𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥

1.4K 109 31
                                    

Suiza, lugar con aroma a chocolate y paisajes refinados, podrás encontrarte de todo, hay más bancos que dentistas y más Starbucks que bancos, el lugar perfecto para dos recién casados que pertenecen al gusto lujoso e ilegal ¿no lo creen?.

No pueden estar más que satisfechos, llegaron hace dos días y ya han hecho de todo. Ahora la pareja de mafiosos están en medio de una pequeña discusión, nadie dijo que su relación iba a ser fácil a fin de cuentas.

- ¡Me lo prometiste!-. TaeHyung ya estaba rojo de la ira que sentía.

- He dicho que no, no volveré a repetirlo-. Demanda JungKook seguro de sus palabras.

-Esto no va a funcionar si seguimos así JungKook, quiero el divorcio-. JungKook se tensó al oír sus palabras.

- Principito no seas ridículo-.

- No lo soy, pero no nos estamos entendiendo, siento que me desilusionan tus acciones conmigo-.

- ¡No porque estemos en Suiza voy a dejar que me untes chocolate en todo el cuerpo para luego lamerme, el dominante soy yo!-. Reclama JungKook, esto es absurdo.

TaeHyung se siente ofendido, su esposo no cumple sus fetiches sexuales, bueno, la gran mayoría si pero este que tanto quiere no lo hace, pero vamos sabe que está haciendo drama por nada. Por otro lado JungKook está hastiado de la misma petición, ¡el drama de TaeHyung no tiene control!, y claro que no se va a dejar herir el orgullo dominante que tiene, el es el activo, el es la reencarnación de Christian Gray y TaeHyung Anastasia, no al revés.

- Bien-.

- ¿Bien qué?-.

- Pues bien, Suiza es muy grande, voy por chocolate yo solo y encontraré a quien ponérselo ya que mi esposo no quiere-. Dice melodramático colocándose una mano en el pecho fingiendo dolor, niega con la cabeza y finge secarse lágrimas falsas del rostro. -Nos vemos señor Jeon-. Dice y se va cabizbajo.

- Tú no te vas a buscar nada ni a nadie jodido principito dramático-. Dice JungKook y fue su fin.

(....)

JungKook siente tanta vergüenza ahora mismo, ¿en serio ahora él es Anastasia? ¿¡La muy jodida Anastasia!?, no puede creerlo, está muy enojado ahora pero se desquitará luego, ahora su mente divaga en la exquisita mamada que un principito caprichoso le está dando, ¡Dios!, va a explotar en cualquier momento. Sumergido en el placer trata de limpiarse los restos de Nutella que TaeHyung colocó en el para luego comérsela toda desde su cuerpo, fue lo más erótico y ridículo que jamás hizo, igual no quita que su Christian interior esté ofendido.

-Oh TaeHyung, sí, mhm~-. Gemía JungKook y TaeHyung se sentía prepotente, tenia a su hombre tal y como lo quería, sin embargo le encanta más ser sumiso de él y ya comienza a aburrirse.

TaeHyung sube a las piernas de JungKook y empieza a mover sus caderas antes que su esposo se corra por completo.

- Te quiero dentro de mí ahora-. Demanda y JungKook no duda ni un segundo en cambiar los roles. Carga a TaeHyung y lo tumba boca abajo en la cama y no espera más, de un solo entra en él y el movimiento de sus caderas es involuntario, gemidos altos se escuchan en toda la lujosa habitación más él choque de sus cuerpos, sucio y erótico.

Así es como se les va medio día más en Suiza, lleno de lujuria y placer, ahora tienen un nuevo récord de orgasmos en menos de un día, genial.

(..)

Al caer el atardecer llevan a Calum a un paseo por la ciudad, la pantera luce increíble y sus dueños también.

- JungKook, ¿puedo hacerte una pregunta?-. TaeHyung se para y hace descansar un poco a la pantera que se recuesta bajo el atardecer.

𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈   | Kookv  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora