𝐍𝐚𝐦𝐉𝐨𝐨𝐧
Un maldito mes y nada. Cuatro semanas enteras sin mi hijo y trabajo perdido. Estoy empezando a peder la poca cabeza que me queda pero no puedo pensar en nada más que no sea TaeHyung.
Todos en la agencia me tienen catalogado como el ogro de todos los jefes, no entienden lo que se siente como padre perder lo que más amas.
Estoy en mi oficina rastreando la misma dirección del auto que encontramos fuera de los establos pertenecientes a los Jeon. Debe haber un mensaje o camino oculto, estoy seguro.
La puerta se abre sin más y alzo mi mirada, ¿pero qué mierda?
- Ahora tu vienes a entregarte o a joderme la paciencia como Jeon, ¡Cómo te atreves a entrar aquí!-. Me paro de mi silla, me molesta su expresión relajada.
- Sé donde está tu hijo-. Me dice calmo
- ¿Qué? ¿Dónde? ¿Por qué lo sabes tú? ¡responde!-. Lo tomo del cuello de la camisa.
- Calma agente, vengo a proponerte un trato, ya que te diste el trabajo de dejarme sin nada tal vez quieras hacer lo mismo con JungKook, ¿me equivoco?-. Se ríe.
- Así como destruí tu sustento lo haré con JungKook-. Le digo.
- No tienes lo necesario, en cambio yo si y te aseguro que tendrás lo que deseas-.
- Al grano, que quieres-.
- Únete a mí y destruiremos a Jeon, el me ha estado viendo la cara y me equivoque tanto confiando en él, es un niño sin palabra-.
Me hecho a reír, está completamente loco si cree que yo me uniré a él, los ángeles y los demonios no se mezclan.
- ¿Se te acabaron las opciones?-. Le digo -Sé que tienes el cerebro hueco como toda tu gente, sal de aquí antes que mande a arrestarte-. Me acerco amenazante.
- Bien, entonces no te diré como fui parte del secuestró y tortura de tu hijo, a si y su ubicación exacta-. Me lanza fotos de TaeHyung y se me cae el alma a pedazos.
- ¡De donde sacaste esto! ¡Dímelo ya!-.
- Conoces mi oferta, me despido agente-. Me lanza una mirada y está por salir. Me arrepentiré sin dudas pero no puedo pensar en otra solución.
- ¡Espera!-.
- ¿Si?-. Se devuelve a mi fingiendo inocencia.
- Lo haré-. Digo y el se ríe, salgo con él y empiezo a ver la oscuridad ante mis ojos.
Es mi última salida para dar con Taehyung, no puedo hacer nada más.
.....
Este par de hombres salen de la agencia sin percatarse que una hermosa mujer graba sus pasos y conversación desde hace un buen rato para enviarla a su caliente jefe.
_________________________________________
𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠
Estoy con Yeol practicando pero no puedo concentrarme.
- ¿Qué pasa contigo hoy TaeHyung? ¡no lo estás haciendo bien!-.
- Lo sé, lo siento Yeol, no puedo seguir por hoy-. Le digo y me siento.
- Tal vez un descanso te ayude, estoy aquí por si deseas hablar con alguien-.
- Eres observador Yeol, eso es genial-. Dice y se sienta al lado mío.
- ¿Y bien?-. Me pregunta.
- Tuve un sueño extraño, JungKook estaba en el, me secuestraba y me quitaba toda mi vida, veía mucha sangre pero no me sentía mal. ¿Tú crees que es un recuerdo?-. Le digo y se queda bastante pensativo, eso me preocupa.
- Sabes, en momentos de angustia me sirve mucho respirar hondo y olvidarme de lo que siento, en este mundo es mejor olvidarte el significado de sentir y solo pensar con la cabeza fría-. Me dice y baja la mirada.
- ¿Cuál es tu historia Yeol?-.
- Eres la primera persona que pregunta- se ríe un poco - Fue hace mucho tiempo, casi ya no lo recuerdo, yo era joven igual que tú y me ha tocado pagar la peor parte-. Se corta de inmediato.
- Cuéntame, no tenemos nada más que hacer-. Lo animo.
- Escucha niño, el jefe no es tan malo, solo ha pasado por muchas cosas, como te diste cuenta ayer su padre es una de esas, dale una oportunidad. Es malo como cualquier mafioso pero créeme, muy en el fondo tiene un corazón-. Se levanta y se va sin más.
Es lo mismo que me dijo SeokJin cuando lo conocí en la habitación, esto es bastante extraño y me carcome el tener que pensar. Ha pasado un mes y no he podido si quiera hablar con papá, me gustaría saber como salir de aquí y volver.
Decido ir a pedirle a SeokJin que me deje acompañarlo al hospital, no esta seguro pero me deja ir de todos modos. Una vez ahí me escabullo por los pasillos sin que me vean. El papá de Jungkook prohibió la entrada a cualquiera que no sea el y SeokJin y es absurdo.
Entro a la habitación despacio y el sigue sedado. Me acerco y aprieto su mano.
- Quiero ver tus ojos grises, me gustan-. Me acerco y acaricio su mejilla, de verdad es loco que me sienta así por él, alguien que no me ha dado nada. - Son dos días sin verte, dos días sin que me digas que no significo nada para ti-. Quiero decirle más pero siento que vienen a la habitación, estoy por levantarme cuando siento que aprietan mi mano. - ¿JungKook?-. Vuelve a acariciar mi mano pero no tengo tiempo, tengo que salir de aquí antes que me vean y que me invada la emoción.
- Principito....-. Me susurra apenas.
- Shh, volveré si, no te esfuerces-. Beso su frente y salgo por la ventana, no está en un pido tan alto así que salto sin problemas.
Ahora no sé cómo volver a la mansión, SeokJin sigue adentro y no sé la dirección. Camino lejos del hospital y sigo así hasta que se me cansan los pies, la noche cae y me arrepiento de verdad haber venido. Alguien tapa mi boca y todo vuelve a ser borroso, caigo sin más.
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈 | Kookv [COMPLETA]
FanfictionUn criminal deseoso de venganza, su corazón está roto y es obscuro como la tempestad. No sabe lo que es amar hasta que su obsesión con su presa crece hasta corromper su alma. Enamorarse será la perdición de ambos. Su amor es tóxico, hermoso y duele...