𝐂𝐚𝐩 23 𝐥𝐨𝐜𝐨

1.7K 204 13
                                    

𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠.

Despierto en una habitación que no es la mía, no recuerdo que pasó ni como llegué aquí. ¿Tal vez fui a alguna fiesta con Hobs y es la casa de algún polvo?, probablemente. Creo que me pasé, tengo las manos lastimadas y tengo mucha hambre.

Alguien entra a la habitación, un hombre muy apuesto, de ojos grises, tatuajes y viste con pantalones de cuero ajustados y un buso de cuello de tortuga.

- Despertaste principito-. Me dice sentándose en la cama.

- ¿Principito?-. Lo miro confundido. -Perdona, ¿qué hago aquí? ¿Y quién eres tú guapo?-. Me acerco más a él.

No me dice nada y su mirada está aún más confundida que la mía pero más seria.

- Deja de fingir conmigo, entiende que no saldrás de aquí-. Me dice parándose de la cama algo tenso.

- ¿Fingir qué?, dime, ¿nos acostamos anoche? ¿Fue alguna fiesta de Hoseok?-. Me estiro en el proceso y me levanto también.

- Dime algo principito, ¿en dónde trabajas?-. Se acerca a mí.

- ¿Uh?, creo que en algún bar de la ciudad, ¡si!-. Miro la hora, diablos -¡voy a llegar tarde!-.

Agarro mis cosas, no sabía que tengo ropa tan bonita. Estoy por salir cuando el hombre me jala del brazo deteniéndome.

- Soy el dueño del bar cielo, ¿no te gustaría trabajar aquí?-.

- ¿Me está dando un ascenso? ¡Si!-. Estoy por abrazarlo pero una punzada en mi cabeza hace que caiga al suelo.

"Las bombas estallan y todos quedan en el suelo de pronto, el bar es un caos y el está aquí, viene por mi"

El me levanta del suelo y me mira con sus ojos grises.

- Taehyung, ¿qué pasa?-.

- ¿Sabes mi nombre? Yo no sé el tuyo-.

- Ya que estarás conmigo llámame Jungkook-. Me acerca y pongo las manos en su pecho.

- Bien Jungkook, gracias por lo de ayer aunque no lo recuerde-. Le doy un casto beso.

- Ahora prepárate, hay mucho que hacer-.

Asiento y me entrega un uniforme, me lo coloco y salgo con él.

Es una mansión espectacular, todo es tan fino y acorde a Jungkook. Ahora que lo pienso papá debe estar preocupado. Bah, de todas formas debe estar ocupado con su trabajo en esa agencia a la que nunca quiso llevarme, tal vez lo visite luego.

- No te asustes principito, te voy a enseñar todo sobre la mafia-.

- ¿ Y vas a hacerme daño Jungkook de la mafia?-. Lo miro.

Se ríe y me mete a un estudio, tiene libros y diferentes armas en la pared, vaya nunca había visto algo como esto.

- Serás mi mano derecha, serás todo lo que el hombre teme y tu vivirás lleno de lujos-. Se acerca a mi y me acorrala en la pared.

- Supongo que no tengo opción, ¿cierto?-. Me acerco a su boca y lamo sus labios.

- No-. Dice y empezamos una guerra de lenguas en el beso que me da, es caliente y profundo, despierta sensaciones exquisitas en mí, trabajaré aquí sin duda.

Me sube al escritorio y empieza a repartir besos en mi cuello.

- Solo hay una regla principito-. Dice mientras acaricia mis piernas.

- Mhm, c-cual~-.

- Te quedarás aquí sin importar nada, no puedes salir sin mí hasta que te lo permita, eres mío-.

Lo separo de mi.

- ¿ Y qué pasará con mi familia? ¿Mis amigos?-.

- Descuida, ellos están enterados y lo aprueban, cualquier cosa que quieras decirles yo me encargaré que reciban tus mensajes-.

- Está bien-. Vuelve a mi. - Ahora sigue con tu trabajo-.

Repara en mí y me da el mejor sexo mañanero que he tenido nunca.

_________________________________________

Estamos en un campo de tiro, Jungkook está enseñándome como disparar un arma de alto calibre. Esta es la tercera arma, las otras dos fueron fáciles de dominar.

- Tienes talento principito-. Me dice

- ¿Por qué me llamas así?-. Sigo con lo mío.

- Eres como uno desde que te vi-.

- ¿ Te gusto Jungkook?-. Regreso a verlo y su mirada fría me dice todo.

- En lo absoluto, fuiste un polvo y ahora serás el mejor en esto-.

Me decepciona un poco saber eso, quizá debo ser malo como el para gustarle, aunque no estoy seguro si a mi me gusta.

- No pongas esa cara lindo-. Dice y me quita el arma.

- ¡Hey!-. Le digo pero al rato me da otra y traen a una persona vendada los ojos y amarrada.

- Mátalo-. Me dice

¿Qué?

- ¿Qué lo mate?, ¡Cómo se te ocurre! ¡No puedo!-.

- Hazlo o yo lo haré contigo-. Me dice apuntando el arma que tiene hacia mi.

- Pero...

- ¡Mátalo! ¡Demuéstrame que eres digo de permanecer aquí!-.

Estoy temblando pero acato sus órdenes, disparo sin cerrar los ojos y la bala cae justo en la cien del hombre, me invade una felicidad que me sorprende.

- ¡Lo hice! ¿Viste eso Jungkook?-. Corro a abrazarlo y corresponde algo frío.

- Muy bien bebé, con esto me demuestras tu lealtad a los Jeon y a mí-.

- ¿Ya puedo irme? Estoy cansado-.

- Bien, vete-.

Regreso a la habitación que me enseñaron, es muy linda, dijeron que era toda para mí, esto será genial.
_________________________________________

Por otro lado...

Jungkook se siente más que satisfecho, Taehyung ha perdido la memoria y ahora puede manejar lo a su antojo. No es el principito que conoció, el agente se fue dejando a un inocente Taehyung.

Sin embargo Jungkook no sabe de las capacidades de Tae, no es consciente en lo absoluto que esta por crear a alguien más loco que él, un verdadero monstruo.

Este es el inicio de su mandato, acabará con todos aquellos que una vez quisieron acabar con él. Jungkook le da la bienvenida a su aliado, Kim Taehyung, o más bien Killer T.

𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈   | Kookv  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora