𝐂𝐚𝐩 29 𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞

1.3K 147 2
                                    

𝐉𝐮𝐧𝐠𝐊𝐨𝐨𝐤.

Espero a que acaben de revisar mis signos vitales, es rápido así que no me quejo y no tengo ganas tampoco.

- Imagino que hoy mismo salgo de aquí, ¿estoy en lo cierto?-. Le digo al médico delante mío.

- Señor, no puede esforzarse, tiene una herida delicada aún-. Me dice

- Para eso medio te pago, para que me digas lo que quiero escuchar-. Empiezo a enojarme.

- Una vez en tu vida haz caso JungKook, no puedes arriesgarte así de nuevo-. Me dice el metido de SeokJin que ha estado aquí desde que desperté.

- Tú no tienes porque hablarme como si fuéramos cercanos, así que cierra la boca si no quieres que te la arranque-.

SeokJin suspira y sale de la habitación con el doctor siguiéndolo.

Me acomodo y pienso en cierta persona que rompió las reglas para venir a verme. Tengo recuerdos vagos de sus palabras y me siento satisfecho sabiendo lo que mi jugada provocó en él, sin embargo el no debe saber lo que está haciendo conmigo.

Sueño con principito cada noche y estando sedado también, no me quita el pesar que tengo ante su propuesta antes de que pase todo el caos. Si lo dejo estar me tendrá a sus pies. Pueden preguntarme sobre drogas, armas, sangre o dinero, pero pregúntame que es el amor y te mataré por eso, no sé qué es amar a alguien y ahora principito ha despertado esa curiosidad.

Quiero verlo, necesito verlo, tenerlo conmigo y besarle. Tiene que ser más mío de lo que ya lo es.

SeokJin entra con el médico. Me dice que necesita un electrocardiograma y más estudios de mi corazón. Tal vez vean una foto de principito en los resultados, una foto caliente y sensual de él.

Al final de la tarde me dan el alta. Me preparo y me dirijo a la mansión de YoonGi, necesito resolver algo con él.

Ansío ver a principito, pero esto es de suma importancia y no lo puedo dejar pasar.

Min me recibe y siento que algo oculta, su cara lo dijo todo, bueno, me ocuparé de eso luego.

- ¿Qué te trae por aquí? Creí que ya habías muerto y me pondrías en el testamento de la herencia de los Jeon-. Me dice divertido.

- Te conviene mi muerte como a todos, por eso nunca pasará-. Le digo tranquilo. -Ahora a lo que vine, ¿qué hacías con Kim NamJoon?-. Le digo más serio y se le descompone un poco la cara.

- Tomando un té mientras lo amenazaba, ¿por?-. Me dice sarcástico.

- Atrévete a decirme una mentira más y se acabó-. Le digo y me paro.

- Cálmate cachorro de león, tenemos un plan y está saliendo a nuestro antojo, y no puedes decirme nada cuando tu no estas poniendo de tu parte idiota-.

- Tu ocúpate de tu parte que la mía está completa-. De hecho me vale un jodido rábano su plan, tengo uno propio. Ya saben, yo no confío en nadie.

- Si eso es todo ya puedes largarte, un precioso matón me espera arriba desnudo y tu me estás quitando tiempo-. Dice y se quita la bata que lleva puesta mientras sube, quiero cloro  para mis ojos.

Salgo de ahí y alguien se pasa corriendo en el patio cuando regreso a ver. Min solo estaba con JiMin según él. Algo me está ocultando, lo mandaré a vigilar, nadie me ve la cara.

Me dirijo a mi mansión, tengo una reunión con un sueco interesado en la mercancía que trajeron de Alemania hace unas cuantas semanas atrás.

La noche cae y entre tantos pendientes no he podido ver a mi presa, necesito estar con él. Imagino que está en su habitación siendo las once de la noche. Me dirijo allá y entro sin más, mi sorpresa es grande cuando no está en su cama, reviso el baño y el balcón pero tampoco. Salgo de ahí y voy a la sala de entretenimiento que le dí pero tampoco está. Busco en toda la maldita mansión y nada, no está con Calum, ni con SeokJin ni con nadie en este jodido lugar.

-¡Yeol!-. Grito fuera de su lugar de descanso y el viene de inmediato.

- Si señor-. Me dice adormilado.

- ¿¡En dónde mierda está TaeHyung!? ¡Estás muerto si escapó!-. Le digo tomándolo del cuello.

- S-señor-. No puede ni hablar mientras obstruyo su respiración. Empieza a ponerse morado pero lo suelto cuando escucho algo caerse en la entrada.

Veo a TaeHyung casi desnudo en el suelo tiritando de frío. Corro hacia él, me vale una mierda si se abre mi herida.

- ¡Principito¡-. Me tumbó al suelo y le doy calor corporal.

- J-Jun-JungKook-. Apenas puede decir, tiene los labios mordidos y morados.

- ¡Quien lo hizo¡ ¡Dímelo ya!-. Lo sacudo un poco.

- A-ayudame, por-porfavor-. Me mira y sus ojos están idos. Regreso a ver a Yeol.

- ¿¡Qué haces ahí parado idiota!?-. Le grito. -¡Ve por SeokJin o alguien que sirva ahora!-. Yeol corre hacia adentro.

Siento como TaeHyung se aferra más a mi. Veo algunas heridas en sus muslos y espalda, aparte de eso tiene un olor muy familiar, no, no me puede hacer eso a mí.

SeokJin llega corriendo y levanta a TaeHyung e intenta separarlo de mí.

- ¡No lo toques!-. Le digo.

- ¡No es hora de tu toxicidad por dios! ¡mira como está!-. Me grita

- ¡Cuida tu tono igualado!-. Me paro de golpe y no me doy cuenta que TaeHyung cae al suelo de nuevo.

- ¡Jefe!-. Me grita Yeol y lo quiero ahorcar por eso. - Disculpe señor pero no es momento de pelear, mire como está TaeHyung y usted mismo pidió por SeokJin-.

- Los mataré a ambos-. Digo

- ¡Maldición JungKook, dame a Tae ya!-.

- ¡Dirígete a mi como tu amo!-.

- ¡Bien¡ ¡Lo siento señor!-.

Podemos seguir peleando toda la noche y definitivamente a tomado atribuciones que no me gustan nada. Quiero hablar pero una mano se aferra a mi pierna. Es verdad, principito.

- ¿¡Qué esperas SeokJin!? ¡Ayúdalo ya!-.

No digo nada más y me voy delante de ellos, me siguen y envío un equipo que atienda a principito y otro a instalar cámaras en la mansión de los que quedan de los Jung y de Min.

Hasta que curen a mi principito me dirijo a los calabozos. Entro y lo veo, me mira y retrocede asustado.

- Te tengo noticias querido HoSeok, tu madre es la única que queda de los Jung, ¿no es hermoso?, estoy acabando con tu mafia-. Le digo

- ¡Déjame libre¡ ¡Yo no hice nada!-. Se le van las lágrimas.

- Exacto, disfruta tu estadía-. Le digo y salgo riéndome. Si el tiene algo que ver con esto, bueno, ya saben lo que va a pasar.

Ahora mi prioridad es principito, nadie más.

𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈   | Kookv  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora