𝐂𝐚𝐩 24 𝐥𝐢𝐞𝐬

1.6K 178 3
                                    

𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠

"¡Corre Taehyung, corre! - ¡No te dejaré aquí! -¡Hazlo ya!. Lo lastiman, por mi culpa lo lastiman, corro tanto como puedo y mi visión se hace borrosa, una puerta se abre y sale un hombre de una casita ¡me está golpeando! ¡para porfavor para!"

- ¡No!-. Me despierto de golpe y la punzada en mi cabeza vuelve, reparo a mi alrededor y estoy en mi habitación, fue un mal sueño nada más pero porque lo siento real, como si fueran recuerdos. Trato de regular mi respiración y calmarme.

Veo el reloj de la mesita de noche y son las 3am, me levanto y voy al baño, lavo mi cara un poco y me miro al espejo.

Todo parece estar en orden con mi cara pero reparo en mi cuerpo y veo marcas en mi espalda y brazos, tengo algunos moretones y cicatrices, las toco sin saber que fue lo que me pasó, quizá tuve alguna pelea. No puedo recordar nada desde hace dos días que desperté, me esfuerzo en hacerlo pero no puedo, el dolor en la cabeza es insoportable cuando lo hago y me rendí con eso, sin embargo tengo muchas dudas, quizá Jungkook me ayude.

Regreso a la cama e intento volver a dormir, y hasta ahí llega porque ahora se me ha ido el sueño.

- ¡Agh! ¡Duérmete Taehyung!-. Susurro para que nadie de aquí me escuche.

Doy miles de vueltas en la cama y no puedo. Escucho que golpean la puerta, ¡diablos!.

- ¿Quién es?-. Digo bajito.

- Tae soy yo, Seokjin-. ¿Quién?

Abro la puerta y hago que pase.

- ¿Estás bien? Escuche que gritaste-. Me dice el chico.

- Si, no hay cuidado-. Le sonrío, parece amigable- Disculpa mi pregunta pero, ¿cómo me conoces? Yo no sé quien eres tú-.

- ¿Qué?, vamos soy yo, Seokjin, te ayude un par de veces a salir de aquí-. Me dice algo confundido.

- ¿De verdad?, no puedo recordar nada de días pasados, no sé porque saldría de aquí pero muchas gracias, y es un gusto conocerte de nuevo, creo-.

Le extiendo la mano y el la estrecha amigable, está muy confundido pero no puedo ni yo responder sus dudas.

Se escuchan pasos fuera de la habitación y Seokjin se alarma, que raro.

- ¿Estás...-.

- Shh, tu nunca me viste ¿de acuerdo?-. Me dice y va hacia la ventana y sale por ella y me acerco, no puede matarse ¿no?.

- ¿Qué vas a hacer? ¡esta muy alto!-.

- Tranquilo, estaré bien-. Me mira y peina uno de mis cabellos. - Me caes bien Taehyung, prométeme que vas a regresar ¿si?-.

- ¿Regresar a dónde? No entiendo que...

- Solo hazlo-. Me dice y asiento sin entender aún. Seokjin se acerca y deja un beso en mi mejilla antes de saltar, me sonrojo por el gesto, es un chico muy lindo.

La plática me ha dado sueño, genial, gracias Seokjin. Me acuesto y duermo feliz pero dudoso de este lugar.

Ya amaneció y me alisto para una nueva lección, han venido a buscarme y me han dado apenas diez minutos para estar listo, eso son puntos menos a este trabajo.

Vienen a escoltarme al campo y Jungkook aparece frente a mí, me alegra verlo, han pasado dos días y el no estuvo en la mansión.

- Principito, ¿listo?-.

- ¿No me darás los buenos días primero?-. Le digo.

- Concéntrate, déjate de bobadas-. No esperé esa respuesta, no entiendo hoy está más frío y serio conmigo.

- ¿Hize algo mal?-. Me atrevo a preguntar

- Escucha, te quedarás con Yeol, te enseñará a manejar armas blancas y como defenderte en ataques, quiero escuchar que fuiste capaz de lograrlo cuando regrese-.

No me dice nada más y se va. Un día está bien y al otro cambia completamente, es distante y no me está gustando esto. El tal Yeol me saca de mis pensamientos dándome un leve empujón.

- ¡Hey¡-. Le digo

- Lo siento, es que no respondías chico-.

- Está bien, ¿eres muy cercano a Jungkook?-. Le pregunto y duda en responder.

- No diría que el jefe y sus empleados tengan una buena relación-.

- ¿Por qué?-.

- Tenemos que empezar tu entrenamiento-. Me evade el tema, es como si no quieren que sepa algo.

Luego de dos horas ya sé como usar diferentes cuchillos y navajas, también algo de defensa personal, logré derrotar a todos a los que pusieron a pelear conmigo. Estoy exhausto y decido sentarme un rato, la punzada vuelve y me quedo en blanco por un momento mientras grito, duele mucho.

"Felicitamos las habilidades del nuevo agente de este lugar, sus capacidades son natas y nos sentimos orgullosos de que seas de la tropa alfa número uno. El lugar vuela en llamas y alguien aparece en mi visión, pero si ese es.."

-¡Taehyung maldita sea!-. Alguien me proporciona una bofetada que me hace regresar al lugar.

- ¿Qué fue lo que pasó?-. Veo a Jungkook frente mío.

Un médico llega a su lado, ¿estoy enfermo? Pero si yo me siento bien. Me examina un rato y se aleja para hablar con Jungkook. Me paro pero él ya ha regresado.

- Tienes que descansar chico, no te esfuerces o tu amnesia se empeorará-.

- ¿Amnesia? ¿Cómo pasó?-. No puede ser.

- Hace días te llevaron a...-. No logra terminar su frase porque ya está siendo apuntado por Jungkook.

- Ya puede irse, no es una sugerencia-.
El médico hace reverencia y se va de ahí algo asustado.

- Merezco una explicación, ¿¡porque lo ibas a matar!?-. Le grito.

- No te importa principito, vuelve a tus labores-.

-¿Ahora si soy principito?-. Le digo indignado, ¿qué acaso el es Andy y yo un juguete? Pido ser Buzz Lightyear, el es genial.

- Shh, nos vemos cielo-. Y vuelve a irse.

Me están ocultando algo, si tengo amnesia el tiene algo que ver, talvez sea bueno o malo, no lo sé. Siento que soy alguien más, que esto no es lo que hacía pero se siente tan bien, conocer la mafia y mis entrenamientos me está gustando mucho.

Veo a Yeol acercarse con una aguja.

-Lo siento chico, quiero vivir-.

No logro decir nada cuando la clava en mi cuello y caigo al suelo, unos brazos fuertes me cargan y no sé quién sea pero me gusta esta sensación, estoy ido y veo estrellas ¡si!, son lindas como Jungkook, no sé qué pase a mi alrededor pero ahora quiero matar a más gente y ser Killer T como quiere mi Jungkook, o eso dijo.

_________________________________________
Un giro inesperado mm...
Quiero saber si les va gustando! Comenten y voten.
Gracias por leer ♡

𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈   | Kookv  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora