𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞.
Son casi dos semanas ya desde que el encuentro inesperado sucedió. Dos personas que se extrañan profundamente pero su orgullo es aún mayor y no van a ceder.
Por un lado JungKook volvió a su vida como jefe de la mafia, está atacando con más fuerza y furia todos los territorios, su ira se ha triplicado y en cada ataque recuerda cada momento al lado de TaeHyung. Fueron tantos besos, caricias y pequeños gestos que hicieron que cayera por él si que se de cuenta, a pero cuando lo hizo ya era tarde.
Ahora está ocupado de bar en bar con alguna persona diferente en su cama cada noche tratando de olvidarse del olor de aquel agente. Lo cierto es que a veces lo vigila.
Sin darse cuenta está haciendo de todo para llamar la atención de TaeHyung, ¿cómo?, fácil, atacando directamente a la agencia, es un completo caos, ya han tenido algunos encuentros metidos en peleas pero ellos solo se miran deseosos de volverse a tocar pero no lo harán.
.....
Una semana más, casi un mes se ha cumplido y TaeHyung está tratando de recomponer su vida.
Una noche llegó a su departamento SeokJin y desde entonces lo ha ayudado a superar varias cosas, ahora puede decir que se siente bien tener un novio tan atento y dulce como SeokJin. Formaron una relación reciente y TaeHyung está convencido de quererlo, y si lo hace, con todo el corazón, pero la persona del cual está enamorado se la pasa provocando y lastimando todo más.
Una noche se necesita para perder algo y una noche les espera para volver a los brazos del otro.
_________________________________________
𝐓𝐚𝐞𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠.
- ¿Estás listo cielo?-. Me abraza por detrás y deja un beso en mi cuello.
- Claro, dame un minuto y nos iremos-. Me giro y dejo un casto beso en sus labios.
-No demores, te espero en el auto-. Dice y se va sin más.
En medio del caos tenemos una reunión formal, que irónico.
Ha pasado un mes ya desde que lo ví de cerca, ahora solo lo he visto quemando todo y matando como un demente. A pesar de eso SeokJin llegó a mi vida de nuevo y le estoy agradecido por sacarme de la tristeza, una noche llegó y me pidió disculpas por todo, al principio no cedí pero en serio se esforzó para que lo haga, me gustaría que otra persona también se esfuerze por mi.
Tengo una relación con SeokJin y es muy lindo como novio, tal vez más delicado de lo que me gustaría, no tiene esa rudeza que extraño tanto. Me siento mal por pensar en él cada que estoy con SeokJin. En fin me estoy quedando sin tiempo.
Me coloco perfume y salgo del departamento, subo al auto y SeokJin besa mi mano.
- Te ves hermoso Tae, siempre lo has sido-. Me mira dulce.
- Gracias, tu no te quedas atrás-. Le digo y beso su mejilla.
- Vamos, se hace tarde-. Dice y arranca el auto. La noche parece tranquila, no hay rastros de los matones de JungKook por ahora y eso me deja más tranquilo.
- ¿Has sabido algo de Yeol?-. Le pregunto a SeokJin, sé que también me mintió pero fue mi amigo, lo extraño también.
- No, supongo que JungKook no lo ha dejado en paz, incrementó su poder y debe estarlo destruyendo físicamente-.
- Ya veo-. No digo nada más.
- ¿Por qué la pregunta?-. Dice dudoso
- Pensé en él y suponía que tu sabías algo cielo, eso es todo-.
- ¿Seguro?-.
- Sí, no te preocupes-. Trato de disimular una sonrisa, bien mi pregunta a decir verdad tenía un pequeño cambio en mi cabeza, el nombre.
Llegamos a la residencia donde será la reunión, bajamos del Porsche blanco y nos introducimos. El ambiente es bastante elegante desde que entras por la gran puerta, todos visten de traje y llevan copas con vino o vasos de whisky en las manos.
Nos dirigimos hacia una mesa y nos sentamos con otros colegas, tengo una charla amena con todos ellos, planes y todo eso. El anfitrión nos ha dado la bienvenida y ya hemos tomado algunos cócteles para entrar en ambiente. La música empieza a sonar fuerte y todos van hacia la pista de baile.
Una hora después voy por otro cóctel a la barra pero alguien choca contra mí antes de llegar, veo que regué su bebida en su camisa.
- Oh, de verdad lo siento, no...-. Alzo mi mirada, que hace aquí.
Quiero decir algo pero no puedo, se ve diferente, veo que tiene una nueva perforación pero su mirada no es la misma. Me ve pero no dice nada y se va, pasa empujando mi hombro y veo que se dirige hacia su mesa, una hermosa chica lo acompaña y se sienta en su regazo, él lo toma de la cintura y aparto mi mirada antes de ver algo que no quiero.
Me retiro y voy con SeokJin.
- Vamos a bailar cielo, disfrutemos-. Le digo y va conmigo.
Procuro ponerme en frente de él, que estúpido soy pero me están ganando las emociones. Pasan música un poco más sensual y muevo mis caderas hacia SeokJin, el toma mi cintura y de vez en cuando me besa. Siento que mi nuca es perforada por una mirada pero que más da, si lo tengo que provocar por todo lo que el ha hecho lo haré.
- Espera Tae, vuelvo en un minuto debo usar el baño si-. Me dice SeokJin, besa mis labios corto y se va. Bien no importa, la música sigue y bailo solo, alzo mis brazos disfrutando de la música.
"When we in the v, jump on jump on me"
Siento que solo existo yo y la música, meneo mis caderas con más frenesí cuando siento que está detrás mío, no quiero voltear así que finjo que no lo sé.
Me apego más y recorre con sus manos mi cintura, no intento alejarme solo lo dejo estar. Baila conmigo y la temperatura sube.
"Fuck on fuck on me"
Volteo y ahí está, las luces se vuelven más oscuras y ninguno de los dos dice nada.
El tiempo se para cuando siento sus labios con los míos, envuelvo mis brazos en su cuello y se vuelve apasionado y caliente, no existe nadie más que el y yo. Lo extraño tanto pero a mi viene todo lo que hizo conmigo y me alejo de él.
Lo miro y el acaricia mis manos, deja un beso en cada una.
- Vuelve a mi principito-.
Me suelto y retrocedo, no puedo, tienes una dignidad que mantener TaeHyung, además está SeokJin.
Salgo corriendo del lugar y subo al auto, me devuelvo a mi departamento, el tiempo que me tomó tratar de superarlo se fue a la basura, el lo hace más difícil, me encantaría volver pero mi corazón aún no lo permite. Necesito que luches por mí JungKook.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈 | Kookv [COMPLETA]
FanfictionUn criminal deseoso de venganza, su corazón está roto y es obscuro como la tempestad. No sabe lo que es amar hasta que su obsesión con su presa crece hasta corromper su alma. Enamorarse será la perdición de ambos. Su amor es tóxico, hermoso y duele...