JaneMe sorprendo al despertarme de madrugada sin haber tenido pesadillas en toda la noche. Levanto mi cabeza suavemente y apoyo mi barbilla en el pecho de Ax para lograr verlo mientras me rodea la espalda con sus brazos bajo mi cuerpo.
No mentiré, cierto temor nace en mi pecho, aún así me permito ignorarlo. Disfrutaré del ahora sin pensar en el futuro convulsivamente.
Trazo un camino de besos húmedos por su mandíbula y acaricio su cuello provocándole unas cosquillas que le hacen gruñir. Suelto una pequeña risa y deshago su agarre sobre mí para sentarme encima de su abdomen sintiendo esa corriente eléctrica en mi intimidad al rozar sus abdominales con la misma. Deslizo mis manos sobre su pecho fornido disfrutando totalmente de las vistas. Meneo mi pelvis sobre su abdomen cuando me tiendo sobre él y beso su cuello dando pequeños mordiscos que hacen que su gran amigo comience a despertarse.
Sonrío satisfecha mientras escucho alguna que otra respiración agitada escaparse de entre sus labios. Lamo su cuello hasta llegar a su mandíbula y me muevo hasta sus labios para susurrarle:
⸺ Buenos días, jefe
Sin siquiera abrir los ojos, lleva sus manos hasta mis caderas apretándome más contra su duro abdomen haciéndome jadear de placer. Tan solo llevo un fino tanga, por lo que estoy segura de que se ha dado cuenta de lo mojada que estoy. Y quien no teniendo a semejante adonis a su merced.
Siento su bulto endurecer a la vez que se eleva clavándose en mis glúteos y no evito soltar un jadeo ante el contacto, joder, quiero de eso.
⸺ Buenos días, Ninfa ⸺habla con la voz ronca⸺ ¿Siempre te levantas de tan buen humor?
⸺ Solo cuando tengo que saciar las necesidades de mi hombre caliente
⸺ ¿Tú hombre caliente? ⸺ abre sus hermosos ojos grises que penetran en todo mi ser y yo doy un pequeño respingo
⸺ Muy caliente ⸺ muerdo mi labio sin poder evitarlo. Sus manos están clavadas en mis caderas y hace fuerza para que me frote contra él sin cobardía. Me mira de arriba abajo y lo veo reprimirse para no follarme en este mismo instante, le gusta empezar lento.
⸺ ¿Y qué es lo que le vas a dar de desayunar a este hombre caliente?
⸺ Se me ocurren un par de cosas, las dos vienen a ser lo mismo, pero los de abajo le reclaman más
⸺ Um… no me imagino que puede ser ⸺ acaricia mi espalda con suavidad y me acerca más a él. Yo me relamo los labios al sentirlos sedientos y él no tarda en besarlos con afán, como si hiciera años que no nos besamos.
Atrapa mi labio inferior entre sus labios y azota mi nalga haciéndome soltar un gemido que se pierde en su boca. Casi no puedo respirar, pero no quiero apartarme de sus labios.
Él levanta mis muslos dejando un hueco por el que escabullir parte de su cuerpo y se me corta la respiración cuando me percato de que va a hacer. Coloca su rostro bajo mi coño acuoso y se relame los labios mirando mi intimidad con apetito. Yo muerdo mi labio conectando mis ojos con los suyos esperando sus órdenes.
⸺ Axel… yo… ⸺ no encuentro las palabras
⸺ ¿Piensas que no te gustará?
⸺ No, pero la última vez que… bueno, no lo disfruté demasiado
⸺ Eso es por que no te lo hicieron bien ⸺ responde al instante y yo me dejo llevar.
Empieza dando pequeñas lametadas en el exterior de mi coño y poco a poco de adentra más profundamente. Con su lengua traza círculos una vez dentro de mí y acelera el movimiento haciéndome jadear.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Puro Infierno
Teen FictionJane Frost, una chica la cual lidia día a día con su pasado, con su linaje y los sentimientos encontrados que florecen dentro de ella Axel Schroder, un chico perdido, con grandes ambiciones y muy seguro de lo que quiere conseguir. Ellos se conocen d...