𝐂𝐚𝐩 35 𝐰𝐞 𝐧𝐨𝐭...

1.1K 121 1
                                    

𝐓𝐚𝐞𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠.

- Dios mío TaeHyung-. Me abraza muy fuerte y correspondo.

- Papá, tenemos que salir de aquí, no lo quiero ver, sácame por favor-. Digo y empezamos a correr con HoSeok mal herido.

Nunca las cosas salen como uno se planea, está claro y es por eso que JungKook se aparece frente a nosotros.

- Eres astuto Kim, diste conmigo-. Le dice a mi papá.

- No tengo tiempo para ti, me iré con mi hijo y su amigo, no son nada tuyo-.

- ¿Te crees alguna clase de super héroe?-. Se burla. - TaeHyung no irá contigo, de seguro no sabe quien eres, ¿cierto principito?-. Se dirige a mi y caminó hacia él lento, me duele tanto verlo, me mintió, uso y humilló.

Reparo en él y el sonido de la gran bofetada que le doy resuena en todo el lugar, no puedo hacer nada más que llorar mientras el se toca la mejilla.

- ¿Cómo pudiste? ¿Soy un juego para ti?, dios pero que preguntas son esas, claro que siempre fui un juego para tí-. No me mira. - ¡Mírame y dime lo que quiero escuchar!-. Le grito.

Me desespera que no diga ni haga nada.

- ¡Maldito mentiroso! ¡Me entregué a ti, creí en tus palabras y no pudiste decirme la verdad ni una sola vez!-. Lo empujo mientras lloro y el sigue sin hacer nada. - ¡Idiota, idiota!-. Lloro y el deja que lo golpee en su pecho, me canso luego de un rato.

- ¿Ya terminaste?-. Me dice tranquilo.

- ¿Es lo único que dirás? ¿¡En serio son las únicas palabras que saldrán de ti!?-.

No le importa nada, nunca le importé yo, jugó conmigo y con mi integridad, quiero irme de aquí. Antes de irme me quito el rubí del cuello y se lo lanzo a los pies.

- Vámonos-. Le digo a papá mientras cargamos a HoSeok.

Pasó por su lado y solo distingo la mirada de SeokJin y Yeol atrás suyo.

- ¿Ustedes sabían?-.

- Tae nosotros...-. Intenta decir SeokJin

- Hize una pregunta-. Las lágrimas salen más, ellos eran como mis amigos, en especial SeokJin, creí que le agradaba más de lo que me demostró pero es igual a JungKook, todos lo son aquí.

Se quedan callados y eso es suficiente para mí.

- Bien, su silencio es suficiente para mi-.

- Escucha TaeHyung, por favor-.

- No, ¡No!, ¡No quiero oír nada de ustedes!, me defraudaste SeokJin, pensé que al menos tu ibas a dejar de ser un cobarde y decirme la verdad-.

Corro hacia afuera de la mansión, me duele el corazón como nunca.

- Hijo...-.

- No-. Es lo único que digo y papá lo entiende así que no vuelve a hablar más en todo el camino de regreso a casa.

Le pido a papá que me deje en mi departamento y aseguro todo, agarro un bote de helado que no sé cuantos días tenga pero si me mata de una intoxicación mucho mejor.

Me tiro a la cama y me meto en las sábanas mientras lloro. Me meto grandes cucharas de helado y ya me he atragantado unas tres veces como mínimo, ni si quiera siento su sabor.

......

El día siguiente es peor que anterior, no quiero ir a trabajar así que ni me molesté en avisar a papá, supongo que lo entiende. No he salido de la cama y no tengo intenciones de hacerlo.

Mi imagen es deplorable, tengo la misma ropa de ayer, los ojos hinchados con unas ojeras horribles, la boca seca y no tengo nada de apetito. La verdad no sabía que podía llorar tanto en veinticuatro horas.

Papá y algunos amigos quieren verme pero no dejo que entren. Tengo muy mal humor y los he hechado a todos de patadas de mi departamento. Lo quiero a él, quiero que el venga y me diga que es una pesadilla, que no es un mafioso y mi corazón late por la persona correcta, pero eso no pasará, no es un sueño por mucho que así lo quiera. Caí tan bajo que siento asco de mi mismo.

Ni si quiera estoy prestando atención a la televisión, las lágrimas impiden que tenga una visión correcta, me siento más débil que nunca.

La puerta se abre de golpe y no miro quien es.

- ¿¡Cuantas veces debo decir que se larguen y me dejen en paz!?-. Grito y me paro de golpe.

- Esa no es una buena  bienvenida prisionero de Jeon-. JiMin.

- ¿Qué haces aquí? ¡Largo!-. Grito, el me recuerda más a quien quiero olvidar.

- Tranquilízate, vengo como alguien de apoyo, no estoy tan loco como creen-. Dice y entra.

- ¿Qué no escuchas? ¡He dicho largo!-.

- Deja de respirar por la herida TaeHyung, no es bueno para ti, todos saben que Jeon es un asco, bueno, menos tú-.

- Yo nunca hubiera cedido de no ser por él, ¿si quiera sabes lo que provocó?, por su puesto que no lo sabes-.

- Daño cerebral y provocarte una amnesia, clásico de la mafia, YoonGi hizo lo mismo conmigo-. Dice.

- ¿Qué?-.

- Bien, te dejaré en paz, solo te diré algo antes de irme.-. Dice y me toma de los hombros. - Nunca en mi vida imaginé ver a JungKook llorar por alguien, y menos por un ángel-.

Se va sin más y quedo quieto en mi sitio. Si claro, el llorando es como que yo sea un hada madrina, imposible.

Estampo la puerta y vuelvo a la cama.

Pasan días, tal vez semanas y yo sigo en las mismas condiciones, nadie me dijo que amar duele, lastima y envenena, nadie me lo advirtió y mucho menos me dijeron que se podía amar a alguien sin corazón, hacer un cambio que nunca iba a resultar, de una u otra forma JungKook me mató, la diferencia es que sigo respirando y me gustaría no hacerlo más.


𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈   | Kookv  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora