AVISO
CONTENIDO +18Sin perder tiempo agarro mi miembro y comienzo a mover mi mano de arriba a abajo a un ritmo constante. No rehuyo la imagen que aparece en mi mente, la mujer pelirroja acariciando mi erecto pene con sus suaves manos mientras me susurra al oído con su dulce voz jodidamente angelical.
Acelero el movimiento a la vez que mi mente fantasea cosas impuras y por primera vez en mucho tiempo consigo correrme por mi propia cuenta.
Calmo mi respiración agitada y me lavo las manos. Me pongo mi ropa sin hacer uso del boxer ⸺ahora⸺ embadurnado de semen, y salgo del vestuario como si nada hubiese pasado.
⸺ Ey tío⸺ un chico llama mi atención cuando paso a su lado
⸺ Esta noche iremos a una fiesta, puedes apuntarte
⸺ ¿Quiénes van? ⸺ curioseo
⸺ Jon, Tyler, Holly, Ander, Jef, Jane...
⸺ Cuenta conmigo
⸺ Guay, Bro, Jon te manda un mensaje con la ubi
Me despido del chico y emprendo camino al apartamento que me han asignado.
Es mucho más lujoso de lo que esperaba. Cuenta con dos habitaciones amplias con camas matrimoniales, un baño con jacuzzi, un salón-cocina con todo tipo de electrodomésticos, un gimnasio y una terraza no muy grande, pero si lo suficiente para poder fumar un cigarro sin molestias.
Jon no tarda en enviarme un mensaje con la ubicación de la fiesta, y aún que me parezca algo infantil no pienso perder la oportunidad de ligar con chicas guapas, que por lo visto abundan en esta ciudad.
Aprovecho para hacer una llamada a mi madre, seguramente estará enfadada por haber ignorado sus recientes llamadas
⸺ Hallo, wie geht es dir Mama? ⸺ Hablo en mi idioma natal, ella nunca quiso aprender inglés
⸺ Sohn! wir haben monatelang nicht geredet
⸺ Mamá, no exageres, hablamos hace apenas una semana
⸺ ¿Te parece medianamente normal no hablar con tu madre en toda la semana? ¡Me preocupaste!
⸺ No seas dramática
⸺ ¿Cómo te va en tu nuevo trabajo?
⸺ Aún no empezamos, será dentro de cuatro semanas, ya sabes que no podremos hablar en un tiempo
⸺ Lo sé hijo, cuídate mucho, no quiero más disgustos
⸺ No los tendrás⸺ le aseguro
Conversamos un poco más sobre la familia, evitando hablar sobre ciertos temas dolorosos, y mi estancia en Estados Unidos antes de colgar la llamada.
Elijo un pantalón negro y una camiseta cualquiera de mi armario, que resulta ser una gris abotonada con un estampado de león en la espalda, y me visto antes de ir a la fiesta. Tengo grandes expectativas en ella... tomo mi cartera y la llevo al bolsillo de mi pantalón, hago lo mismo con las llaves de mi apartamento y salgo del mismo sin ninguna prisa, aún es pronto.
Monto en mi Audi y arranco poniendo el Google maps para llegar al lugar donde se da la fiesta. Llamo a Jon de camino preguntándole por su paradero y me confirma que ya está en el lugar. Diez minutos más tarde aparco viendo a mi amigo de lejos rodeado de otros compañeros.
Al llegar saludo a todos con un simple hola y con la vista busco a la ninfa pelirroja, pero no logro hallarla en el lugar. Entramos al bar discoteca el cual está abarrotado, hay personas de todas las edades y no distingo ninguna sobria.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Puro Infierno
Teen FictionJane Frost, una chica la cual lidia día a día con su pasado, con su linaje y los sentimientos encontrados que florecen dentro de ella Axel Schroder, un chico perdido, con grandes ambiciones y muy seguro de lo que quiere conseguir. Ellos se conocen d...