𝐂𝐚𝐩 26 𝐁𝐨𝐨𝐦

1.5K 164 0
                                    

𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤

Me hierve la sangre, tanto así que si toco algo creo una quemadura de tercer grado. Seokjin no ha parado de acercarse a mi presa desde que supo de perdió la memoria, me las pagará.

Luego del combate ví como salieron juntos abrazados y no me di cuenta en que momento partí el vaso de whisky que tenia ese rato, y ahora como toque final le da las buenas noches en su habitación, ¡jodida mierda!.

No, que más da, no estoy celoso, claro que de ningún modo lo estoy, soy Jeon Jungkook y debo comportarme como tal. No hay espacio para principito en mi corazón, por mucho que este se me sale del pecho cuando lo veo, no hay, ¡no debe haber!.

Ahora que le dí la bienvenida y gané mi parte en el combate es momento de presentarlo ante todos. Lo cierto es que el combate fue una jugosa apuesta con Yoongi. Si sus luchadores ganaban mataba a principito más diez millones de wons a su cuenta, pero si perdían eran treinta millones a la mía y el resultado pues ya lo saben.

Como decía, es hora de presentarlo ante todo el mundo aquí incluyendo mi padre. Nadie se lo espera pero es mi reino y si no les gusta pueden irse tirando del último piso de una vez, nadie me cuestiona.

Camino a la habitación de Taehyung y entro, está en el balcón luciendo espectacular como siempre. Trae puesto pantalones de cuero ajustados negros, una camisa Gucci blanca con escote y una gabardina negra, luce las joyas que le dí y todo se le ciñe a la perfección, como si estuviera hecho para el.

Voltea a verme y me acerco, veo la extrañeza de su mirada, me está matando pero no puedo sentir esto, no quiero.

- Es hora principito-. Le digo mientras tomo su mano y la beso.

Asienta y sale conmigo, en el camino a la camioneta no me dice nada, su indiferencia es notable pero bah.

Subimos y el camino es silencioso pero siento que algo no está bien y no precisamente entre él y yo. Tengo un mal presentimiento.

- ¡Cuidado!-. Grita Taehyung y de un momento a otro salimos volando de la camioneta y esta se impacta dando vueltas de campana.

Vienen varios hombres, ¡Mierda!.

- ¡Es un atentado¡-. Grita uno de mis hombres y se preparan.

Me levanto y saco mi arma y ayudo a Taehyung a levantarse.

- Jungkook, ¿qué pasa?-. Me dice atemorizado.

- Prepárate, ¡Ya!-. Le ordeno y hace lo que le digo.

Todo es un caos, a lo lejos veo a Chaesol acercándose hacia mi, debí suponer esto, no se quedaría cruzado de brazos luego de lo que le hice, si quiere guerra aquí me tiene.

- Esperé ansioso este momento Jungkook, no sabes cuanto anhelo destruirte-.

- Te espero en el infierno entonces, ¡empieza cobarde que esperas¡-.

Lanza golpes hacia mi y los esquivo con agilidad, se los devuelvo con más fuerza e impacto en su rostro rompiéndole la nariz. Corro hacia él otro lado y sacó mi arma, disparo a todo aquel que se cruza conmigo, mi visión está en Chaesol que no me importa nada más. El vuelve y me da una patada que me tumba al suelo, se pone encima mío y yo lo golpeó con la parte trasera del revolver.

- La compasión es tu perdición viejo amigo, ¡pelea como un hombre¡-. Le grito en la cara.

- ¡Maldito psicópata¡-. Me empuja y rodamos en el suelo.

Seguimos entre golpes, patadas y la sangre se esparce más de él, es débil físicamente, siempre lo fue. Decido terminar con esto dándole un gancho en la mandíbula que lo deja tirado e inconsciente en el suelo. Lo dejo ahí y llevo mi atención al resto.

Me cubro con la chaqueta que llevo la nariz y boca pues han lanzado gas pimienta en toda la zona, disparo a los hombres de Chaesol justo en la cien. Corro y busco con la mirada a Taehyung, lo veo peleando con dos hombres a la vez y acaba con ellos de un solo, regresa a ver y nuestras miradas se cruzan en medio del caos. Viene hacia mí pero un hombre viene detrás de él con un fierro oxidado. ¡No¡

Corro hacia él y por detrás pateo la cabeza del sujeto y este cae, me mira e inicia otra pelea, me golpea en las costillas y caigo con dolor. Taehyung se atraviesa y logra quitarle el fierro y golpea en la cabeza y espalda del hombre, quedando en medio de la calle tirado y una de las camioetas arrolla su cabeza.

- Dios mío, ¿Estás bien?-. Me pregunta Taehyung mientras revisa la herida.

- Soy fuerte principito, ocúpate de tus heridas-. Le digo, la verdad me muero de dolor pero no se lo voy a decir.

- Imbécil-. Dice y regresa a ver atrás - ¡Yeol! ¡Ayuda porfavor¡-. Grita y el mencionado se acerca con más de mis empleados.

- ¡El jefe está herido¡ ¡Retirada al grado máximo¡-. Grita Yeol.

Me ayudan a pararme y Taehyung se queda atrás viéndome. La suerte es un asco ahora cuando veo que Chaesol se le acerca con la intención de dispararle.

Me suelto de mis hombres y corro hacia Taehyung y me lanzo cubriéndolo. Todo parece pasar en cámara lenta, el sonido del disparo, la bala metiéndose en mi pecho de un solo, el ardor que siento, la caída al suelo que tengo, y el grito de Taehyung.

- ¡JUNGKOOK¡ ¡NO!-. Tae se arrodilla y las lágrimas se le salen. - Estarás bien, te lo prometo-. Me dice desesperado.

- Principito....

- ¡Resiste porfavor! ¡Jungkook!-. Llora más. - ¡No cierres los ojos! ¡Mírame!-.

Veo una luz blanca en mi entorno y las voces se dispersan de mis oídos, siento que algo explota pero estoy muy cansado, lo último que viene a mi es el rostro de principito cuando logro cerrar los ojos y no ver nada ya.

𝖨𝗇𝗂𝖼𝗎𝗈   | Kookv  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora