevo-. Me abraza.
- ¿Qué hago aquí?-. Pregunto e intento sentarme pero no me deja.
- No te muevas. Tranquilo, te prometo que nada va a pasarte si te quedas a mi lado-. Me mira y está vez si que es él, sus ojos me lo confirman, es ese posesivo y mal humorado JungKook de siempre, me siento aliviado por eso, esta si es mi realidad.
...........
- ¿Entonces si morí un tiempo?-.
- Te dije que no lo vuelvas a mencionar-. Dice y yo me río.
- Lo siento, es que no imagino a Jeon Jungkook envuelto en lágrimas y asustado, debieron tomar una foto de eso-.
- Sigue hablando y te envío de vuelta con el JungKook impostor que se convierte en la muerte-. Se ríe y a mi ya no me pareció gracioso.
- No es gracioso, ¡te digo que fue muy real!-. Me cruzo de brazos.
- Ajá, no te salva del castigo que vas a recibir después, así que prepara ese culo que es todo mío-.
- ¿Seguro es un castigo?-. Le digo en un pícaro coqueteo.
- Oh principito, no me provoques aquí, que es muy fácil quitarte esa bata-. Se me va acercando y se desabrocha el saco.
- Tal vez quiero que lo hagas, ¿no lo has pensado?-.
- Es ti fin, despídete del poder caminar como alguien decente este mes-. Me besa y correspondo, extrañé tanto sus húmedos besos que me prende en segundos.
- Disculpen que interrumpa-. Me separo de golpe de él y Yeol está parado ahí.
- Eres hombre muerto Yeol, ¿qué mierda quieres?-. Dice JungKook molesto.
- Solo vengo a avisar que el joven TaeHyung ya puede irse a casa, le acaban de dar el alta-. Dice
- Perfecto-.
- Y señor, el funeral de su hermanastro será mañana al medio día, su padre quiere su asistencia ahí-.
- Dile a JaeSook que vaya a joder a otro lado-. Dice y Yeol sale acatando la orden.
- Deberías...-. Intento decir pero me interrumpe.
- Ni lo menciones, ese nombre está prohibido y muerto-. Dice firme y la verdad si asusta un poco. - Ahora a casa principito, tenemos algo pendiente, me está doliendo más de lo que te imaginas-. Me señala a su fiel compañero y río fuerte.
- Idiota-. Le digo y solo me guiña un ojo.
Me siento mejor que nunca, espero que las cosas vayan de ese modo también, no todo será color de rosa pero espero poder cambiar eso con él.
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈 | Kookv [COMPLETA]
Fiksi PenggemarUn criminal deseoso de venganza, su corazón está roto y es obscuro como la tempestad. No sabe lo que es amar hasta que su obsesión con su presa crece hasta corromper su alma. Enamorarse será la perdición de ambos. Su amor es tóxico, hermoso y duele...