𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
La noche llega y la apertura fue todo un éxito, hay bastante gente en este lugar, he arrasado con todo en tan solo unas pocas horas, el ambiente no es nada tranquilo, el olor a tabaco y alcohol caro yace en el aire, la combinación perfecta para todo bar de mala muerte, bueno ese pequeño detalle solo lo sé yo.
Me encuentro sentado con algunos colegas, felicitando y añadiendo lo astuto que es abrir un lugar como estos, en la mafia no te puedes fiar de nadie así que no les doy detalles de nada, solo digo que es por diversión, nada más.
Una cabellera castaña se asoma por el lugar entrando con unos pantalones de cuero negro señido a sus encantadoras piernas, una camisa con escote en "v" en tono claro, se ve mejor en persona que en las fotos, obvio ya sabía que iba a vestir, se como tardó en arreglarse y darse un largo baño de espuma añadiendo aceites, claro que sé todo eso, es mi presa.
No me le acerco pues estoy esperando el momento justo para atacar, la bestia está ansiosa y lista para todo.
Son al rededor de las 11pm, aún es temprano, dejaré que se divierta un poco antes de hacerlo mío, entra con un chico de cabellera roja y volteó a ver a Seokjin, me mira algo nervioso pero le doy su clara señal, el lo sabe, si me falla muere.
Seokjin se levanta y va a cumplir su misión, veo como invita a los dos chicos a tomar algo y así pasa la noche, entre copa, drogas y sexo por todos lados la gente ya está más que feliz, una hora más, soy paciente hasta que el momento llegue.
Al ser la 1am todos están casi a punto de sacar las entrañas, llegó la hora, doy la señal y la enorme pantalla se enciende, todos aplauden frenéticos y emocionados, el encargado de animar la fiesta sube al escenario, hace bien su papel y yo solo supervisó todo.
- ¡Ha llegado la hora amigos! ¡lo que les prometimos se cumple!-. Dice
Todos aplauden y gritan animando al hombre.
- Prepárense porque esto será la mayor pesadilla de sus vidas, desearán nunca haberse metido en este lugar-.
Esa es la señal, mi momento ha llegado.
Todos gritan ahora de espanto cuando bombas lacrimógenas se dispersan en el lugar, mis hombres se paran y comienzan a herir y llevarse a las personas siendo esposados, algunos tratan de defenderse pero no pueden. Voy por mi objetivo, en medio de la locura lo veo, sacando su arma y matando a mi gente, que bonito.
Voy por detrás y antes de que le parta la nariz a alguien más lo tomó y pongo un pañuelo con cloroformo cubriendo su nariz y boca, forcejea conmigo, es fuerte pero yo lo soy más.
No puede más y cae dormido en mis brazos, lo alzo y me lo llevo a la salida mientras me cubren la espalda, que el caos siga y muera quien tenga que morir mi parte aquí está completa.
Subo a la Ford F250 negra blindada con Taehyung conmigo, doy órdenes de ir a la mansión Jeon, ahí estará seguro y no escapará.
- Eres mío principito, todo mío.
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈 | Kookv [COMPLETA]
FanfictionUn criminal deseoso de venganza, su corazón está roto y es obscuro como la tempestad. No sabe lo que es amar hasta que su obsesión con su presa crece hasta corromper su alma. Enamorarse será la perdición de ambos. Su amor es tóxico, hermoso y duele...