𝐂𝐚𝐩 21 𝐩𝐨𝐨𝐥

1.8K 187 2
                                    

𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤

- Olvídalo Jeon, no pasará-.

- Vamos Min, teníamos un trato, no me vengas con reveladas de tu parte-. Me pare y lo seguí.

- ¿Tú piensas que soy estúpido? No puedo darte el 80% de mis negocios, esto solo fue una unión para destrozar al agente, cosa que no veo que hagas-. Dice serio.

- Lo hago a mi modo, lo sabes bien-. Le digo, estoy perdiendo la paciencia.

- Cuidado Jeon, no te equivoques conmigo, los sentimientos aquí no caben-. Me mira en forma de advertencia y no me gusta nada.

- Ese no es problema tuyo, Taehyung es mío y tu parte ya está hecha, no quiero ni que lo veas y cambiame esa mirada o si no-. Saco mi arma y apunto a Jimin, desde el atentado Yoongi no deja que se le despegue, que espanto.

- ¡Yoonie!-. Dice chillón Jimin.

- No aceptaré esto, vámonos cielo-. Toma la mano de Jimin y se aleja, bien si eso quiere no me queda más opción.

Salgo del casino y me dirijo a mi mansión, la presión me está matando. Subo a mi auto y me dirijo allá. Una vez allí veo que principito está sentado en una de las hamacas mientras da de comer a Calum, el felino logra verme y sale corriendo hacia mi.

- ¿Por qué no te lo comes aún Calum? No puedes encariñarte con mi presa animal-. Le acaricio la cabeza y este solo me gruñe en respuesta, traicionero.

Me acerco a Taehyung y se pone a la defensiva como siempre.

- Ven conmigo, sin hablar-. Empiezo a caminar y el me sigue, en el paso mando a todos los empleados fuera de aquí, quiero el lugar para nosotros solos.

Llegamos a la gran piscina de la mansión y empiezo a desvestirme con la mirada de Taehyung encima.

- Para ser un mafioso es poco ético señor Jeon-. Me dice y se relame los labios.

- Para ser un agente es poco ético que intentes escapar y desistas mis órdenes-. Me acerco y lo tomo de la estrecha cintura.

Todos saben que el corazón duele más que una bala, es más frágil y te destruye de forma lenta y dolorosa, ese es el plan.

- Aléjate-. Me dice

- ¿Sabes nadar principito?-.

- ¿Qué?-. Me mira confundido.

Lo tomo de los muslos y lo cargo conmigo, me tiro con el a la piscina y no lo suelto a pesar de la presión del agua. Patalea y en efecto, no sabe nadar.

- ¿¡Estás loco!? ¡Imbécil!-. Dice y toze un poco.

Me río por lo patético que se ve su cabello mojado, su expresión molesta y la forma en que su piel se vuelve carmesí al contacto con el agua fría. Me cautiva pero no lo suficiente aún.

- Bien, entonces te suelto-. Lo hago y patalea frenéticamente.

- Jungkook, ¡Ayuda!-. Esta por ahogarse y debería dejar que lo haga pero.

Lo agarro y se agarra de mí muy fuerte.

- Vamos principito, conmigo estás a salvo-. Le digo y lo abrazo más.

- ¿Eso es un premio o un castigo?-. Me dice y me río.

- Tu mayor pesadilla-. Lo acerco y beso sus labios, me sorprende que no trate de alejarse y me siga. Así debe ser, si cae ante mí no hay vuelta atrás, lo mataré después de eso.

La noche cae y empieza a tranquilizarse en el agua, salimos y me empuja de nuevo a esta, se ríe y juro que es el sonido más hermoso (luego de los disparos) que he escuchado. Salgo y empiezo a perseguirlo por el patio, lo alcanzo y lo abrazo por la cintura. Este momento es algo que no he sentido nunca, sé lo que es y también se que debo suprimirlo de una vez por todas.

Caigo con el en mis brazos en el césped y las estrellas se posan ante nosotros.

- Son preciosas-. Dice

- He visto mejores-. Le digo

- ¿Qué es mejor que las estrellas?-. Me mira.

- Ver las vidas humanas perderse, la sangre derramarse y yo-.

- Estúpido-. Me dice y regresa su vista al cielo.

- Cuida tu lenguaje principito-. Me pongo sobre él y acaricio su mejilla.

- Quítate, no me dejas ver el cielo-.

- ¿Tanto te gustan unos estúpidos puntos en el cielo?-. Le digo con el seño fruncido.

Suspira y tarda en hablar, como si dudará si decirme o no pero al final habla.

- Siempre quize estudiar astronomía, desde niño amo ver las estrellas. En la universidad buscaba libros de eso, pero nunca lo logré, papá decía que era mi deber seguir el legado familiar en la agencia-. No me mira en todo su relato.

- Te volviste agente y mírate ahora, viendo las estrellas con un mafioso en contra de tu voluntad-.

- Genial-. Me dice y nos quedamos así un largo rato. Todo iba bien cuando los arbustos suenan y una luz se ve en el camino, me paro alerta.

- ¿Qué es eso?-. Dice Tae y se pone alerta también.

Me acerco a los arbustos y con cuidado veo detrás. La bala de mi revolver acaricia la nuca del hombre en los arbustos perforando su cerebro.

- ¿¡Qué hiciste!?-. Me grita Taehyung.

- Silencio-. Le digo y busco en la chaqueta del hombre, tiene una cámara portátil pequeña con las iniciales "J.C" en ella, la tiro al piso y la hago trizas, esta me las pagas Jung Chaesol.

- Eres una mierda Jungkook, por esto es que Minyoon....-.

- ¡Que te calles! ¡Ese nombre está prohibido para ti y para todos aquí!-.

Antes de que diga algo más lo arrastró conmigo y lo tiro en uno de los calabozos.

- Ya viste este lugar y se te advirtió ahora atente a las consecuencias-. Salgo dando un portazo del asqueroso lugar.

Todo iba bien y tuvo que abrir el pico. Da igual, ahora mis pensamientos están en la mafia Jung, y sé exactamente como extorsionar sus tierras solo mencionando el delicado secreto de los Jung. Eres grande Jeon Jungkook.

𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈   | Kookv  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora